Estafado y vergonsozo

De 8 horas a 20 min en un día?

Un apunte, si te pone que hay más de 500 personas en cola ya te aseguro que no van a ser 20 minutos, la estimación de tiempo no acierta casi nunca.

Lo digo por que a mi veces me ha llegado a poner 19.000 y 10 minutos…

Ya, lo ideal hubiese sido abrir 30 reinos con capacidad de classic sin layering, pero muchos se iban a quedar despoblados. La estrategia de Blizzard era abrir pocos, unos meses de layering y contaban con la espantada de la mayoría de players, pero creo que calcularon poco mal

La tecnología esta pensada para las zonas iniciales, aunque se aplique a todo el continente, al igual que el dynamic respawn.

Si no llega a haber capas, se hubieran formado unos embudos en las zonas de inicio, que tela. Ya se pudo probar en el primer stress test, como estaban las zonas iniciales con las escasas capas creadas.

La estrategia debería haber sido libre movimiento entre reinos PvP y entre reinos PvE los primeros meses.

Así ya te digo yo que la gente se repartiría equitativamente porque a nadie le gusta estar en un servidor sobrepoblado, ni en un servidor desierto. Es la mejor manera de equilibrar, dando a la gente el poder de decidir.

Y de esto Blizzard ya debería haber aprendido.

Son 2mil personas cada hs puede que se extienda a 1hs 20. 1000 son 30min o 40. ya se como funciona la estimación de tiempo. Lo de los 1999423424 y 10 minutos se pone dos segundos y se corrige, pero el tiempo no acierta exacto, puede pasarse por mas minutos, aun asi entrar a las 14 hs con una cola solo de 700personas es un lujo, antes habian colas de 6000 7000

Amén.

No hubiese estado mal. Al menos para los inicios :confused:

A ver, que he que crearon más servidores, no que lo hicieran bien, ojo. xD

Mas servidores ya!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Y de paso…

Servidores españoles ya!!! :grimacing:

Pero si yo no tengo problema!!! XDDDDDD Estoy en el server de Roll, que no tiene cola nunca. Feliz cual perdiz.

Es por echaros una mano…

Para que creeis chars en sitios donde no hay colas…

Estais locos intentando jugar en servidores con mas de 20k de tios dentro. Para un juego que con 4k, ya se convierte en agonico farmear o compartir questeo con otra peña.

:unamused: Uno intenta ayudar… y se quejan :roll_eyes: pssss

1 «Me gusta»

Igualito que lo que deberia ser normal. con 1/3 en baja 1/3 en normal 1/3 en alta…

Que es lo que ha sido siempre, de toda la vida de dios.

Eso de 1/10 en media 5/10 en alta y 4/10 LLENO. Pssss

Yo cuando vi aller al entrar, que de TODOS los idiomas… solo habia 4 servidores fuera del ALTO… me parecio brutal.

Alto en Classic, es una chorrada. Entiendo que la gente de servidores retail minoritarios flipeis. Pero compartir mob con classic con su respawn con 5k… eso es una castaña. No se juega bien.

1 «Me gusta»

Tampoco la culpa es de blizzard, avisaron días antes de que por la cantidad de nombres reservados se iban a generar colas de HORAS en ciertos servers!

Ahi es cuando deberías haber hablado con tus amigos y decir “ojo, que nos vamos a chupar colas a piñon!!” <— eso hicimos muchos

Y si “ciertas personas” es por la comunidad española, ahora la tienes repartida por muchos servers (entre ellos hay uno que está tomando mucho nombre)

Si vienes a mi restaurante y te digo “ojo que están todas las mesas llenas menos la 1,2 y 3, si te sientas en esas, puede que tardemos bastante en servirte!!
Tu vas y te sientas en la mesa 1 y empiezas a criticar diciendo que hay mucha cola, que se tarda mucho, etc…
es mi culpa? Yo te he avisado y te he dado opciones para comer sin colas

Si crean mas servidores, la cola en firemaw va a seguir igual.

Es mas, ahora ponen 50 servidores mas y te aseguro que vas a seguir viendo a los mismos quejarse de la cola de firemaw…

Es mas, si crean un server español, tiene que ser abriendo migraciones gratis, si no, la gente no se mueve y aún así, habría muchos españoles que no se quieren ir a los servidores españoles…

(A mi me gustaría un server español, que conste, pero debería haber sido desde el principio)

Si el restaurante te dice que tienen un sistema para que no te comas las colas, pues sí que es tu culpa.

En vez de abrir tráfico de servidores. Lo que pasa es que si hacen eso pierden dinero, porque ya están pensando como hacer para cobrarnos migraciones.

1 «Me gusta»

Tu mismo.

Debeis asumir que las colas las genera la gente. Por muy molesta que sea, no puedes pedirle tu, como usuario, que la empresa expulse de tu server a otros usuarios… Entiendes?

Si un baso de agua esta lleno, tiene poco sentido que una mota de agua, pida que el humano, elimine otras motas de agua para estar comodo.

Eso no va a pasar. NISIQUIERA EN RETAIL, cambian a la gente que esta en los reinos despoblados y llevan 6 AÑAZOS quejandose.

Si te abren migraciones, y la gente decide no moverse, que pasa??? Por que eso ha pasado y yo lo he vivido… por que la gente que tiene 10 niveles de kaka, que no quieren moverse, es por que no quieren, no por que les va a ir la vida en lo que pierden. Esto es asi. Ya sea por amigos o por lo que sea…

El problema lo tenéis que solventar vosotros, yendo a servidores menos poblados. No hay mas.

Y el problema real Voodoo es… QUE TODOS LOS SERVERS TIENEN COLA!!! xDDDDDD Solo hay 7 que no tienen colas. El resto las tienen en horas puntas.

Que eso es otro… siempre está quien juega en horas raras y no ve una cola en su vida.

Asi que habrá que empezar en abrir mas… cae a plomo.

La gente no se mueve porque cambiarse de servidor son 20 euros. Y además sin garantía porque quien te dice a ti que te cambias y dentro de unos meses te tendrás que cambiar otra vez. Claro, nadie quiere tirar su dinero a la basura.

Es verdad que el problema no es solo culpa de Blizzard. Pero la solución la tienen delante: un comunicado, “oye jugadores, de manera EXCEPCIONAL y por un periodo LIMITADO de tiempo HABRÁN migraciones libres y gratuitas, con el objetivo de tener mejor calidad de servidores”.

Y no lo hacen porque no quieren perder dinero.

Porque lo peor que pueda pasar que en vez de tener 8 horas en un Golemagg, las tengas en Firemaw. Es decir, lo peor que puede pasar es lo que ya pasa. Y ni la empresa ni los jugadores han perdido nada.

Ya se lo dije al otro chico. No vivirás para ver eso.

Llevan 6 años pidiéndolo para servidores del retail atestado de comunidades ya asentada de gente con ingentes cantidades de chars en sus cuentas. Y nada… piensas que lo aran para que se transfieran unos cuantos lvls 14, unos pocos días de juego y una gente que ve el problema y siguen en esos servers?

Con todo mi respeto. Lo dudo y más aún. Me parece cuestionable que lo pidáis.

Quien no quiera colas, que cambie de server. Sois vosotros los que estáis subiendo chars en un server con cola.

Yo os apoyo, de verdad. Pero obviamente no podéis culpar a bliz de que seáis tan… torpes.

Ni ser tan crédulos que bliz va a mover a gente a rastras de vuestro servers para que vosotros seáis felices, por que valéis todos lo mismo.

Es que ni así se solucionará el problema. Yo ya he hecho mi parte, pero siguen habiendo problemas.

Ya sé que no lo van a hacer. Pero es lo que deberían hacer.

obviamente hay que culpar a blizzard, no voy a nombrar otros juegos del año 2001 - 2004 que ya es lejano, con un sistema para no hacer cola, consistía en que si intentabas entrar en tu servidor favorito estando lleno automáticamente eras redireccionado a un servidor con espacio, vamos que GRAN blizzard no es capaz de conseguir que tengamos el personaje en el server que queramos evitando hacer cola redireccionandonos a un server menos poblado en tal hora

Ya…

Lo que sí creo es que hacen falta más servers, por lo que es verdad, es que donde vas?

Las colas no están solo en un par de servers y ahí si veo un problema que la empresa debe gestionar

No no, blizzard dijo días antes que con las reservas de nombres ya sabían que ciertos servidores iban a tener colas de HORAS y que recomendaban encarecidamente, que crearamos nuestros pj en otros servidores