A ver, no os ralleis que druida no van a ser, de verdad os creeis que Blizzard va a gastar recursos en diseñar nuevas formas de druida despues de haberse tirado 8 meses o asi con la de los zandalaris y los kultiran?
Pasándome por ulduar se me encendió la bombilla
Y si no fueran formas al uso? Me explicó
Digamos que son vehículos en plan mecagnomos pilotos de mechas para las formas? En plan ttgl o gundam o los mecazords de los power Rangers yo que se pero que es a la raza que más les pegaba sería la leche no me digáis que no
Yo pensaba algo como más mecha aún con el gnomo metido en su cabincita y demás los gnomos con un estilo más depurado y cromado y los goblin más tosco con pinturas en plan aliados gw2 y humo
El pollo un meca al uso en plan como la armadura de mekatorke o la montura de galiwix o como los mecas de relojeria que vemos al viajar al pasado de mecandria, el feral con el modelo de los perros mecánicos de mecandria a mayor escala, el oso pues el mecaoso que hay en el juego o una mecanotarantula como dicen por arriba, el de viaje lo haría como un alce modelo motochoper con ruedas y las astas de manillar y el acuático metía un minisubmarino con cúpula de cristal para ver al piloto
Una pregunta, los Mecagnomos estan hechos de acero Inoxidable?
O si los llevas a Nazjatar se oxidan por la humedad ambiental?
Si son de acero inoxidable, si cojes tu mecagnomo y vas a Vashir, te toca ir siempre andando por el suelo (debido al peso)?
Reciben daño adicional de fuego y electrico y reducido de venenos?
Y que hacemos con su enemigo natural? Un Iman gigante, que como se ve en Mecandria, que los deja pegados…
Teniendo en cuenta que Mecandría es una isla, es de suponer que no solo sean inoxidables, si no que además sean resistentes a la sal.
Teniendo en cuenta que sus extremidades mecánicas les proporcionan fuerza adicional, no tendrán problemas en nadar, puesto que aunque pesen más, tienen más fuerza para mantener dicho peso a flote.
No entiendo lo del fuego, pues en realidad el acero es más resistente al fuego que la carne, en cuanto al eléctrico, recibirían más daño al ser más conductores, aunque apuesto a que tienen unas tomas de tierra coj*nudas, por lo que tendrías que pillarles en el aire, en cuanto al veneno, depende de cuan modificado esté su cuerpo, las partes orgánicas seguirían siendo afectadas por venenos.
Soy un superviviente de los naufragios de internet. Todo un Gulliver de estos mundos internautas que enriquecen tanto al individuo (sobretodo en materia X ).
¿Que mejor actividad para hacer cuando le pones a tu gato musica popi para que se duerma? : P