¡Saludos!
Solo dos reglas para el hilo:
-
No colocar spoilers sobre TWW.
-
Si alguien dice algo que ya se sepa por el datamining que ningún “listo” venga a decir “eso ya va a pasar” o similar.
Se me ha ocurrido hacer este formato para poder hablar un poco de cosas a futuro sin caer en spoilers, la idea es dejar ideas, conceptos o cosas que se crea que van a ocurrir durante la trilogía, copiadme el formato u opinar como prefiráis vosotros de lo que queráis mientras no caiga en el spoiler.
Mis apuestas para la Trilogía las dividiré en cuatro, en el apartado historia las que creo que pasarán, las que creo que pasarán pero si no pasan lo prefiero, y las que me gustaría que pasasen pero no pasarán. Todas centradas en lore/historia.
Por último una parte de cosas del juego a nivel sistemas fuera de historia.
Las que creo que pasarán:
-
Cringris es amochado, esta la tengo tan clara que ya le abierto la tumba.
-
Thrall amocha o se sacrifica. En esta dudo bastante, pero la veo muy probable. Si quieren crear impacto en algún momento con una perdida pocos quedan ya al nivel de Thrall en la trama, además puede ser muy simbólica su muerte de ocurrir en el final de la trilogía si realmente quieren abrir un ciclo nuevo al final de la misma.
-
Illidan vuelve a “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“morirse”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”"
-
Si Metzen realmente se involucra en la historia se verán cambios, justificados o no, en dos temas muy concretos, la Luz y los Titanes, reconduciendo a la visión original que tenía el sobre estos dos temas.
-
The Last Titan traerá un enfrentamiento entre los propios titanes Aman´thul y puede que alguno más amoche.
-
Muchos Vigías van a acabar malamente, Odyn amochado.
-
Los Primeros no son retconeados en el lore pero van a quedar como algo de fondo y sin profundidad. ¿Crearon y ordenaron el cosmos? Excelente… bien por ellos, denles un pin, ahora que el foco narrativo no se vuelva a acercar a ellos jamás y se conviertan lentamente en un mito fundacional.
Las creo que pasaran pero me gustaría que no:
- En Midnight el ataque del Vacío no va a ser mucho más impresionante que el que ya vimos de la Legión en Legión. Puede que mucho ruido en el lore, pero en el juego pocas nueces.
- Denathrius reaparece y se marca un meme equivalente a Kaelthas en Bancal del Magister.
- Azshara reaparece y saluda a cámara. Aunque con ella si que veo cierta oportunidad de que remonte.
- El Cuernos de Illidan y la Choni de Sylvia volviendo para que me de la arcada con ambos mientras la gente aplaude.
- Enlazando con lo anterior, momento Capitán Planeta/Avengers/El poder de la amistad con elfos relacionados con cada una de las fuerzas cosmológicas. (Cuernos, Sylvia, Malfurion, Thalyssra, Alleria, el único que dudo es el de la Luz donde tal vez cuelen a Anduin o le quite el papel alguien por conocer, y tb creo que Tyrande entrara en la ecuación pq Elune tendra algún rollito raro especial…)
Las que me gustaría que pasasen pero no pasaran:
- Azeroth, la cosa/titan/ente, no el planeta, no acaba siendo un personaje malvado ni un salvador, sencillamente nunca sabremos que pudo ser al tener potencial para ambas porque muere en su “nacimiento”. Los héroes acabamos salvando Azeroth… pero no el alma de su interior. Nadie dijo que la guerra fuera bonita…
- Gnomos teniendo protagonismo en solitario en un parche. Es que me da la risa ya solo de escribirlo…
Miscelanea de cositas:
- Trols pero sobretodo belfos pillando personalización por un tubo extra en Midnight gracias a la magia del 2x1 pq los npcs tendrán curro extra.
- Los Delves se estampan en TWW pero en lugar de dejarlos los intentan rehacer en un formato más enfocado a un solo player o duo. (Pq la idea de que puedas ir tu con un npc o cinco colegas con combinación abierta es que es de bombero pirómano)
- Vuelta de un modo nuevo basado en tres jugadores como las expediciones y muy centrado en la IA.
- Reducción de itemlevel que rompa bastantes cosas.
- Potenciación del concepto de poder prestado por temporadas pero no ligado a un farmeo insano y compartido entre personajes a cuenta, por ejemplo, una pieza de equipo a la que le puedes poner poderes por decir algo.
- Un mapa PVP más pequeño 5 vs 5 con objetivos basado en combates constantes y rotaciones rápidas entre puntos.