Especulaciones sobre la Trilogía (Sin Spoilers)

Se supone que hay mas zonas que las 4 que hemos visto, así que seguro que hay una que los hace feliz y encaja con sus expectativas.

Varian hizo chocapick, pero muy duro XD su alma no tiene que estar en las SL.

Si. Por que al final, sus ancestros estan igual en un prado.

Hombre existiendo magos… Yo creo que se me hace evidente, no?

Si dios cristiano fuera un robot magico, en vez de un señor con barba, cambiaria algo realmente?

Sigues teniendo que cumplir las directivas que su hijo te dio. ( Un hijo que hizo con una paloma tocando a una señora…)

Hombre para empezar si la gente sabe que puede ser mala en su justa medida y luego purgar lo que necesite en Revendreth… Y ya ni eso porque las fauces se evitan a toda costa.

La de “lo hizo un mago”, era algo que me esperaba que me dijeran como primera opcion sinceramente JAJAJAJAJAJAJA

Algunas veces, desde que a partir de WotLK el tema de los magos se fue tan de madre, que todo tiene la explicacion si estan los magos de por medio, siempre, para todo.

1 «Me gusta»

Pero eso ya lo sabes con el cristianismo igual.

Es literalmente el truco catolico por excelencia XD

Pero a ver, es que al final, es lo más lógico y coherente, o sea, para muestra un botón (el portal de draenor que requería cantidades ingentes de ánima)

1 «Me gusta»

Y es lo que, en cierto modo, hace que las historias y su evolucion acaben siendo una cosa que si comparas con otros universos, carecen de sentido.

Cierto es que los magos en otros universos te pueden hacer estas cosas, pero los magos son un caso raro de ver y es la razon por la cual se nota cierto “balance” entre lo poderosos que pueden ser, y lo raro es que es verlos.

Pero aqui no, aqui los magos los tienes a patadas aun sin que sean de raza elfa, y encima te manipulan hasta el tiempo y todo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

En ese sentido estaban mejor hechos hasta cierta expansión, porque, por ejemplo, el vuelo bronce tenía un papel claro y muy limitado y, si no recuerdo mal, los magos sólo se inmiscuían hasta cierto punto.

Lo de los robots se me antoja lo de menos, me parece irrelevante ciertamente.

Y para responder a esa pregunta te diría que depende de quien sea yo. Si yo soy un noname me queda resignarme y seguir con mi vida, aunque tb me afectaría, seguramente tenga más opciones de acabar en una secta, el suicidio como salida se me plantearía más tentador y cosas así…

Pero si no lo soy la cosa cambia y bastante pq para SL lo que generaría es que donde antes tenías una Sylvanas ahora tendrías 40, y no hablo necesariamente de Villanos, que tb, ¿acaso ningún elfo de la noche DK se plantearía ir a sacar almas? por decir el ejemplo más simple que se me ocurre y menos discutible.

Ya sea por hacer el bien o por hacer el mal las SL lo cambiarían todo y pondrían el foco en ellas, sabemos que no lo van a hacer, y por eso para mi restan más que suman.

Dado que las conversaciones que acaban siendo responder a ejemplos en lugar de al fondo de lo que se quiere decir me acaban por no gustar voy a intentar concluir.

¿A ti SL te parece que deja WoW a nivel historia bien hilado? ¿puede que incluso consideras que suma a la historia en conjunto? Me parece correcto, al final esto es cosa de gustos o como ve las cosas cada uno.

Por mi parte muerden más de lo que pueden tragar y se atragantan como pasa siempre en este juego cuando tocan temas que harían mejor en dejar como ruido de fondo o decorado lejano. Sencillamente WoW lo hace mejor cuando juega en otra escala y con otras tramas que funcionan mejor con su alta fantasía simplista y un lore de mundo que realmente no esta pensando en profundidad.

Ves, pero en el cristianismo, el suicidio es un no go, por que implica saltarte las normas.

En muchas fantasias tienes magos a patadas sin que sean un drama, es cuestion de hacer bien la escala de poder, cosa que el wow no hace XD

Tenian un papel limitado y la propia magia siempre tenia un riesgo, ademas de ser una magia que no deberia usarse así a la ligera.

Por esa clase de cosas, la gente preferimos el lore antiguo, los personajes tenian una construccion y se agarraban a esa construccion con sus pros y contras. Y las magias mas de lo mismo.

Logico, por que aqui florituras no hacen tanto, en cambio, una descarga de caos imparable si que es impresionante :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Pero el cristianismo no existe en Azeroth.

En cambio si existen elfos de la noche dk que pueden ir a las SL a sacar a gente en vez de subcontratar a Sylvanas para ello. O mucha gente con su familia muerta que ahora tendrían un método para reunirse con ellos con solo saltar de un sitio alto… o al menos una oportunidad.

Lo vuelvo a decir… las implicaciones sociales de algo así no serían pequeñas. Pero bueno, al final esto es como otra cosa que tb tendría que haberla liado y que resumiré en una frase para camiseta, que al final es de lo que va este juego vender merchan:

¿Qué espada?

Pero antes tenias gente que podia hablar con los espiritus igual.

Ahora en vez de llamar por telefono vas en persona.

No es un concepto ageno en azeroth XD

Por eso no creo que en azeroth fuera para tanto, no es un cambio de paradigma, es un addendum a cosas que ya se podian.

A ver, lo cierto es que el saber sobre las SL y su funcionamiento da pie a mucho más de lo que daría aquí en la Tierra saber que existe el paraíso. Ponernos en supuestos y comparaciones realmente no ayuda en el foco del problema xD.

En mi lore personal el agua de Azeroth lleva dosis de lorazepam y una puntita de opioides , así que no pasa nada, podemos aguantar lo que nos venga encima sin pensar mucho en ello.

Pues yo creo que seria mas al revés.

Las religiones en el wow estan confirmadas por el hecho de que rezar sirve para algo.

Si mañana rezar sirve para algo en la vida real, seria tremendo drama, primero, por que si depende de a quien le rezas funciona o no, seria un cambio grande.

Imaginate que el catolicismo es mentira y lo que de verdad funciona es creer en Cernunnos.

De aqui el unico que empieza con ventaja soy yo XD Y la gente empezara a quemar iglesias pronto, por ladrones xd

Imaginate si Ala es el dios bueno XD

1 «Me gusta»

Pero al final eso no tiene nada que ver con lo que supone la existencia de SL y sus mecanismos a nivel Azeroth, no tiene mucho sentido compararlos.

Si tiene.

Por que estamos comparando mentalidades.

Yo considero que no seria para tanto, por que la mentalidad de azeroth no es como la de la vida real.

Aqui seria un drama, pero descubrir las SL en un mundo donde tu religion esta confirmada, la magia existe, rezar sirve, hay gente que esta no muerta, etc, no me parece un drama

Pero Cable si ve un problema gordo

1 «Me gusta»

Si, aunque la parte “mágica” es la que menos problemas me plantea.

Me asombra más la pasmosa sencillez con la que todos han aceptado el status quo.

Aunque más me asombra que cuanto más pienso en ello más me preocupa estar llegando a la conclusión que la antigua Sylvanas fuese la única actuando con coherencia.

1 «Me gusta»