me parece vergonsozo que estemos 3 o 4 horas de cola cada vez que quieras entrar a jugar y despues de esperar tanto tiempo, suerte que no se te caiga o te echen… siento que se cachondea en mi cara y me siento robado, me quitan las ganas de jugar… me siento estafado…
Toda la razón… yo me siento también estafado. 8h de cola para que este llegando al final, se te caiga la conexión y como no estas en el pc esperando como un panoli la cola y no inicies sesión, te ponga otra vez una cola de 12.ooo personas… no hay derecho, queremos una amortización en días de juego!
Bueno, esto pasa cuando hay 20K personas intentando entrar a los mismos 3 servidores todos los días, sabiendo que se repite la misma historia todos los días. Quizás deberíais replantear ir a otro servidor, que no tiene colas y que aun así tiene comunidad española y muchos jugadores activos. Es como si la misma docena de coches intentase todos los días a la misma hora aparcar en un parking de 7 plazas, aun sabiendo que les costará más rato aparcar ahí.
Además, este post no debería ir en asistencia técnica si no en el general.
Tampoco, a los foros de la Classic.
estoy pagando una mensualidad para no poder jugar? arreglad lo de los servidores ya que no haceis servidores españoles almenos permitidme entrar en firemaw sin tener que esperar 7/8 horas de cola, y me molesta hablar por el chat de comercio en español MI IDIOMA y que se burlen del idioma y nos contesten de forma toxica, lo pido desesperadamente, solucionad almenos las colas y si haceis servidores españoles donde poder migrar el pj seria perfecto, gracias.
Puedes jugar, si eliges un server sin colas como mucjos de lo que hay. Hay otros en los que si hay mala suerte, tenemos 1 hora de cola (eso implica que el server está practicamente full)
Y si quieres comunidad española, a stonespin.
Quejarse de que arreglen la cola porque no puedes jugar, estando en firemaw/ shazzrah…
¿Pero por qué exactamente hemos de creer que la culpa es de los jugadores siempre?
Que pasa que tengo que escoger jugar lejos de ciertas personas para poder jugar. Ya veo.
No es eso, simplemente si esta Full, pues no entra más gente, no pueden hacer un servidor Ilimitado para todos.
Si no crearan más servidores… poh vale, tienes razón, pero se estaban creando tal cual se llenaban los otros.
Los Reinos tienen una capacidad, no se pueden meter 60k personas en el mismo reino, no es tan difícil de entender.
Vente a stonespine. Por lo que dices, mucho no habrás avanzado.
Estaría bien un post oficial en plan , aunque tengas tu amigos en el server full , si leveas en otro vacío más adelnta podrás migrar para jugar con ellos , esto ayudaría a tomar decisiones .
¿Pero no habían estado trabajando en una nueva tecnología llamada layering que nos salvaría de este tipo de cosas?
¿Por qué he de creerme que existan juegos con miles y miles de personas en la misma “realidad”, mucho mas complejos y demandantes… y en 2019 un juego que ha salido en 2004 no puede sujetar a tanta gente?
Quiero decir, algo aquí no tiene sentido.
Yo entiendo que tienen su capacidad, pero no entiendo por qué Blizzard no maneja este tipo de cosas mejor con 15 años de experiencia a sus espaldas.
El layering está activo, por eso hay más de 3k de personas por reino, pero este sistema es contraproducente, por eso Blizzard quiere eliminarlo en la fase 2, eso significa que habrá 3k personas por reino, si tú quieres meter 60k ahora con layering, que va a pasar cuando se quite y sean 30k queriendo acceder a un slot de los 3k? (Suponiendo que de los 60k se va la mitad)
Son las 14 hs y hay 20 minutos de cola en firemaw, ya paso eso de las horas y horas, septiembre hizo su efecto, saludos.
¿No se puede explotar aún más esto?
Es vergonzosa la cantidad de gente que puede mantener un servidor de Blizzard con un juego programado en 2004.
No tiene sentido tan poca capacidad. Y menos sentido tiene que no te den la posibilidad de cambiarte de reino.
PD: No es una locura mas capacidad, tecnológica y económicamente es totalmente factible.
Lo suyo sería, si vas a jugar con amigos ponerse de acuerdo antes de empezar para ver en dónde queréis jugar. Realmente da igual si no estás jugando en uno de los servidores más poblados hispano-hablantes mientras tengas a tus colegas y podéis empezar más o menos todos al mismo tiempo. Ya se está viendo que al final la comunidad se está repartiendo en diferentes servidores que se abrieron más tarde.
El problema de mucha gente ha sido que hay algunos que se han metido a jugar a los más poblados y como ya han leveado, les da pereza cambiar de servidor para volver a levear. Y los que llegaron días después del inicio del Classic no pueden entrar ahi, como es lógico.
Al final queda la comunidad dividida y con múltiples personajes en distintos reinos.
Ya de ahí a lo que decida Blizzard para que eso se pueda arreglar…
Poder se puede, pero es lo que digo, no se pueden permitir tener reinos con mucha gente porque al quitar el layering va a estar X10 de petado.
En lo de las migraciones estoy de acuerdo, deberían ponerlas gratis a reinos más vacíos.
Otro error fue abrir solo 2 servers PVP , pero ahora ese error no pueden solucionarlo , es lo que hay
En los servidores superpoblados en cuantos nos quiten las capas nos vamos a morir para farmear algo como menas, flores, o cualquier cosa que este en el mundo abierto.
Entonces no deberían haber implementado esa tecnología.
No solo no arregla nada, sino que a largo plazo empeora.
No solo eso, es que como no se pire el 70% de la gente es que va a haber más cola si cabe…