Especulacion: Va a ser SL un Wod?

respuesta rapida y sincera: Si.

Yo ya no se ni como decir que ya me agota el como persona, y sigue y sigue y sigue, pues si nos vamos a reir, yo tambien me rio.

se dice l4m3nt4bl3 o lanemblate?

1 «Me gusta»

Bueno, hija, y a todos nos agotan cosas y no nos ponemos de niños ratas. Las movidas que haga él son cosa suya. Las movidas que hagas tú son responsabilidad tuya. Te retratas, tú verás xD

Mi consejito: silencia antes de que te pases dieciocho pueblos más y no solo te baneen sino que te des a ti misma vergüenza ajena :slight_smile:

4 «Me gusta»

Until ha sido lamentable, has hecho lo mismo de lo que te quejas que te han hecho a ti y de forma muy gratuita. No se que te ha pasado, pero como dices, es injustificable. El ignore del foro da la vida.

He pasado un momento por aqui y me encuentro esto, se que te resbala mucho estas cosas pero en fin, que no es nada agradable, lo siento gnoma.

4 «Me gusta»

Determinados comportamientos, hacen que uno no pueda evitar que se le remuevan las entrañas… por muy curado de espanto que este.

Pero me he comportado… Luego no lo sabrá ver.

2 «Me gusta»

hijo

gracias por el consejo, te le acepto.
No sabia como se metía el ignore, y ya lo he hecho, pero m parece una opción bastante incompleta… lo único que hace es que yo no vuelva a leerle, sin embargo el si que puede leer lo que yo pongo y responder… me gustaría una opción en la que ni yo tenga que leer sus batallas, pero que el tampoco pueda ni leer ni responder las mias.

pero uno ya se cansa de que le digan de todo, incluido algún usuario que me amenazo con darme una patada en la boca, que pidas que no te metan en sus batallas y sigan haciéndolo, insultos y faltas de respeto y aquí no pase nada y se escudan en que es su libertad de expresion…
Pues muy bien, yo también he hecho uso de mi libertad de expresión, y lo he hecho con el humor, y como en este foro me he cansado de leer que el humor no tiene limites, puedo hacer bromas sobre las taras de este personaje en uso de mi libertad de expresión, y al que no le guste, que me bloquee igual que se me pide a mi.

lo se, y ya os he pedido disculpas por ello al resto de usuarios del foro que no seais M0rd4c43, por mi actitud y que hayais tenido que presenciarla.

cuantas veces me lo han hecho? cuantas veces me he quejado? y aqui nunca ha pasado nada… con lo cual por que lo haga yo por primera vez no creo que haya ningun problema. Todos tenemos un limite y este p3rs0n4j3 ha sabido llevarme hasta el durante dias hasta que he explotado.

si si lo es, lo justifico en que ha sido humor y el humor no tiene limites (o eso se me decía a mi)

ya se le he puesto, pero como digo, me parece algo muy descafeinado por quel p3rs0n4j3 puede seguir leyendome y respondiendome, lo unico que evito son sus notificaciones.

1 «Me gusta»

Hay una diferencia entre humor negro y ser ofensivo, en el momento en que haces las gracias sobre una persona concreta, deja de ser humor negro, por hacer una analogía y poner un ejemplo si haces un chiste negro sobre gays, se queda en eso, si haces un chiste sobre una persona en concreta donde usas su condición sexual para reirte de él, es un ataque a esa persona, no es humor negro. Y es esa línea es la que llevas sobrepasando toda la tarde.

De verdad, no sé que te ha pasado hoy, pero después de la que tuviste con cierto “Juglar de las palabras” que tengo en ignore, que hasta te susurró dentro del juego y te hizo guild sniping, no consigo entender tu comportamiendo de ho.

3 «Me gusta»

Pues ami me gusta el ritmo de la expansión, y me explico:

Sale parche, tienes contenido para uno a dos meses dependiendo de lo duro que le pegues.

Pasan los dos meses, queda: Contenido a repetir( mitica, banda, etc ), farmeos de cosmeticos, o cosas antiguas.

Despues de esos dos meses, vuelvo a ser un ser humano libre que puede ir a otra cosa. Dejo de pagar, o pago para hacer M+ con los amigos, y me voy a jugar en otros lares.

En lo personal, me beneficia este sistema nuevo.

No hay farmeo obligatorio, por que aun que no farmees renombre, la semana siguiente te lo regalan.
A la vez, tengas o no tiempo, estas a la par con los demas, por que hay un factor limitante que evita que alguien que puede permitirse estar jugando mas horas, no pueda por ciencia infusa ser superior a ti de manera abusiva.
Esto me da una libertad y gusto a la hora de jugar que no me lo dan otros juegos de este estilo ahora mismo.
Hay juegos en los que si no te metes cada dia te lo echan en cara.

Asi que yo no creo que vaya a ser un WoD abandonado a medias, pero si creo que van a repartir los parches idealmente mejor, para en vez de un año final sin contenido, haya 6 meses entre parche, y 6 meses hasta la expansion.
Y si no hay parche, y no hay nada que hacer, sinceramente, tan facil como dejar de pagar, que no sera por opciones a estas alturas.
Con esos 13 leuros da para muchos buenos juegos de steam.

6 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo trollensio.

2 «Me gusta»

Gran parte de la queja se basa en la simpleza de lo quiero todo y lo quiero ya. Y la retroalimentación de la gente que esta en esa misma honda.

Si se analiza, la cuestion no es tan lapidaria. Realmente hemos vivido epocas mucho peores que esta.

Aunque es cierto que yo personalmente, no entiendo por que estan obsesionados en este calendario de meter todo por GRANDES PARCHES, intuyo que por marketing.

Pero no tendría mas sentido que cada mes hubiera un parche… aunque cada parche trajera mejoras mas simples?

Por que la mazmorra, la nueva zona, la raid, las quest, las transmorgs, el avance de curia, el vuelo… tiene que ir todo junto???

no se, no entiendo eso. Se puede dividir en 5 parches pequeños, cada uno en un mes diferente… y tendrias la sensacion de que cada mes, tu cuota te da algo… la sensacion de la gente seria diferente.

4 «Me gusta»

Supongo que las analíticas les darán los picos de jugadores que necesitan, además que de que así aprovechan e invierten en publicidad durante esa época. A mi por lo menos no me salen anuncios de wow fuera de la ventana temporal de lanzamiento de expansión o parches.

1 «Me gusta»

No es eso,tiene mas profundidad,aunque yo soy facil de contentar.
A mi me gustan las bgs.
Si ponen un escalado como el de wod,siendo conquista el limite de ilvl,ya es un paso.
Chromie aun que seas 50-60 que te adapte el nivel,para disfrutar mejor misiones viejas o completar loremasters sin que parezca esto diablo o poe.
Que Thorgast se lo lleve un tsunami.
SoloQ para 2V rankeado,que no salga el listo de tienes las escaramuzas
Los legendarios sin estar mal,podrian quitar cierto “cap” de cenizas semanales a mediados que avanza el parche sobretodo para los que jugamos varias specs,pisar un dia thorgast con un par de tequilas para aguantsrlo y no volver mas,aunque sean unas cenizas para legendario “secundario” que no puedas subirlo a ilvl max
Para MI(opinion totalmente personal) pasa de un 3/10 a un 7 alto dejando margen de bastante mejoria.

2 «Me gusta»

Yo volvería a jugar a diario si:

  • Que pudieras levear repitiendo las campañas principales de la zona y anotando a las 8 mazmorras (y no solo a 4), que los objetivos extra se hicieran más rápido y que se revisaran muchas misiones y misiones de mundo para pedir menos (en vez de que mates 20, que mates 12).
  • Que el ánima caiga más según el renombre que tengas y que te puedas sacar 3 o 4 veces el actual. Que todas las misiones de mundo de ánima te den lo mismo y no como ahora unas 35p y otras 140p.
  • Que no vayas a una mazmorra sintiendo que te vas a tirar 40 mins de jugar a full presión (porque un fallo = wipe = no en tiempo) para llevarte cero loot.
  • Que se cambien algunos perks de las curias, como que la Corte de Ascuas la puedas hacer varias veces por semana o que los campeones de la mesa puedan hacer misiones instantáneas o sin gastar vida o movidas raras así. No sé, que parezca que si te gastas 700h de farmear ánima al menos rente.

Y todo eso se puede hacer literalmente en un hotfix. Y han pasado 5 meses ya, así que no sé qué dice la gente de “quererlo todo ya” xD

2 «Me gusta»

Mañana consigo todos los edificios de Revendreth al máximo y uno de los conjuntos de cuero.
Si mis cálculos no me fallan en 2 semanas más como mucho si llevo el mismo ritmo que ahora me saco la tmog de la corte de ascuas (bueno miento porque se necesita exaltado para algunas piezas, pero lo podría tener sin ese impedimento), osea que ya tendría todas las cosas obtenibles mediante ánima, eso si … no ha sido nada divertido ni satisfactorio, por supuesto nadie me ha obligado y eso es el punto positivo, es algo totalmente optativo pero si muy pero que muy tacaño … no quiero ni imaginar como en el 9.1 vuelvan a meter otros 2 tiers cosmeticos a comprar con ánima, las monturas nuevas y que no les de por implementar mas niveles en los edificios o como se llamen porque entonces para los nuevo jugadores cuando vean la cantidad enfermiza y a cuentagotas les va a dar una pereza grandiosa.

Pero ya te digo, no fallo ni un día y es agotador. Esto que planteas de todas las wQ deberian de darte minimo 35 independientemente de la otra recompensa seria lo ideal y luego tener las de 3x35. Pero vamos … que ni en los cofres de emisarios te dan … es una ruina.

3 «Me gusta»

Es que mira, farmear en su mayor parte no es divertido y yo creo que eso todos lo aceptamos. Lo aceptamos si es relativamente breve, poco exigente o la recompensa merece la pena. En este caso no se cumple ninguna de las tres porque has tardado ¿6 meses? de jugar diariamente (pero luego resulta que es que la gente lo quiere todo al momento xD), te exige varias horas diarias de limpiar los mapas y volver a hacer una y otra vez las mismas misiones de mundo y las recompensas son… mejorables.

Te diría que ole ole y que enhorabuena, pero es que sinceramente me parece que te has comido un contenido tan infumable que me da pena que alguien tenga que jugarlo. Yo de hecho lo dejé. Supongo que llegará la descalabrada en algún momento y estas chapuzas las harán más player-friendly. Y si no, pues se queda sin sacar y listo. Aguanté el Frente de Magma, el Torneo Argenta, tengo una millonada de coleccionables… pero lo siento, no me chupo 8 horas currando para llegar a casa y currar en un videojuego por cosas que en el fondo me la bufan.

Sinceramente, espero en serio que este farmeo enfermizo de ánima lo quiten. Farmear está guay, pero tener que entregar tu vida por dos monturas no.

Y ya de paso en vez de poner más conduits podrían meterle más modos de juego independientes (Torghast sería mucho más divertida si no te sintieras obligado a hacerla para los legendarios). Es mucho más divertido cuando juegas las cosas porque quieres y no porque las necesites.

5 «Me gusta»

Yo al menos el problema que veo es que el anima no te mejora, me refiero, con el Ap o la Azerita sabias que tu farmeo se veia recompensando con mejoria de tu pj (me refiero mejoria en stats).

Ahora ya puedes ser el mas rico del cementerio en anima que eres = de fuerte que el casual mas casual.

Y eso sumado a que algunas curias son una basura a nvl de contenido comparadas con otras (corte de vampiros vs nada en palomos por ejemplo…)

2 «Me gusta»

Soltar estas perlas sobre los creadores de un juego al que estás enganchado hasta la médula y en mitad de una pandemia mundial…

Es que menudas joyitas.

4 «Me gusta»

Pero en esto, volvemos a la pescadilla.

Seria pedirle a bliz, volver al sistema de la azerita… un farmeo que si rente en la potencia del char. y se quito por que la gente odiaba esa dependencia.

Se puede criticar el anima, por que se les ha ido la pinza en los precios, en la falta de diversidad de obtenerla, pero cumple en que esencial no es.

2 «Me gusta»

Pero si lo conviertes en algo trivial y cosmetico no puedes poner precios de farmer loco.

Una cosa o la otra.

1 «Me gusta»

Es que personalmente no creo que todo tenga que darte más poder.

Habría preferido por ejemplo que la curia de los vampiros me diera misiones de historia, una base que personalizar, minijuegos y movidas así antes que darme una habilidad para combate.

Porque por ejemplo yo ahora tengo una curia que de estética y ambientación me gusta mucho, pero que prácticamente no he visto nada de historia, los minijuegos que me ofrece son una chusta y además es que si luego me quiero meter a raid o míticas (ahí sí, a competir e intentar lo mejor), pues no es que me venga mal, es que me viene fatal lo que me ofrecen.

2 «Me gusta»

Ya… si el sistema de cosmeticos de SL esta roto, soy el primero que lo dice.

Yo desde que vi que las transmorg que desbloqueas en las curias, no pueden usarlas todos tus kekos… sencillamente flipe. es como no tener accesible 3/4 partes de todas las opciones nuevas, by patata.

Hay muchas cagadas en como se ha diseñado el sistema.

Esta claro que los precios son excesivos. y me pasa como a seridar… al verlos dije ahi se quedan!!! a menos que lo token y lo hagan mas sencillo, que por otro lado, se ve venir que sera asi.