Especulacion sobre las clases de los Mecagnomos

ughh, no por favor, un gnomo druida no. Solamente hay que ver como tienen la isla de mecandria, da asquito. Como se va a preocupar semejante ser en ayudar a la naturaleza? Si casi parecen goblins!

Dejate de inventos raros y pide la clase manitas, con robots, torretas y esa clase de cosas. Eso si que molaría!

3 «Me gusta»

Que solo es druida por jugábilidad, sería otro rollo

2 «Me gusta»

¿No te gustaría ver minigatitos? Yo si los veo como druidas, lo que pasa es que Blizzard entiende que estos no son gnomos del bosque, sino gnomos de la piedra, de las profundidades, donde sus inventos al explotar, no revientan la superficie.

El próximo líder de los druidas, sera el Doctor Dolittle xD.

Aqui reportero Nei en accion.
Tenemos imagenes exclusivas de Dwendor en un buen dia.

Y mientras ven esto, pisando a fondo yo me escondo no sea que yo sea el siguiente en “desaparecer”.

3 «Me gusta»

Por mucho que querais mechas jamas sera tan epico como Shoutmon x7 superior mode:

Mirar el minuto 1.22 tiene tantos digimon “fusionados” con el que no entran mas y se quedan dando vueltas a su alrededor.

Y todavía hay gente que dice que Pokemon es mejor que Digimon, solo podría ser más glorioso si Shoutmon hubiera hecho una JoJo pose.

1 «Me gusta»

Ya lo imagino, mujer, o hombre, o lo que seas, pero como no le vuelvas un transformer gnomico no le veo posibilidades XD

Digimon soy un gran fan y sinceramente quitando digimon adventure, y digimon Tamer que en cuanto a historia es la mejor, ya que aunque esta pensado para niños no trata a estos como mensos ni poderes sacados de las nalgas, todo tiene una razon y cada accion una reaccion que se va desarrollando en la historia… Adventure por ejemplo si sabes un poco de lore Omegamon no es posible ya que los 2 digimon que se fusionan no son compatibles, pero lo hacen por el poder de la amistad. De hecho la fusion de Wargreimon y Metalgarurumon tendria que dar como resultado un Chaosmon, lo que se considera un bug y normalmente o se muere conforme se fusiona o el mundo digital lo borra.

“Chaosmon es nombre clave de los Digimon que “no deberían existir”, de acuerdo al “Dogma Central” del Mundo Digital, son singularidades absolutamente imposibles (bugs)”

A mí siempre me han gustado los juegos de Pokémon, pero debo admitir que incluso lo más horrible y mal hecho puede ser arreglado con una jojopose. JoJo lo arregla todo.

1 «Me gusta»

Soy un tío y además no intento esconderlo, la única razón por el que este pj es mujer es porque el modelo masculino parece que tuviera anorexia y quería un nocheterna sí o si

La mía es mujer por rol.

Discusiones sobre Pokémon y Digimon, sobre trapitos y jojoreferences?? Estoy en Twitter y no me e dado cuenta?

2 «Me gusta»

No sé pero déjame decirte que todo en esta vida es una jojoreference incluido este comentario

3 «Me gusta»

Pensaste que era Twitter, pero era yo, el foro de WoW.

3 «Me gusta»

Me la esperaba la verdad XD

1 «Me gusta»

Es una clásica broma de JoJo, no podía faltar.

En ningún momento dije que quisieras esconderlo, es que suelo decir “ya lo imagino, hombre” o “ya lo imagino, mujer” y como no sabía tu genero pues he puesto ambos XD no iba a ofender.

1 «Me gusta»

No lo he ignorado, lo he remarcado.
Y la verdad es que me esperaba que dijeras algo en plan “para patadas al lore lo que hace Blizz”… pero cuando algo está medio roto es mejor arreglarlo que ponerle un lacito y terminar de romperlo.

1 «Me gusta»

Mrcagnomos druidas,tauren DH(los tauren tienen cuernos ya,quizas sea una señal que nos esta mandando blizzard para darnos a entender qur van a salir en la proxima exp,quien sabe) ahh y no-muertos paladines

Yo creo que Paladín no lo vería, si no lo son los gnomos normales no tiene mucho sentido que los mecagnomos pudieran serlo, esa clase en la alianza le va tocando a los elfos de la noche.

Druida lo veo todavía mas difícil, contando que se basa en la naturaleza y un mecagnomo es de todo menos natural xD.

Chamanes si que lo veo, si los goblins pueden serlo ellos también.

1 «Me gusta»