Esta vaciandose Mandokir?

Pregunta simple, es solo una impresion mia, algo extensible a otros servers o que?

1 «Me gusta»

En la alianza si, la mayoria o han abandonado el juego o estan migrando a otros servidores.
La verdad esq la situacion esta incluso peor que durante classic.
Dejando a un lado el tema de desbalanceos, gankeos y demas, no hay gente.
No hay gente para montar grupos, no hay gente para reclutar… los rosters se estan muriendo…

Es un desastre, hoy he visto que el unico streamer “relevante” que apoyaba a mandokir, nefar se ha pirado a pirewood a empezar d enuevo xq no es viable seguir aqui.

4 «Me gusta»

Pues curiosamente en ironforge no pone lo mismo, a aumentado la población tanto Ali como Horda y a bajado un 3% el desbalance.

Me paso por ese stream y está haciendo campaña para despoblar mandokir. xDDD

En este caso y nunca mejor dicho, abandonando la alianza de mandokir no os hace escapar del problema si no que os convertís en el.

Tampoco hay mucha horda, cuando recién salió el chat buscador de mazmorra no paraba, y ahora está muerto, solo vi a dos personas y vendiendo rushes.

1 «Me gusta»

Poniendo de lado el desbalanceo o población que tiene el bando alianza de Mandokir (extensible a otros servers), hay que tener en cuenta que estamos en verano y el verano es la peor epoca para el wow.

Y sobre Nefar no hay mucho que decir, se va a un megaserver con un desbalanceo superbrutal (aunque sea PvE).

Y que esperabais, entre el PVE que lo limpias la semana de salida el problema que ha habido de las BGs y que las Arenas son mas planas que una tabla de planchar sumado a los grindeos absurder de profesiones y repus… pues la gente se vuelve a retail o se van al final fantasy XIV que esta de moda por que lo juega asmongolo

pd: El tal streamer Nefar que se a pasado vendiendo la alianza de mandokek 1 año entero ahora esta jugando en gehennas horda y en pyrewood xDD

1 «Me gusta»

Total mente muerto es normal, no encuentras parti para PVE y tampoco puedes hacer PVP que esperabas xD

1 «Me gusta»

Datos sacados de la sexta 100% ciertos

1 «Me gusta»

te recomiendo que veas a ELXOCAS el streamer mass grande de la comunidad española un abrazo TT

No me gusta nefar. Dicho esto.

Es un tio que ha apoyado mandokir , mas que cualquiera que postee en este foro.
Puedes decir lo que quieras de el, pero aun siendo gankeado durante horas en su stream, se ha quedado en mandokir hasta el final. En sus streams SIEMPRE ha recomendado a la gente jugar en mandokir, es mas podria haberse ido a gehenas a finales de classic, como han hechos todos los streamer, pero el lo decia. Apostaba por apoyar a la comunidad española y creo su guild en este server.

No me parece justo que gente como tu, le recrimine nada. Que has hecho tu por la comunidad? Crearte un horda para favorecer mas el desbalanceo? Venir al foro a meter flama a un tio que siempre ha defendido mandokir e incluso se migro sus alters de gehenas al server español para todos sus pjs aqui?

Que le pasa al chaval? Que vive de esto y estar en mandokir alianza llega un punto en que es un lastre. No hay gente para montar nada, es comprensible que después de haber apostado por mandokir vea que no es viable.
Por mucho que recurrais a ironforge y todo lo querais, la realidad es que la alianza de mandokir esta muerta. Es algo que no vais a entender los que jugais en la horda.

P.d Estaria bien que el comentario de critica ese le hicieras al menos con un personaje de classic. No que cambiras a un alter de retail para lanzar la piedra y esconder la mano.

4 «Me gusta»

En vez de soltar tal comentario solo por llevar la contraria podrías probar a mirar esa página y ver si está en lo cierto o no.

Buenas, nos puedes indicar de donde sacas esa informacion? Porque yo veo muchos mas alianzas que cuando classic. Igual hay una pagina fiable que no conozco. Porque el argumento de que se va un streamer relevante (ni me suena su nombre) hace un poco aguas

1 «Me gusta»

de la chistera que no lo sabes ya …

Lo primero, se el estado de la alianza porque a diferencia tuya juego ahi.
Segundo que digas que no sabes quien es Nefar ya te quita toda la razon.

Nefar no es un streamer grande, pero es el unico streamer de mas de 80 viewers que hay en la alianza de mandokir.

Que si no estas metido en twitch, lo entiendo, pero dime otro streamer alianza que consideres relevante.

Igual tu opinión jugando en la horda es mas valida que la de los propios alianzas. Quien sabe…

De todas formas eres otro escribiendo con un alter de retail….

1 «Me gusta»

Otros con el palillo en la boca aunque tengan datos delante.

El palillo de la verdad.

Pues yo incluso me he tenido que instalar el el LFG Bulletin Board para filtrar dungeons porque el spam es CONTINUO.

¿Estáis metidos en canales tipo; /BuscarGrupo /world /mundo? Porque lo recomiendo si no es así.

Gracias por la recomendación.

Yo te recomiendo no venir a buscarme si después te vas a llorarle a blizzard reportándome. Eres un troll demasiado sensible TT

De nada amigo cualquier cosa solo hazme saber un abrazo