Esta expansión es Horrible

Siii tienes muchas cosas que hacer como misiones, misiones, reputación que son…misiones, misiones otra vez y espera, misiones.

Desde luego que la variedad es brillante, no se como no le han dado el GOTY a Dragonflight x)

edit; ningún post sin su errata

1 «Me gusta»

Qué más da una gota de agua en medio del océano. Tienes dos años de expansión, si te agobias en la primera o segunda semana, mejor que lo dejes por tu salud mental.

Puedes hacer misiones, bg’s, buscarte un equipo acorde para cuando estén las míticas plus… o rolear que eres un aventurero en busca de conocimiento con un gragón supersónico!!

1 «Me gusta»

Llevo con el equipo que piden las míticas plus desde el día 2 de expansión. Aquí estoy esperando

1 «Me gusta»

Y esto sera culpa de blizzard xD

5 «Me gusta»

Pues eso, rolea, entra en bg’s, recolecta florecillas del campo, depelleja bestias o hazte de minerales, etc.: total; sólo son 3 días.

1 «Me gusta»

No, es culpa de que tardas 1 tarde en conseguirlo. Porque el máximo equipo es 372, y con unos… 320 y unos colegas que mas o menos tal ya haces las míticas. 1 poquito de suerte, y algún item que te caiga de un rare y ya vas 364, ilvl recomendado de raid y mas que de sobra para míticas bajas. Donde ya equiparse mejor con valor etc.

No os montéis películas, hay poco que hacer, sin mas x) no es culpa vuestra, no es culpa nuestra. La culpa es de quien es

Lo que me estoy subiendo es un alter.

Lo bueno, por supuesto, es que cuando salga la beta de diablo 4 voy a poder jugar un montón de horas sin sentirme mal por no estar haciendo “lo mínimo del wow” y solo conectar cuando estén mis amigos para hacer míticas o hacer raid login. Si necesidar de farmear azerita, ni poder de artefacto, ni ánima, ni la madre que las parió a todas (con perdón de la expresión)

A mi que haya poco contenido me favorece. Porque me permite viciar al diablo 4, luego al howarts legacy, y luego al diablo 4 de verdad cuando salga.

Peeeero, que me beneficie no significa que no sea una realidad que de momento hay poco que hacer y que tampoco me parece “el mejor inicio de expansión del mundo”

Pero es que esto es peor, el alter alterará más aún tu ansiedad. Casi tienes que empezar desde cero otra vez. Tan sólo tienes lo del dragoncito y las reputaciones.

No vas a conseguir tiltearme con tu sarcamos y tu cinismo. Me estoy subiendo un alter porque si no hago eso ahora mismo hay 0 unidades de cosas que hacer en el videojuego.

Profesiones, te reto a nombrarme otra que sea del mismo peso y no sea una triste quest para darte repu

Entonces si obligan a hacer algo, la expansión es mala porque obligan a hacer cosas y si no, pues es mala porque no?

Lo tienes en cada mapa. Que lo quieras hacer o no, es simplemente problema tuyo amigo.

Como ya te dijeron, esa reputación no es necesaria. Si lo farmean es porque quieren.

Sería igual con menas y plantas con ese mismo criterio no?

Limpiar los mapas de todo lo que ofrecen, subir reputación. Sí, también combates de pets y levear alters.

3 «Me gusta»

unidades, de cosas que quieras hacer.

Hay gente que se ha sacado hasta el logro de miticas que da montura. Podrias ponerte con ello perfectamente.

1 «Me gusta»

¿Me lo dices a mí? Entonces es que no has leído el resto de mis comentarios.

Es que es bastante gracioso como, por rellenar la palabra contenido, metéis incluso los combates de pets XD

desde luego es divertido

No sé qué os ha molestado más si lo de “secarnos el cerebro” o lo de “vuestros lloros” :rofl:

Es que lo de decir que alguien llora es tan 2008 que quiero pensar que estás bromeando

1 «Me gusta»

Fíjate si le sirve a un raider: juega 2 o 3 meses, tira la raid y se puede pirar hasta el siguiente parche.

Y sin tener que gastar 3h diarias farmeando azerita. Y pudiendo jugar la raid y sacarse chorradillas de logros de misiones y secretitos porque el juego no te chupa la vida.

6 «Me gusta»

Ami me gustan…

2 «Me gusta»

A ti te gustan cosas muy raras :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

El mirar los logros es decir lo de “que pone en tu DNI” no?

Sí, me voy a sacar el explorador, porque explorar, subir reputaciones y pelear con pets es algo que no se podía hacer en shadowlands y que Dragonflight ha añadido como algo positivo. Desde luego!

Si, voy a subirme las reputaciones para cosméticos, ahora voy, ahora voy a hacerme 56 misiones para que mi dragón tenga 2 cuernos nuevos y pueda pescar mejor. Enseguida me pongo con ello para que tu no te alteres mi niño x)

edit para añadir; Sabes cuando dejé de hacer reputaciones, de centrarme en la historia, y de considerar cosas que están en todas las expansiones como algo novedoso?

Cuando me di cuenta que llevaba desde burning crusade haciendo lo maldito mismo.

Expansiones centrándome en míticas y raids no llevo tantas, cuando lleve otras cuantas y me de cuenta de que es que este juego el pobre ya no aporta nada nuevo, me iré, tranquilo.

1 «Me gusta»

Voy a por palomitas, aqui si que hay contenido xD

11 «Me gusta»