Esta expansión es Horrible

Llevamos 2 semanas de expansión y estoy super cansado de ella ya! Pero no cansado porque sea repetitivo , cansado porque no hay nada que hacer. Logeo veo que no tengo misiones en ningun mapa ni nada que hacer??? Donde está el contenido de la expansión? Que me tengo que subir alters y pasearme con el dragón?? Asi vamos a estar los 2 proximos años??

Y el tema de profesiones? Alguien entiende algo? No consigo subir ninguna profesión , te miras una guia y te quedas igual de atascado porque no se entiende nada.

Pufff que cansado estoy en solo 2 semanas , despues de 2 años de Shadowlands vienes a una nueva expansión con la esperanza de jugar y hacer cosas y te encuentras esto. Y no , no soy de los que rusheo el leveo , empecé a levear al dia siguiente por no tener colas de esperas , tardé varios dias en llegar a nivel maximo , he hecho todas las misiones que he encontrado por el camino tanto principales como secundarias.

Tambien dijeron que no habría farmeo diario y la gente estan farmeando llaves de Wrathion para subir una reputación , gente exploiteando con rares y con bugs…

De verdad no hay mas gente como yo? Que es lo que estais haciendo vosotros para entreteneros en estas 2 semanas? O dadme algun consejo de cosas que pueda hacer por favor (levear alters y combates de pets no).

8 «Me gusta»

Lo que me apetezca en el momento.
Precisamente como no me veo en la obligacion de hacer nada, puedo hacer lo que quiera.

Esta expansion, el contenido es ser libre para decidir que haces.

No hay farmeos diarios.
Subir con Wrathion no es necesario, ni aporta nada sustancial que no le importe a pushovers de m+ y bandas. No dependes de tener que farmear.

Y si no lo farmeas, solo con las WQ subira en 6 semanas.

Un farmeo diario es azerita, o poder de arma artefacto.

Que no entiendes? El primer error, aqui, es que empiezas aun con la mentalidad antigua de, la profesion tiene que estar al maximo. Y no es el caso.

19 «Me gusta»

Lo cual es su principal problema. Al no obligarte a hacer nada, no tienes la necesidad de hacer nada y al final pues no haces nada.

6 «Me gusta»

No sere yo quien defienda la expansion, pero es que realmente la expa no empieza hasta el dia 14 XD

7 «Me gusta»

Personalmente, yo hago muchas cosas, pero tambien estoy muy tranquilo por que si hoy no puedo logear, lo que sea me espera a mañana.

3 «Me gusta»

Y esto es lo mejor de la expansion no sentirse obligado a hacer NADA

26 «Me gusta»

Al final haces lo que te apetece, algo en el juego o fuera de el :slight_smile:

Sois muy dependientes del wow y blizzard os ha malacostumbrado estos 6 años con contenido artificial

8 «Me gusta»

Miradle los logros de cosas hechas de la expansión.

Risas aseguradas.

Esto un viernes habría estado fetén

7 «Me gusta»

Yo también hago cosas todos los días, ayer me pasé seis horas esperando a un pájaro para que lo mataran delante de mis narices y no poder lootearlo, hoy estoy subiendo la repu de Wrathion, pero entiendo muy bien a los que ya están aburridos de esta expansión.

¿Nos ha malacostumbrado? ¿a jugar su juego? Creo que obcecas en tus propios gustos y nos los quieres imponer a los demás.

Qué tendrá que ver esto con que la expansión aburra, si te aburres pues ni lo intentas.

1 «Me gusta»

Nos ha malacostumbrado, y me estoy incluyendo, nos malacostumbro con legion, en legion funciono porque era nuevo, las 2 expansiones siguientes queriendo estirar esa misma idea ha salido fatal y te malacostumbraba a sentirte pseudobligado a jugar por diferentes motivos, ya ni hablemos de jugar alters.

No es cierto que no haya cosas que hacer, es que el juego no te obliga a hacerlas que es diferente, y eso es algo bueno, no malo

4 «Me gusta»

Esa es tu opinión, yo no lo veo así. Yo necesito un acicate para jugar, a mí el “ya lo haré mañana” es muy seductor y eso a no tardar mucho me hará dejar el juego.

2 «Me gusta»

Por ese mismo motivo, a mucha gente que nos tocaba en expansiones atrás entrar a diario a farmear, nos generaba bastante estrés porque el juego terminaba convirtiéndose en una obligación, un trabajo secundario, y lo terminabas dejando.

Ahora, si te gusta hacer m+ las haces y ya está, igual que raids o pvp, incluso subir alters. No sé, al final que no te obliguen a conectar a diario tipo juego gacha, creo que era necesario en este juego, y el que se aburra porque no le exigen tareas diarias, pues tiene otros juegos.

5 «Me gusta»

Pues yo necesito de ese “estrés” para jugar. De hecho si sigo jugando es porque todos los días me impongo unos objetivos dentro del juego. Hoy se me ha plantado subirme la repu de Wrathion y todo lo que he jugado ha sido en la ciudadela obsidiana.

Yo no, solo juego al WoW. Tengo otras aficiones obsesivas más allá de los videojuegos.

1 «Me gusta»

Y este es el problema, lo necesitas

No te has preguntado porque lo necesitas?

Por qué es algo malo que el juego te permita jugar a su juego y hacer mas cosas en el dia? Por que quereis que haya contenido cada minuto? Por que es necesario devorarlo incesantemente? Por que no se puede jugar a otra cosa? Por que pagas el juego? Pero el juego tiene su contenido, te lo ofrece, pero tu necesitas mas y mas y mas, es eso?

Porque si es eso me estas dando la razon en que nos ha malacostumbrado, el contenido artificial introducido en legion,bfa y sl es como la comida rapida, es barato, sacia poco y necesitas mas y mas y mas.

Te han liberado de ese lastre, porque entonces es algo malo?

Mira, yo he jugado tambien esas expansiones, y he jugado tambien expansiones anteriores a esas 3, y estoy jugando esta, y estoy jugando mas agusto ahora que en legion,bfa y sl. Que legion muy buena expansion en lore y novedades si pero estabas siempre que si el ap que es que tengo que subir el ap porque si no, me quedo atras. A pesar de que no te hacia falta si no eras pro player, yo eso tambien lo vivi y me di cuenta de que era algo que estaba mal, que no era sano ni para el juego ni para el jugador.

En BFA lo mismo pero ahora es la azerita, y te hacia falta conseguir azerita o si no no se activaban los anillos de las 3 piezas de azerita, o si no te quedabas atras

Y en sl el tema legendarios, conseguir el material, obligarte a hacer thorgast, de ir a las fauces, una zona que no le gustaba a nadie, a conseguir ceniza para tus legendarios, y conseguir los poderes, si no eras nada, un 0 a la izquierda, y cuando conseguias tu legendario tras el farmeito, pensabas, bueno ahora juego el alter, y pensabas que tenias que hacer eso otra vez y se te quitaban las ganas.

Es algo malo tener libertad en el juego? Es algo malo que el wow no sea un trabajo? Porque el wow antes de legion-bfa-sl no se sentia como un trabajo que tenias que entrar a hacer cosas o si no estabas perdiendo ante otros.

No se yo respeto tu opinion, de verdad lo hago, pero no consigo comprender como es algo negativo que no tengas que echarle horas y horas todos los dias tengas o no ganas

4 «Me gusta»

Porque soy así en todos los aspectos de mi vida. No solo con los videojuegos, soy obsesivo por naturaleza.

1 «Me gusta»

Pero tu te lees? Blizzard nos a malacostumbrado a darnos cosas para querer jugar a su juego? Es decir que segun tu tengo que seguir pagando la suscripción y dar gracias a Blizzard por no tener que entrar a jugar por no haber nada que hacer?

No entiendo a la gente que se alegra de que el juego no traiga contenido con la excusa de “asi no tengo que entrar todos los dias” , muy bien ya vereis el dropeo de suscripciones las próximas semanas cuando la gente diga , para que entro?

1 «Me gusta»

SI, lo ha hecho, porque esas cosas que “te hacia querer jugar a su juego” era algo artificial

Es que no se hablais como si yo no hubiera jugado tambien esas expansiones, se perfectamente de lo que estoy hablando

En 1 semana tienes la raid y las miticas+ asi puedes jugar infinitamente al juego

Y a todos los que “el juego no tiene contenido” supongo que empezariais todos a jugar en legion por lo visto, aqui parece que el wow ha sido solo los ultimos 6 años, nadie recuerda ya los otros 13 donde el juego se parecia mas a esto que tenemos ahora que a lo que hemos vivido

9 «Me gusta»

Que buena, ahora resulta que no tener nada que hacer en un juego es bueno porque así el juego te deja a tu elección el no hacer nada.

A mi me esta dando igual porque me he leveado un alter ya que poco más hay que pueda hacer con el main que yo sepa (no “tengo” guild y no me riegan con info como antaño por el ts)

4 «Me gusta»

Eso si , la suscripción sigue pagandotela , no te vayas a perder el contenido que no hay XD

2 «Me gusta»