Llevo especulado con esto desde antes de la salida de SL, aun así por ahora, me parece un insulto hacia WoD, y con eso no digo que me gustara.
no comparto tu forma de verlo.
Entiendo que suavicen la realidad para que no sea tan impactante, y que si estan con el agua al cuello, digan que solo les llega por la cintura.
Pero si sistematicamente mientes a tus clientes, mas pronto que tarde, no te van a creer ni una palabra de lo que digas.
la madre que le pario…
no defraudas con tu ignorancia.
En todo lo demás, tienes razón y yo estoy equivocado, te pido disculpas
A mi si me gusto wod.
Al final el criticar una expa por poner poco contenido es muy absurdo y de idiotas, por que nadie te obliga a pagarlo y quedarte.
Tu cuando puntuas una expa, lo haces por la calidad y buen hacer de lo que has jugado, no de lo que no jugaste.
O asi pienso yo.
Y lo lanzado en wod fue muy potable.
Quitarle puntuación por lo que no se lanzó… es como quitarle puntos a diablo 2… por que no tuvo una 3 4 y 5 expa.
Muy absurda esa forma de puntuar. repito, para mi opinion.
Mas bien he corregido la tuya.
Que por protagonismo, no sabes ya que chorrada inventada vas a soltar.
Lo gracioso es que tienes la misma credivilidad que bliz. dependiendo de lo que dice la gente, asi opinas… a contradiccion por hilo. No hace tanto criticabas al gnomo por quejarse de los buzones o quejarse por la falta de contenido… pero aqui estas… hablando de buzones y de falta de contenido.
Lamentable.
Almenos cuando hables, habla con propiedad. Es un consejo.
En poco tiempo sacarán WOD classic!
¿No fue en WOD donde pusieron la ficha de tiempo por oro?
Parece que muchos no conocéis al OP, lleva siendo un orador del Sino desde Legión como poco, y sigue pagando su cuota religiosamente.
Algunas cosas no cambian
Celebrito, de celebro claramente.
En Wod por lo menos teniamos la mejor banda sonora. SL ya es peor que wod, llevamos unos meses y estamos buscando contenido debajo de las piedras/haciendo logros antiguos.
Fíjate tu nivel, que tu único recurso para responder es tratar de humillar a la gente.
Das vergüenza ajena, encanto.
Permiteme corregir a mi si no es molestia
Credibilidad con B de burro.
Iba del verbo ir con B
Y otras perlas de otros hilos que no quiero citar aqui.
Le quita la piruleta y le da un diccionario
Ya he explicado que a quien le molesten las faltas de ortografía me la pela horrendamente.
Tengo ya una edad y dislexia de grado alto. ha día de hoy, sigo confundiendo letras y números.
Sinceramente, no es la primera vez que veo a gente tratando de hacer mofa de mi defecto. Así como he aprendido a vivir sin darle mayor importancia al tema y a la incomprensión que esto genera.
Pero la verdad es que me parece que dado que es algo que ya se ha dicho en varias ocasiones, me parece chocante que haya gente que siga usando mi problema como forma de burla.
vosotros sabréis que tipo de personas sois.
Yo no soy una victima y menos de un ser como tu, incapaz de emaptizar con nada.
De hecho, te doy 40 patadas en todo, querida.
Pero aveces, me parece patetico que haya gente que use defectos fisicos, mentales o enfermedades para burlarse de otra gente.
Hay que tener bajeza mental y incapacidad para poner limites medio humanos, para tal cosa…
Que se te diga que has usado mal un argumento, y que tu respuesta sea tratar de humillar a base de superioridad moral, por las faltas de ortografía. no dice nada de mi, pero si lo dice todo de ti.
llamar tara a la dixlexia… es para que te baneen de por vida.
Basicamente es humillar una afeccion fisica, que va contra las normas del foro.
llamar tarado a todos los dixlexicos es una ida de olla por tu parte.
Y te retrata cariño.
Que por un juego lleges a ese limite, da realmente verguencita agena.
Has dicho que tengo una tara mental, por decir que tengo dixlexia grave.
No necesitas ser catedratico de lengua para saber que has relacionado la dixlexia con una tara mental… dixlexia que sufre mucha gente…
Y hacerlo para humillar a otro forero, de un juego… no es que ya valla en si mismo contra las reglas… es que dibuja una imagen de tu persona muy fea.
Que tener dixlexia es una tara… para flipar.
Pero lo peor es que lo has usado para humillar. Por un atake de ego, en un foro de un videojuego…
No se quien tiene la tara de los dos, encanto.
Y sinceramente, espero que la moderación te lea la cartilla. por que es injustificable llegar a esos terminos, solo por que afine un argumento que tu has usado eliminando el contexto para llevartelo a tu terreno.
Solo por una discrepancia agumental… telita.
TELITA…
Ulti, no sé si tienes un mal día, cansancio acumulado, estás algo alterado o estás intentando trollear… y creo que no te está saliendo bien…
Si me lo permites, como consejo personal, cierra un rato el foro, tómate un descanso, estira las piernas…
Das vergüenza, Ulti.
No se si en tu cabeza te creerás el püto amo o algo llamando tarado a alguien por tener dislexia, pero si crees que esto esta apoyando tu argumento o esta haciendo otra cosa que hacerte quedar como un mañaco de teta háztelo mirar.
Y mira que no estoy de acuerdo con Morda y el lo sabe, pero no me veras faltarle al respeto a nadie, ni entrar al trapo de provocaciones, cosa que ya he aprendido a lo largo de los años y múltiples baneos.
La verdad que no pensaba meterme, pero sinceramente, has cruzado una línea que te mete en lo más selecto del foro.
Felicidades.
Señores de la moderación… esta señorita, ademas se siente orgullosa e “insiste” en su derecho de llamar “Tarado” a la gente del foro… como si fuera lo mas normal del mundo.
Luego poner “se vende seat ibiza” es meritorio de ban por distorsionar un hilo.