Esta vaciandose Mandokir?

Déjala, estoy acostumbrado a ver a este ser soltando burradas por el foro constantemente.
No se el margen de error que pueda tener ironforge pero normalmente se aproximan bastante a la realidad de los servers.

te falta un MI en vez de LA delante de la realidad pero un error lo tiene cualquiera ahora a seguir de bgs un abrazo

¿Esta clase de vacileo te sirve mas allá del recreo?

Es una página con unos datos sujetos a análisis, no hay que cogerlos así como así.

Qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de analizarlos?

  • Etapa en la que se cogen los datos (verano, fase, etc).
  • Son logs de raid, no recoge al resto de 60s ni los que están subiendo de nivel.
  • No diferencia mains de alters, algun jugador puede salir más de una vez.

Cuál es el problema? Hay mucho con palillo en la boca que no sabe discutir las cosas, como para analizar datos correctamente.

Motivo 5432 para no meterse en las guilds de los streamer

Ah vale maquina, haber empezado por ahi, son conjeturas y ya esta.
Es normal que no este como empezo ya que entre otras cosas, hace buen tiempo, la gente esta de vacaciones, ya se han metido la ludada padre de salida, ha salido parche nuevo en retail, no se, cositas que igual influyen en que este asi. Lo que ha pasado toda la vida de dios, vamos.

Y no, no te he preguntado quien es ni me importa, creo que el wow en twitch esta muy muerto (quizas porque como te pases mucho tiempo viendo streams al final no avanzas en clasic) y mucho mas a nivel español, asi que perdona que te diga otra vez que es poco relevante lo que haga.

Yo lo que he dicho es que compares la situacion con la peor que hubo en classic, porque alli si estuve yo presente y no hay color los alis que se ven a dia de hoy con los que se veian en su dia.

Y la babosada del alter de retail, perdoname que me ria de que haya personas que se toman en serio semejante absurdeces. Mi personaje en mandokir es la misma clase y la misma raza, hasta el mismo nombre. Ya puedes dormir tranquilo

Y el tipo se ha ido con la gente de su comunidad?. Está bien ver streams del juego que te gusta, mejor que el típico partido cutre de fútbol de tercera división ya será. Pero esa gente solo actúa en su beneficio… si perjudicar a mandokir le reporta beneficios, sin duda que lo perjudicará, hará un muñequito con cada uno de los que juguemos en mandokir y nos pinchará con alfileres en uno de sus streams

Claro, estoy en buscar grupo y por eso digo…al principio el chat no paraba y ahora solo dos personas vendiendo rush

Los streamer hoy en día mueven más gente entre servidores de lo que pensáis. Que nefar habrá tenido su época de apoyo a mandikir no era más que por interés propio. Ha intentado que le hagan el carrito en Quimera y como no ha podido ser y su guild más que de gente con manos está llena de fanboys que no les da para tirar el contenido de inicio, ha reculado y ha acabado jugando en la guild de otro streamer más chistoso todavía.
Después de tanto aleccionar a la gente para que no ayude al dedbalanceo se va a pyrewood ( servidor lleno y con despoblación máxima habiendo otros servidores pve igual de decentes), dando ejemplo si señor.

Te sorprendería la cantidad de gamers, no solo del WoW a los que nos suda (y mucho) los streamers y sus tonterías, así que no menosprecies la opinión de los demás porque no seamos niños de 14 años enganchados a twitch/youtube.

2 «Me gusta»

El que se sorprenderia de la gente que mueven los streammers eres tu.

De todas formas no hace que trates de despreciarme llamandome niño de 14 años enganchado a twitch.
La gente q consumimos contenido tb somos adultos.

Aprovecho para despedirme del juego q se acaba hoy la sub.
Habeis convertido este foro, el cual empezo con una gran comunidad hablando de classic, dudas del juego, etc en pozo negro de m.erda sin fin.
Todo son insultos, comentarios despreciando a los demas, etc.
No me extraña que el wow se este muriendo, sois el claro ejemplo de porque la gente esta abandonando en manada. La toxicidad que se respira aqui, tb se respira en el juego y eso no le hace ningún bien a un juego que se basa en socializar y hacer comunidad.

Tu hablas de la edad, si eres un tio de 40 años que se comporta como uno de 15 en el juego y en los foros deberías mirartelo.

7 «Me gusta»

Pero tu sabes que el foro representa un % insignificante de el total de gente que juega no?
La mayoría de gente el foro no lo toca para nada.

1 «Me gusta»

Mira, borregos dispuestos a seguir a 4 payasos los ha habido antes de youtube y antes de internet, eso no ha cambiado con el tiempo, lo que antes esos borregos no veníais a insultarnos al resto por tener criterio propio ni tampoco os comportabais como si vuestros ídolos fueran dioses todopoderosos capaces de destruir una tendencia o en este caso la comunidad de un juego, que os quede claro la gente como tú sois minoría, la gente que mueven vuestros ídolos son minoría y el resto ni tenemos que aguantar vuestros desprecios ni vuestra arrogancia, jugamos donde, cuando y a lo que queramos sin importar lo que digan 4 payasos de youtube/twitch. Y respecto a toxicidad la comunidad ganará mucho con tu ausencia.

Muy bien tio, ahora di todo eso sin insultar.

Yo he migrado a pyrewood village, por mucho que los dos de siempre entren a defender el server español, ni caso.

2 «Me gusta»

Ya solo falta que migréis de foro. Ah no, que todavía necesitáis tener que venir aquí para intentar reclutar ilusos para esos clanes ghetto. Que el bilingüismo todavía no está muy pulido y hacer dungeons comunicándose con monosílabos es un poco mugre.

Si ya es chungo reclutar en mandokir, que muchos clanes se van al garete por falta de personal. Ni me quiero imaginar el percal que habrá en pyrewood y derivados, desde los raideamos con lo que hay a tenerte que someter a pamplinadas de grupitos tiránicos por no tener más opciones.

Mis respetos a los que deciden hacerlo, metiéndose en clanes internacionales y mucha suerte para los ‘espanas’ que juegan en servidores donde hace unos meses una mayoría de la comunidad anglosajona nos trataba de apestados.

3 «Me gusta»

Normal que se vacíe con la proporción alianza-horda, la gente va donde va Vicente y solo buscan lo fácil; Jugar en la hordita por raciales y por falta de manos. Solo saben entrar en combates en los cuales la proporción es 1:3. La verdad es que la hordeñada da mucha pena por su forma de actuar pero más pena da ver cómo están destrozando el único server español que hay.

Al final van a acabar jugando solos y se lo merecen, prefiero irme a un server civilizado y no estar rodeado de macacos de cráter de un’goro porque a día de hoy todavía no se que problema mental puede llegar a tener alguien para quedarse 2 horas en las puertas de kharazan (por ejemplo) y no dejar pasar a nadie, algo habrán sufrido en la vida real que acaban pagando sus frustraciones en un sitio donde la finalidad es divertirse sanamente.

Les da completamente igual jugar solo a la horda puesto que les van a poner las bgs entre ellos mismos. Ya lo tienen todo pvp y pve, si viven como reyes pegados a la teta de blisar.

2 «Me gusta»

Tampoco vayamos a crear un drama por matarte una vez fuera de Karazhan, teniendo el cementerio al lado.

Más me preocuparía SSC cuando salga…

Quizás se ve un con un tinte dramático mi comentario pero solo puse un ejemplo y di mi opinión, y tampoco debería haber metido a toda la horda en el saco porque seguro hay buena gente pero la mayoría actúa de forma nefasta.

A lo que voy es que debería haber un límite de jugadores en cada facción así por lo menos podría llegar a verse un “equilibrio”. Me gusta mucho abrir el wow y estar en un server en el que se habla español pero, intentar ayudar a los lvl bajo a hacer las arenas de Nagrand a la madrugada y que no te dejen, y que cada vez vengan más a reírse de ti y escupirte sin parar, es un poco excesivo.

La actitud de la alianza ha caído en picado, la gente ya ni siquiera se molesta en ayudar o en intentar varias veces un objetivo de mundo porque ya se han rendido o porque ya se han ido.

1 «Me gusta»