Espero que en Sl se tomen el tema de stuns y demas en serio

Buenos días panda de zoquetes.

Como mucho sabeis, esta expansión no ha parado de ser una gran bola de caquita en cuanto pvp se refiere. Muchos se quejan del desbalanceo de clases, otros de las corrupciones, y otras muchas cosas…

Pero una queja que blizz parece no tener el cuenta es el nerfeo necesario a las herramientas de control de muchas clases.

En esta porquería de expansión es casi imposible jugar con un caster que castee. ¿Por que? Básicamente por lo que siempre lees en un pantalla "Silenciado 5 seg, aturdimiento 6seg, silenciado otros 3 seg, aturdido otros 3 seg, ahora un fear.

Yo creo que a muchos se nos queda la cara de (._.) cuando jugamos y eso hace muchas veces que nos frustremos mucho. Yo como brujo sufro mucho y encima las reducciones de stun y silencio, cuando te acaban de lanzar algo de lo anterior, funciona en mi opinión bastante mal.

Ojala en SL al señor inútil que lleva el tema pvp le de por mejorar eso

Att. Un brujo vilmente apaleado por 2 melees mientras estaba siendo stuneado-silenciado consecutivamente.

11 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Es cierto que no he dedicado mucho tiempo al PvP, pero es precisamente por esto. Es entrar y perder por completo todo control del personaje, reducciones de velocidad brutales, stunts y silencios que se sienten eternos… como para encima ponerte a castear algo.

Desconozco si es una cuestión de manos (que en cierto modo, asumo) o es que está tan mal como parece. Pero salvo que juegue con una clase con la que quedarme “atascado” en un sitio no me moleste tanto (como la mayoría de melees…), hacer PvP es horrible.

3 «Me gusta»

Yo más que el problema de la cantidad de stun, donde yo veo el problema es que para trackearlos es obligatorio el uso de 2 addons (los cuales no recuerdo los nombres), uno que te salga cuando el enemigo usa cortes o CCS y te pone incluso el contador para ver el CD que tiene, y otro que te marca el rendimiento decreciente de CCS después de haber recibido/aplicado uno.

Estos addon deberían de incorporarlos al juego base, o ilegalizarlos.

3 «Me gusta»

Voto por esto, la mayoría de manc… esto pvperos que dicen tener manos es por que los addons se lo hacen todo.

Yo solo quiero poder castear :frowning:

5 «Me gusta»

Creo que el problema es que no pueden ilegalizar eso… es decir, el addon no te hace absolutamente nada que no pudieras hacer tú por tu cuenta, que es memorizar números y hacer la cuenta de la vieja.

Pero claro, todos sabemos que eso al final no lo hace nadie… así que tocará que todos los llevemos y se consideren “base”.

Obviamente no pueden, porque usan las mismas API que el Details o el Weak Auras. Por eso sería lógico que implementaran esos addons de PvP al juego, así no habría desventajas entre jugadores.

Y no es tan claro que se pudiera hacer la cuenta a mano, por ejemplo cuando un mago te tira el corte desde lejos (de un melé quizás llegues a ver la animación, aunque también lo veo una proeza de fuerza) es prácticamente imposible saberlo si lo ha fallado, sin embargo con el addon lo sabes.

Recuerda que las skills tambien tienen efectos de sonido y se sabe cuando se usa tambien

3 «Me gusta»

En una arena hay sonidos de entre 4 y 6 pjs y voces de entre 0 y 3 personas. Es bastante probable que se solapen sonidos.

Si, pero tambien hay que decir que algunos sonidos son mas sonoros y es dificil no darse cuenta de ello, aunque el caso del corte del mago igual seria de los que se puede solapar medianamente facil.

1 «Me gusta»

El brujo tiene 2 portales, 1 fear, 1 stun, y la espiral de la muerte que es instantaneo…será por opciones.

1 «Me gusta»

Si llegas a poder tener 2 portales y la espiral al mismo tiempo, explicame como

Con todo respeto, es cosa de manos.

Los casters en PvP siempre han sido muy superiores a los melees, de hecho si miras las clases en elo alto veras que lo que mas roto suele estar son precisamente casters.

El problema es que los melees tienen una curva de dificultad menos bestia cuando empiezas, es normal que por abajo reinen cuando ninguno de los dos sabe como sacar el maximo provecho a su clase.

Mucha gente va a rechazar esto y me parece medio normal porque puedo entender que de primeras de esa imagen, pero hay mucho git gut en ello y mucho aprender las mecanicas de como se juega tanto el personaje que manejes como la arena en si.

5 «Me gusta»

Yo sigo diciendo lo mismo y volveréis a decir que es una estupidez, pero los caster deberían de castear cualquier hechizo en movimiento.

Los caster sufren de un cc adicional que es el silencio/interrupciones, así que eso ya es suficiente desventaja como para encima tener que estar estáticos.

A parte, que estamos en 2020. Castear estático se ha quedado como una modalidad arcaica.

3 «Me gusta»

Con eso de que el addon lo hace todo te has colgado muchísimo.
No hago mucho PvP, un poco de for fun con mi druida resto y no llevo ninguno de esos dos addons que comentas.
En caso de llevarlos, estos addons lo único que hacen es mostrarte información, tú decide cuál do y como hacer las cosas.

Es como si dijesemos que por llevar el DBM los bosses cayesen solos.

1 «Me gusta»

Porque con eso casi no casteas nada, si jugaras paladín healer por ejemplo verías cómo es casi obligatorio llevar los addons

Furia de las sombras (stun) + Portal demoniaco + Fear + Talento LV 75 (Circulo Demoníaco o Espiral o Reducción de tiempo del stun)

Si 4 cc´s disponibles al mismo tiempo os parecen pocos…algo falla.

1 «Me gusta»

Siempre podemos volver al lock de tbc y la WotLK, si os quejais de como estan los cc del lock a dia de hoy, el como se hacian de aquella ibais a tirar el pc por la ventana teniendo un lock en frente.

Ya seria hasta gracioso que hubiera PvPeros que dejaran castear el gateway, de normal los melees aprovechan su absurda movilidad para impedir siquiera que lo pongan, el del portal tenemos que dar gracias a que es de 0,5s el casteo reducido con el haste, que si no, tambien lo cortan.

No es una queja, sólo digo que el OP no está teniendo en cuenta que su clase tiene herramientas más que suficientes para contrarrestar a un melee.

Si nos ponemos exquisitos el Paladín retri solo tiene el Stun + Talento Lv 45 (arrepentimiento o luz cegadora a cambio de perder una reducción de tiempo en el stun) y la Mano de Impedimento que es muy fácil de contrarrestar.

No se si habrá jugado Pandaria, pero eso si que era un abuso de CC’s en todas las clases, lo que hay ahora no es ni de lejos parecido.

2 «Me gusta»

World of Meleecraft. Sobre todo los Dhs y picaros… pfff

3 «Me gusta»

Claro… siempre y cuando el lock este cerca de los portales, no se si lo sabras.

No se si sabras que el gateway se castea, y en arenas hay melees que por su movilidad absurda y dependiendo de la arena susodicha (reza para que no sea las arenas circulares) se te lanzan a los pocos segundos te cortan el gateway en tu cara, o puedes fakearlo y perder tiempo, ahi cada lock que haga lo que considere necesario. Y el stun, no es el stun de 20seg de cd que encima era instan como en la tbc o WotLK y demas… es un stun de 1min con un casteo de 1,5s, con un tiempo de casteo, te lo pueden cortar, o mismamente solamente les basta con alejarse, por que cualquiera con 2 dedos de frente sabe donde cae un stun en area (aunque peor lo tiene el chami, que deja un indicador en el suelo de que va a stunear)

Efectivamente, el lock de ahora comparado con el de MoP, es un autentico meme, de ser considerado una clase de cc buenisimo junto al rogue y mago, a ser un meme ante melees. Podemos dar gracias de que tienen mas aguante que un mago

1 «Me gusta»