Tu y yo no tenemos nada mas de que hablar.
Ve a provocar a otro.
Tu y yo no tenemos nada mas de que hablar.
Ve a provocar a otro.
Te lo voy a volver a decir.
Cada vez que entre al foro, y en un tema de conversación lea un comentario de cualquiera (Tu incluido) donde considere pertinaz hacer algún comentario, lo seguire haciendo. Siempre respetando, como lo llevo haciendo desde hace mas de 10 años en el foro.
Si a ti te molesto por inquina personal, usa el boton que el juego te pone para bloquear y ocultar mis comentarios.
Si te molesta leerme, es por que quieres leerme… por que puedes ocultar mis comentarios poniendome en la lista de ignore.
Jamas, voy a renunciar a mi derecho de hablar en el foro, por que tu te creas que puedes ostigarme hasta que me marche. JAMAS…
Y que intentes hacerme no hablar en el foro… tb debe ser revisado por la moderación, por que tu conducta va contra las reglas del foro… por cierto.
Pero no te confundas.
La moderación cuando vea este cisco borrara mensajes… y espero que a ti te lean la cartilla. Por que te has pasado. Sino, ya me quejare por otros cauces ante el mirar para otro lado, en cuestiones tan sensibles como hablar tan a la ligera de defectos fisicos, usandolos para hacer daño y humillar en un foro que no deja de ser publico.
Desde luego que me voy a quejar. Por que en tu caso hasta te ratificas y te jactas de estar orgulloso de hacerlo.
Cuando yo te he tratado correctisimamente. Hasta las narices que la gente quiera ver insultos donde no los hay, solo por que no se te baila el agua, hasta las narices.
Pero en este tema… ya no hay mas que tratar entre nosotros… asi que ve a provocar a otro… por que no voy a picar en entrar en tu juego de insultos. Yo si se donde estan las lineas rojas.
Ahora ya mas en frio, me gustaría pedir disculpas al resto de usuarios del foro por mis palabras y mi actitud.
Lo que hice no fue para nada justificable, por muchos esfuerzos que este personaje realice en llevarnos a todos al limite y me arrepiento por ello, por la imagen publica que he dado, y por haberos hecho perder el tiempo con mis trifulcas personales.
Y si alguien que no sea Mordâcae se ha sentido ofendido/a por ello, mi mas sinceras disculpas aunque no me las aceptáis. Simplemente buscaba ofender a esta persona ya cansado y asqueado de su actitud, y no ofender a nadie por el camino.
Debería haber permanecido en silencio y tragando igual que otras tantas veces que se me ha insultado y amenazado en este foro, pero jamás haber manchado mi historial degradándome a su nivel de entrar en insultos y descalificaciones, o haberlo hecho de forma privada pero por desgracia este foro no permite esa acción.
Insisto en mis disculpas y que no es justificable para nada mi actitud, y asumo cualquier castigo que me sea impuesto por parte de la moderacion, ya que he obrado mal.
Se me acaba en unos días el tiempo de juego, y este mes no tenia pensado renovar, asi que cuando termine mi baneo, no podre volver a participar por aquí, asi que un saludo a todos menos a uno, y ojala se pongan las pilas con el juego y nos den de nuevo muchas alegrías con este juego que tanto amamos.
Eres de traca. Me ofendes a mi pero pides disculpas de cara a a galeria.
Pues yo soy tan usuario del foro como todos.
Adjudicarme falsedades, no te va a llevar lejos, desde el momento en que en cierto hilo trato con humildad y respeto de razonarte que hay que llevarse bien y tu… en fin.
La gente tiene ojos.
La imagen se gesta con lo que uno hace, no lanzando palabras al aire para que la gente las crea a pies juntillas.
Solo esas dos cosas, ya que creo que mentir sobre que te amenazo o insulto, o volver a reafirmarte en lo que me has soltado, me atañe.
Y con toda la educación del mundo, no vale para nada borrar post.
y que seas baneado, eso depende de los moderadores…
es que a ti no te tengo que pedir nada, me arrepiento de mis palabras y de haberlo hecho de forma publica, habiendo afectado a mas gente por el camino.
De haberte faltado a ti, estoy cualquier cosa menos arrepentido
Para mi, no lo eres, estas muy por debajo de los demas.
por eso saben que yo no soy ningun santo. Pero a ti tambien te tienen calado desde hace años.
no me referia a ti.
A mi me valen, por que son frases que jamas deberia haber dicho y no tienen por que quedarse ahi cuando podrian llegar a ofender a alguien mas que no seas tu, y ese supuesto si que me doleria.
merezco serlo.
Y ahora te pediría que dejásemos ya el tema aquí, no por ti, ni por mi, por que yo se lo que piensas de mi, y tu sabes lo que yo pienso de ti, y eso no va a cambiar nunca, si no para que el resto de usuario no tengan que cruzarse con estas cosas.
Madre mía el wpvp del foro
Si supieras la cantidad de gente con la que trato, rio y me divierto, que pasa por este foro, lo mismo te sorprendes.
Piensas erróneamente de que solo tengo enemigos aquí.
Pero tu mismo.
Es lo que trato de hacer, pero dices cosas que me afecta en un foro publico, asi que me veo obligado a puntualizarlas.
No soy yo el que esta tildando a la persona que hay tras la otra pantalla de todo lo que se te pasa por la cabeza, desde taras, pasando por especulaciones sobre aceptación social, o todo esto.
Tu eres relativamente nuevo en el foro, yo llevo aqui desde hace mas de 10 años.
La gente sabe quien soy y como soy. Tanto en lo bruto de mi forma de hablar, como en lo que me gusta el humor, o que me gusta ser positivo. Desde lo bueno, hasta lo malo.
De ahi que hacer publicidad de mi, no te va a salir bien… Me conocen mas a mi que a ti.
Y de la misma forma que tras debatir acaloradamente con mi nemesis, podemos ambos charlar sin odio… mucha gente aqui me a visto ayudar a gente con la que discrepo, y dudar de gente con la que tengo amistad…
Somos personitas… tenemos cositas buenas y malas.
Esa publicidad que quieres meterle en el tarro a los demas sobre mi… habla mas de ti que de mi. Fijate que yo no te he entrado en calificarte como persona… fuera de afear tus frases…
No vas por buen camino.
Olvidas que las empresas que trabajan con contenido digital , juegos , IT han ganado muchisimo mas en 2020 que en los años anteriores
Y si se veen hilos de merda por doquier es que SL es una basura . No han innovado nada , y aparte te ponen todo time gated . Parece que os han lavado el cerebro a algunos
Silenciar a gente es el wm off
me parece perfecto, que yo a ti no te caiga bien, ni tu a mi es perfectamente comprensible, pero que a mi me caigas mal, no quiere decir que seas mala persona ni al reves, simplemente tenemos formas de ser y de pensar incompatibles.
Yo no es que hable con mucha gente de aqui, fuera del foro, pero alguno hay.
especulaciones sobre aceptacion social? que tanto tu, como yo, en este foro somos 2 personas que a mucha gente le generamos animadversion no es una especulacion. Es una realidad
Y si que sueles ser tu el que llama con bastante facilidad, idi0ta, t0nto, inepto a todo el que no mira las cosas desde el mismo prisma que tu, y esto no te lo he dicho yo solo en el foro.
con idas y venidas, llevo en este juego desde pocos meses despues del lanzamiento de vanilla, y he posteado a lo largo de los años por aquí con diferentes personajes también con idas y venidas.
Pero que yo sepa nadie pide un carnet de socio con antigüedad para poder escribir aquí, asi que lo mismo vale el comentario del que lleva aquí 10 años, que el que empieza a escribir esta tarde.
y eso juega en tu contra en muchos casos
conmigo no, por que no te trago y me gustaria tener cuanto mas lejos mejor.
que yo no quiero publicidades sobre ti, no es la primera vez que te lo digo, que yo lo que quiero, es que tu vayas por tu lado, y yo por el mio, y no tener que cruzarme contigo.
Precisamente por eso, tu forma de tratar de humillarme, aludiendo a mi dixlexia y enlazandolo con taras mentales, a sido un derrape brutal.
En cabeza de nadie cabe una actitud asi. Te has pasado. Completamente desproporcionado.
Y vuelvo a repetirlo, es algo que cualquiera que lo vive en mi nivel de stadio, lo pasa mal. La gente no entiende como puede alguien escribir un 3 y leer E. La repercusion escolar… el escoyo laboral…
Y que venga un tipo a hacer mofa, tras ser avisado, ya referenciandolo como tara… por “formas de pensar incompatibles”, como tu lo has llamado… no amigo, has cruzado una linea.
Te va a sonar populista, pero toca decirlo. Hay mucha gente con mi mismo nivel de dislexia y esto ya no amigo… Te has columpiado.
Y ademas te has reafirmado.
Nada que no te topes en la calle. Siempre hay quien te cae simpatico, quien te gusta, quien te da igual, quien te cae mal.
El foro no es diferente. Y es lo mismo para todos. Ni yo tengo mas que nadie, ni es real esa idea que tienes en la mente.
No es cierto.
Lo que si hago es ser muy evemente a la hora de dar mi opinión.
No es lo mismo calificar de idiota un comentario, que a una persona. Lo primero es calificar o dar una opinión sobre el comentario. Lo segundo es insultar a la persona.
No te equivoques.
Por que hay diferencia entre ser borde e insultar. Y yo no te he insultado, quitando el rebota rebota que te he hecho en cada frase fea.
Me da igual… solo te digo que decirle a la gente que me conoce, lo que tu quieres que piensen de mi, es patinar. Por que ya me conocen.
Como ya te he dicho, estas muy equivocado… Pero vamos, que no tengo 3 añitos para una discusión tan infantil.
Ya te daras cuenta tu misma.
Estas en tu libertad de ignorarme. no puedes imponerme nada a mi ni a nadie.
Ojo cuidao que los limites del conformismo de algunos estan bajo minimos…el liston no lo pasa por debajo ni el Gnometoques.
Expansion reciclado que hara buena a befa,siendo la mas ambiciosa
Por no hablar de que van a batir record de tiempo entre parches y por mucho que metan en el .1 no creo que se diferencie mucho del de mecandria(ojala me callen,pero por mucho humo que se vea en las notas habra que ver lonque llega y COMO llega)
Por no hablar de otro timegate con 40 mas de renombre y alguna trama pocha de rescatar a Vengano en la torre o alguna m1erda para tener a la gente minimo otros 2 mesecitos hasta que se huela la kk y peguen la desbandada como ahora
Y una cosa que no te dije.
Borrar los post no vale… los moderadores ven lo borrado…
Depende, si tienes una horda de haterboys reportadores si sirve, si ellos no lo ven no te hacen reporte en masa y no te autobanea el bot.
Pero el bot que oculta es una chufa. Para que quedrias que ese bot no te oculte el mensaje?
Si al final yo he reportado los mensajes a mano…
¿Te estás cachondeando de una persona que tiene una condición QUE NO HA ELEGIDO EN NINGÚN MOMENTO TENER en vez de, como una persona adulta, darte cuenta de que esto es un foro que leen cuatro gatos, ponerle en silencio de aquí para siempre porque (supongo) te aporta poco o nada leerle incluso aunque te nombre y aparcao?
Esto es lamentable…
No me entiendes, yo pongo algo, me arrepiento y lo borro, se que un mod humano puede verlo.
Pero si tienes “fans” que se dedica a reportar tus post a la minima que pueden, cuando hay varios reportes, el sistema automaticamente te caza y toma medidas preventivas (aunque sea injusto o directamente sinsentido).
Por eso, si lo borras, aunque un mod humano puede verlo, una masa de usuarios humanos No, con lo que no tendra motivo para reportarte.
ahhhh
Pues… no tengo una legion de seguidores, tampoco le hace falta. XD