Especulaciones sobre la Trilogía (Sin Spoilers)

No se, es que ami el status quo no me parece que cambie sustancialmente.

Yo soy kaldorei, me muero, me vuelvo wisp.

Ya sabia que pasaba cuando me muero, y ahora me dices que hay otra opcion, pues la sorpresa no es para tanto XD

Yo soy humano, mi primo es un no muerto, el otro dia un fantasma asalto el carro del mercader mientras iba por el bosque del ocaso, y me dices que al morirte, te vas a un sitio donde depende de como te comportas, tienes X tareas, pues no es muy distinto a estar vivo y es mejor que ir a moderle los tobillos al mercader

Pues a mi me parece tan sólido, bien pensado y presentado como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yAMMQjwa0LA&ab_channel=Extermideath

Tú eres un kaldorei tus hijos se quemaron en el árbol y ves bien la subcontrata a Sylvanas mientras a estos los pinchan en las Fauces.

Al final es cosa de perspectiva y como lo quiera ver cada uno, para ti tiene lógica… estupendo, si es que saldrás ganando siempre pq el lore te da lo que quieres, si a ti te parece lógico y bien hilado mejor para ti XD

El problema es para los que vemos que nos han dicho que saltemos de cabeza a un lore que consideramos que su profundidad no daba.

Por reconducir el hilo, una cosa que espero es que las cinemáticas no sean como esta. No porque lo que ocurre me parezca más o menos chorra o que las animaciones no sean muy allá: QUE NO SEAN DOS FRASES EN UN MINUTO.

Da verdadera pena de verdad el tema de los diálogos en este juego. Son lo más cliché del mundo (“Llueve muerte”) y no dejan expresarse a los personajes. De hecho, Shadowlands en esto también se lleva el premio, donde tienes a la Reina del Invierno que habla tan lento que queda ridícula. No todos los personajes tienen que ser parlanchines, porque eso también quedaría muy raro, pero es que aquí parece que a ninguno le apetezca hablar, ni siquiera cuando les toca.

Es como las últimas temporadas de Juego de Tronos. Tú te pillas los capítulos de las cuatro primeras temporadas (sobre todo la primera, que no tenían presupuesto y hubo cero batallas) y ves que en las escenas hay unos diálogos chulísimos. Pero luego en las últimas temporadas los personajes lo que más hacían era tener diálogos cortísimos para decir cutradas y luego mirar al horizonte. O sea, es que lo que espero (y ni de broma va a pasar) es que haya esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5t5F1NYr-WU&ab_channel=SniperMage

2 «Me gusta»

Por no mencionar su superpoder especial de hacer que el misterio de la trama consista en no compartir info conocida o mi preferida, dejar las frases a medias, seguido de lagunas preocupantes de memoria en ocasiones respecto a nosotros o absoluta frialdad.

A mi entrando en la calidad de cinemáticas algo que si que me gustaría es que se aclarasen de una vez con el tema de las cinemáticas, entiendo perfectamente que puedes gestionar diferentes tipos y calidades, pero lo de WoW es sencillamente un cachondeo en este tema. Al final en el juego tenemos diferentes calidades/métodos empleados pero a su vez son tan inconsistentes con su baremo de calidad mínimo para cada una que a mi al menos me da un poco de dentera de cuando en cuando por la falta de cohesión y me transmite una dejadez bastante gorda.

Personalmente lo que espero es más frases para vender camisetas y momentos “no estáis preparados” que es lo que siempre se le dio bien a Metzen y lo que la gente en el fondo desea.

Con suerte veremos una mejora de lo que es el conflicto global por haber una continuidad más sólida y no saltos extraños, y puede que el lore de las zonas brille con más fuerza en algunos casos.

Ahora bien… ¿cadenas como las del Vuelo Azul por ejemplo? Espero equivocarme pero algo me dice que no va a pasar, toca volver a los tiempos “adultos”. Aunque precisamente el contenido secundario de WoW para mi suele ser el mejor por quedar fuera del foco de los que vigilan, así que quien sabe, puede que tengamos suerte y que tengamos una principal mejorada y un contenido secundario al que si que se le permita explorar cosas, ojala.

1 «Me gusta»

Me encantaría que en una expansión de las tres perdamos, pero perder en plan perder todo, perder la raid final, perder ante el Boss final, perder un personaje importante en la derrota, que de verdad sienta que perdemos la esperanza en salir vivos de esta

Y amaría que blizz metiese la cuarta spec de dps del paladín, un paladín corrupto tocado por el vacío, algo así al sacer sombras pero más void aun

1 «Me gusta»

Esto me da un poco de pena pq es lo que muchos queriendo que pase hace tiempo y ahora es posible que pase, pero claro… sabiendo ya de antemano que estamos en una idea de trilogía me da la sensación de que no lo vamos a sentir tan especial pq ya estamos esperando que pase y la gracia hubiera sido la sorpresa como tal.

Pero bueno, ojala que al menos pase :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»