hola!
Creo que no me expliqué correctamente.
Leí todos tus post y si, estoy de acuerdo contigo en muchos puntos que lanzas y se que somos coincidentes en muchas ideas.
Pero tu pones esto en tu post:
y en esto, yo interpreto que no entendiste el motivo por el que yo pongo mi petición de servidores. Basicamente ni lo expliqué. Por ello te respondo intentando que se entienda mi idea.
Pero reconozco que no me explique demasiado bien, por que leyendolo de nuevo, veo que la explicación queda rara. En principio por que tb intenté generalizar para tb tratar otros temas… y eso confunde.
Para no alargarnos, intento explicar estos 4 puntos de forma condensada:
- 1 Punto, en el que ambos coincidimos. Que las colas no son un problema creado por bliz sino un problema creado por la gente y la comunidad. Si un servidores tiene 20k de plazas máximas y hay 80k de personas queriendo jugar en el. Tienes una cola… Pero ademas bliz no puede hacer nada. No puede lobotomizar el celebro de esas 80k de personas que tratan de jugar en un server donde no caben todos.
En esto se que estamos de acuerdo. Pero lo tenia que explicar para que entendiera lo demas.
-
2 Punto, es que se pueden imaginar muchas opciones… Pero todas ellas conllevan un detalle, cambiar de server. Algo que tiene que ser voluntario de la gente… Este punto tb estamos de acuerdo. Pero hay que mencionarlo por que CAMBIAR DE SERVER DONDE?
El Domingo tarde, yo cree un char, y los servers ingeleses estaban tal que así: 40% de servidores LLENOS. y el 60% restante… había 3 en Medio y todos los demas en ALTO. y los de medio eran un server de ROLL Pve, y otros dos… vamos lo que la gente le daba reparo coger.
-
3 Punto, cambiar de server para estar en un server que podría estar lleno mañana?? La poblacion ha seguido aumentando. Tengo 6 amigos que crearon chars por primera vez y regresaron al juego por la classic… EL lunes… Este martes, tengo el mensaje de otros dos. Las poblaciones no han dejado de crecer. Pero cae a peso, si tu repartieras igualitariamente la población, todos los servidores estarian al borde del limite en fines de semana.
Por esto, pedi crear nuevos servers. Por que para migrar… empiezas por crear servers nuevos… es obvio y lo han hecho así de hecho.
Se que la gente que se queja se seguirá quejando y coincidimos con todo lo demas. Pero si propongo la creación de servidores, es por que creo que hace falta, y es por donde se debería empezar. Y de facto, por donde han empezado, con los servidores nuevos que se han creado en estos dias.
¿Imaginas que hacen caso y meten migraciones de un server lleno a otro que esta casi lleno?? (Poblacion alta??) es cuanto menos una locura. Y lo digo pensando como tu, que es la peña la que tiene que espabilar y dejar de querer jugar en un server lleno. Pero debe haber servers vacios para que eso pueda llegar a algo.
De hecho puedes ver como las migraciones que han comenzado a darse, tienen como objetivo servidores nuevos vacios.
Pero añado un punto mas… La culpa es tb de la comunidad. La tan galardonada COALICION, solo miraron por su culhete. Eligieron 2/3 servers y han desaparecido. Un timo, solo han mirado por su cuhlete.
Cualquier español que entra ahora, está mas perdido que el barco del arroz. Los servers elegidos estan saturados, y ayudaria una barbaridad que existiera servidores españoles.
Tu pones:
Yo creo que si arregla mucho, tanto se se hace hoy como si se hace mañana. Y es necesario para que la gente deje de presionar por entrar desesperadamente en 4 servidores super empetados, por esa necesidad de querer estar rodeados de españoles. Sigue llegando gente queriendo jugar ahí por que es ahí donde se anuncio que estaria la coalición…
Espero que con esto haber explicado mejor y entiendas por que pedi mas servidores y servidores españoles.