Esta vaciandose Mandokir?

Me alegra leer rectificaciones razonables. Lo que dices es la realidad extrapolable al resto de cosas. Evidentemente gente un poquito ruín lo hay en ambos bandos.

Incluso aunque abrieran migraciones, los que migran son lvl 70, y migrarian para hacer pvp. Ya lo dije en otro post, no creo que se le vaya a sacar mucho partido en PvE a esa gente. Casi que el problema va a seguir ahi, y despues de migraciones… se acaban las soluciones.

1 «Me gusta»

Ayer hablé con la cabeza en caliente y hoy con la razón. Todos queremos divertirnos y pasarlo bien, todos queremos buenas peleas JcJ pero hay que fomentar un ambiente más sano, en la horda mucho más que en la alianza.
Al final los que pagan los platos rotos son los recién llegados y no solo hablo de la alianza, ya que está conducta se está expandiendo en este lado del campo también.
Me gustaría mucho que no desaparezca la población del único server español que hay en Classic.

Tambien creo que durante el periodo de BG’s casi instantaneas gracias al Cross-Faction, no hubo tanto jaleo en PvP outdoor.
Personalmente me di un par de vueltas por diferentes sitios para comprobarlo y a diferencia de dias anteriores, mucho había cambiado.

No aseguro que una vez conseguido el equipo de honor volviera a suceder…
Pero desde luego yo vi el ambiente mas relajado.
Es como alguien problemático, mientras este entretenido haciendo alguna manualidad, no esta haciendo el mal fuera =)
No son las mejores soluciones, pero son parches que alivian.

Desde luego la gente que le gusta el pvp y no hace pve, esta bien entretenida. Primero sacando el equipo de honor y luego el de arenas, pero claro, con colas tan largas lo mas sencillo es que desistan o tengan que rellenar mucho hueco haciendo algo… que precisamente recoger plantas no suele ser.

2 «Me gusta»

Visto así pues que sigan liándola, así el mundo real respira mejor :v:t4:

1 «Me gusta»

14:10hrs Mandokir Alianza.
Jugadores en la plaza de Ventormenta: 4
Subastas en la AH: 20mil objetos
Grupos montándose para mazmorras (basado en los chats): 3 (en un tiempo de 10minutos)

Esto no es un servidor que se esté vaciando (alianza). Es que está casi muerto.
Lo anterior son datos REALES y no el ironfoge ese que no refresca datos y son acumulados.

Esta es la triste realizad de Mandokir Alianza, repito, alianza.
Nada que ver con la Mandokir Horda, y por supuesto, absolutamente nada que ver con los servidores top de Europa como por ejemplo Firemaw.

Se está quedando un server PvE medio vacio precioso :slight_smile:

2 «Me gusta»

Mientras se puedan hacer Bgs como si no queda un Ali en todo el mapa. Total, para que luego vengan al foro a despotricar de que los matan, mejor quedarnos solos.

Aun no te has enterado de que en Mandokir hacemos las bandas de 25 con 3 personas?

Pues ahí se acabo la discusión, si estas a gusto en un megaserver europeo la decisión es tuya, al igual que venir a dar por cul o porque sí.

Ah sí, disfrutaste de las colas de Firemaw una vez te fuiste de Mandokir en fase 1-2? Supongo que no te permitieron ni limpiar Naxxramas, o fue por falta de españoles?

resumen del problema de mandokir.

Pudimos limpiar Naxxramas completo varias veces y ni sufrimos colas. Y todo con españoles. Suficientes para ser competitivos. Tanto es así que se hizo el First Kill español de Ctun. Fíjate lo que molestaron las supuestas colas de las que hablas, jajaja.

Es más, a día de hoy tenemos players suficientes para completar 4 raids estables de Karazhan y a punto estamos de montar la segunda raid de 25.

Qué tarde más bonita se ha quedado, no crees? jajaja.

3 «Me gusta»

Ah bueno, los logs decian otra cosa.

lol, sacar pecho por eso xddddd
En naxx cuántas semanas tardasteis hasta que tirasteis Kelthuzad? A ver ese log.

Me alegro por vosotros, en nada superais en población a la alianza de Mandokir. Si quereis disfrutar de un megaserver alla vosotros.

1 «Me gusta»

Si no llega a ser por el gnomo ni me entero que wowlegends ha tenido que hacer rebranding. Ni me extraña xD

Ah, que son los de Wow Legends? Eso explica muchas cosas, y al mismo tiempo quita valor a su argumento.

1 «Me gusta»

wow legends son los que sacaron pecho diciendo que fueron el first kill español de c’thun porque elr esto del server les carrileó el war effort mientras a ellos se les caía la baba.

2 «Me gusta»

Si es que yo intentaba recordar quienes fueron los del first kill a cthun y solo me venía a la cabeza Represent aunque sabía que ellos no fueron. Eso dice mucho de Wow Legends, el único lugar en la historia de Wow Classic (entre los españoles) que tienen es haber liado a la comunidad española y luego venderla, no hay más.

Son unos don nadie, una mancha negra en la comunidad española.

6 «Me gusta»

Osteron,

¿Que tal en el Outdoor ahora? ¿Ves algun cambio desde que estan otra vez las BG’s con colas de menos de 1 minuto?

A nefar no lo conocen ni en su casa. Streamers relevantes Españoles sólo hay uno y es el xokas.

Mandokir no está muerto, obviamente no es un servidor TOP en cuanto a competición/población y la AH de la alianza es de vergüenza casi, pero encuentras spam de dungeons sin problema.

Hablamos de que hay 3-4 hordas por cada ali siendo un servidor pequeño.

Aquí en el foro la gente se llena la boca de bilis, que si el PVP, que si el desbalanceo, etc… queréis los beneficios de servidores top y estáis en un servidor casual. ¿Solución? Dejad de dar por c*** y migrad. En reddit ya se quejan bastante del crossfaction y el desbalanceo de población

2 «Me gusta»

Inventas más que hablas hijo mío. Lo peor de todo es que seguramente seréis una guild nolifer y no llegáis a nada

Aún queda alguien en Mandokir?
En serio?

Saludos desde la piscina chicos!!! Que tal todo?