Esta empresa NO tiene vergüenza

Para mi no tiene nada que ver, porque es eso, un pedido para fabricar algo, mientras que yo lo que digo es que vayas a la casa de subasta y puedas poner que compras 100 menas a 100 oros, igual que hay vendedores que existan compradores directos.

Y si, entiendo que decirlo es más fácil que hacerlo, pero es que es algo básico cuando pasas de una estructura de reinos pequeños a algo tan inmenso, eso o buscar otra alternativa de control de precios, no digo que sea la única solución, ni la más viable ni nada. Pero para mi es básica, pq es lo que dije, la casa de subastas es algo a una escala enorme pero tiene un mecanismo de funcionamiento pensado para algo pequeño, es como si quiero llevar el mercado internacional de materias primas desde el despacho de mi casa. (Vale… es muy exagerada la comparativa… pero es un poco así Xd)

Cosa que no pasaría con lo que digo, si una hierba esta a 100 su venta y a 80 su compra no puedes venderla por debajo de la orden de compra superior. Y como dije solo hay que ver como funcionan esos modelos ya sea en la vida real, ya sea en juegos, para ver como las cosas se suelen regular a diferencias mínimas (en materiales lo que más) donde seguramente salvo para artículos “unicos” o muy especiales tengas ofertas de compra/venta muy diferencias, pero para el resto pasara casi siempre que (ejemplo inventado random) 1 oro 99 platas 99 cobres y de compra de 1 oro 99 platas 98 cobres

Siempre habrá ejemplos de éxito y fracaso, y obviamente soy consciente que la empresa es la primera en sencillamente mantener lo que le da dinero sin riesgos.

Pero claro, eso no hace que deje de ser consciente que a cada año que pasa las horas de mantenimiento son mayores, y el lastre mayor, que obviamente es lo que hay. Al menos esta claro que en los ultimos dos años y en los siguientes al menos tendremos mejoras en apartados que llevaban obsoletos no poco tiempo, algo es algo supongo. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

El OP quería un post de turba enfurecida alzando el puño :fist:t2: y gritando lo horrible que es Blizzard y al final se le han echado encima a él y a su youtuber :sob:

A veces el foro es poesía

2 «Me gusta»

Ni yo quería una turba y, salvo un dolido y los típicos listillos de siempre, se me ha echado nadie encima. En este foro dais bastante pereza… luego queréis cositas xD

Pues mira, un poco quería dar a entender esto que mencionas pero es que aquí enseguida saltan como perros sarnosos y ton ni son empiezan a hablar de ti como si te conocieran de toda la vida oiga. Yo iba sin mala intención y a mi me la pela que youtuber ponga o deje de poner en mis video para mostrar un link, simple casualidad que el fue el primero en poner dicho video con dicho addon, pero parece que eres el panfletero oficial por poner un video y ponerlo sin maldad alguna.

Asco, eso es lo que dais muchos aquí. Lastima no teneros delante, la gente en internet da muchísima pena y por mas que pasen los años no dejan de sorprender…

A mi me da asco que se venga a criticar que tenga que venir “un señor por amor al arte” a traer una funcionalidad al juego, cuando esta lleva años de forma nativa en el juego y lo único que hace ese “señor” es utilizar lo que ya existe en el juego.

Hay algo mucho peor que el conformismo, y es la toxicidad del que solo le gusta criticar por criticar, siendo esta su única forma de expresión.

Y perdón que me duela que se mienta abiertamente a la comunidad y se inste a sacar las antorchas por cosas absurdas y literalmente mentira.

No hay debate, porque sencillamente, no hay nada que debatir ya que la premisa de la que partes es mentira.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Yo desconocía esa funcionalidad dentro del juego y eso que suelo estar atento a todo, o casi todo. Quiero decir con esto que tampoco me parece bien tener algo así aunque aun no he visto como funciona la verdad, si es como al addon me parece maravilloso.

Si el problema es que en todo ese texto, pones el video, pero no el addon que se supone es lo que venimos a hablar.

Tu intencionalidas la sabes Tu, pero al resto no nos la comunicas.

Y ponerte asi no ayuda a tu argumento de que eres buena gente sin maldad alguna XD

1 «Me gusta»

Si, tengo que reconocer que no ha sido mi mejor apertura para un post, hasta yo leyéndolo ahora entiendo a los niños que saltan al cuello xDD

Sale el en video. Por cierto, para los que se preguntan si es legal, está en curseforge, donde segun tengo entendido todos los addon son seguros.

Ya, pero no he venido a darle views a un youtuber.

Joer macho.

Imgur

Te tienes que bajar el primero de todos, y luego los otros (En mi caso el ultimo) si quieres doblarlo a algun idioma.

Es que os pasáis, de verdad XDDD que estas en tu derecho, pero vaya tela…

1 «Me gusta»

No a ver, si tu me vienes a decir, hay un tema muy importante que me indigna, no me dices cual es el tema, y me dices, mira este video, pues honestamente, no gracias XD.

Al menos dime que pasa XD

ok, para la próxima intentare no dejarme llevar por la euforia y hare mas detallo en post, en eso no te quito razón.

1 «Me gusta»

is qui ni quiri dirli viwir i lis yitibirs. De verdad, algunos en este foro siempre buscais algo con que quejaros o ponerle pegas a todo, es increible

2 «Me gusta»

El Addon no está mal, pero está muy LEJOS de ser aceptable. La gran mayoría de las voces son en es-MX pese a tener su versión es-ES. Además tiene muchos fallos, algunas cosas te las pone a voz, otras no. Otras veces sigue hablando cuando ya has cerrado la conversación…

Que es un proyecto muy chulo y yo lo estoy usando desde hace unos días, antes de que saliese ese video en YT de ese youtuber. Y empecé la exp con el Dialogue-UI y su pasar de voz a texto con la voz mecánica de los traductores de Google :rofl:

Blizzard si algún día hace eso, lo hará bien. Pero dudo que lo haga, al menos al castellano, porque si están pensando internamente dejar de ponernos doblaje castellano, imagina gastar la millonada para doblar las quest de texto a voz. Es mucho ams asequible que lo haga un addon con IA como ya están haciendo.

PD: Para los que no lo hayais probado, el addon está chulo, le falta mucho trabajo pero es “usable”. Se llama “VoiceOver” y junto con el hay que instalar también el “VoiceOverData_WarWithin_esES”. Eso si, vais a escuchar el 98% de las cosas que escucheis en es-MX, tenedlo en cuenta.

El debate es técnicamente apasionante pero…¿Quien pondrá de su parte para corregir el error primero? ¿Blizz o los jugadores? ¿Si “denunciamos” mas el asunto quien hará algo antes de liarla en subasta, Blizz o jugadores?
Ya sabeis como se fuma esto…es como lo que decian de los nepes por ahi…

“Olllleeee q yo pajo migg jeuros pá jugá…”

O esto lo arregla Blizz medio q ya…o acabaremos subastando nuestros vómitos en AH

Hoy han publicado en los foros americanos e ingleses que están al tanto del problema y que “están en ello”.

Para eso lo tendríamos que haber visto. Y eso es mucho asumir.

Edito: Ah, que encima es una m*erdaia para poner voces. Habría que prenderlo fuego.

Llevan 6 días con el problema. Pero bueno se le perdona porque es una empresa indie :rofl: :rofl:

En cuanto al contenido del post yo estoy con Schimmer. Cuando tú abres un post en el foro de WoW y hablas de un video de un tal Saiztico, yo personalmente dejo de leer. No tengo nada en contra de ese señor, pero hay que entender que hay gente que no quiera ver Streamers o Youtubers de WoW por la razón que sea.

Luego en todo el post no haces mención al nombre del addon y simplemente se linkea un video de ese canal.

Esto sin crear malos rollos Egrozhal, pero estaría bien si haces otro post sobre un addon que digas al menos el nombre del addon, que expliques qué hace porque es posible que la gente que lo lea pierda el interés al segundo uno.

Al final el mensaje que se me da a mi es publicidad gratuita hacia un streamer sin más.

Un saludo y nos vemos por Azeroth!!

2 «Me gusta»