Estafadores de Subasta

Se que no es algo ilegal, pero creo que habria que hacer algo con estos individuos que ponen cualquier cosa en subasta a 500.000 oros esperando que cometamos un error y compremos por equivocacion, sobretodo los que compran grandes cantidades de cosas usando addons o macros, o muchos materiales de golpe para profesion o lo que sea.
El caso es que esas subastas estan ahi para estafar a la gente.
Propongo que pongan un filtro para poder ignorar esas subastas y que no vuelvan a aparecer cuando hagas una busqueda.
Se que añadir a la lista de ignorados hace que no se puedan comunicar contigo, pero no se si hace que no te aparezcan sus subastas, esto seria ideal, claro que algunos tienen unos nombres tan enrevesados, usando caracteres especiales que no hay quien los escriba, por eso seria tambien buena idea poder ignorar vendedor desde la subasta con un menu de clic derecho.
“Gracias de antebrazo.”

2 «Me gusta»

Pues no estaría nada mal la herramienta en sí, para el que quiera utilizarla es muy útil, y el que no pues con ignorarla…

Todo mi apoyo. :wink:

1 «Me gusta»

Esas subastas, mas que estafar, están para cambiar otro entre facciones XD

Pero vamos si tu configuras mal la macro o el addon y lo compras, la culpa es unicamente tuya, haberlo hecho bien.

16 «Me gusta»

Te aseguro que no estan para cambiar oro entre facciones, estan para estafar. Tienen puesto un objeto de cada cosa que hay en el juego.

1 «Me gusta»

Eso se hace en el FIFA también xd , no es la primera vez que me como una de esas

Con lo que sencillo que es el sistema ahora… basta con leer un poco.

3 «Me gusta»

Vamos, que le has dado a comprar con tu addon sin mirar y has visto que te han timado…

Si no usases addons de subasta, ya te digo yo que con la interfaz que ofrece el wow, te enteras de lo que compras.

1 «Me gusta»

O tal vez, que pudieras poner el limite de oro que quieres pagar x unidad.

¿Como haces eso? Tengo entendido que la subasta es solo de tu faccion.

Pu

Pues no ya tengo yo cuidado de lo que hago, por lo pronto nunca tengo mas de 99k de oro en el personaje por si metiese la pat, pero me fastidia mucho ver en todas las subastas al mismo individuo con su item de 500k intentando cazar algun incauto.

En serio no se como defendeis esas cosas, claro que es la naturaleza humana, mientras no me toque a mi, los demas que se fastidien.

Que poca empatia, por favor.

Pues nada que los que sois tan listos, que no os toque ninguna vez…

¿Qué eres? ¿La social justice warrior de WoW ahora o qué? Eso ha estado así toda la vida y por cualquier cosa, incluso por grises.
Si quieres llamamos a algún comunista y que controle la subasta para que estés contenta.

7 «Me gusta»

más asco dan los que ponen cosas al 10% de su valor para que alguien venda a eso automáticamente y entonces comprarlo

2 «Me gusta»

y no dices nada de los que se aprovechan del snipper?

Pero como compras algo sin querer?
Nunca en la vida le he daod click a un objeto que no queria, para algo hay q confirmar.
Además, si alguien quiere poner algo a varios millones aunque sea una planta, está en su derecho…

2 «Me gusta»

En fin, poner algo aqui es como darse de cabeza contra un muro.

3 «Me gusta»

has expuesto una situacion y una idea, si a la gente no le gusta no es que sea como darse contra un muro, es que no todo es como a ti te gusta, ten mas cuidado a la hora de comprar en la subasta y listo

5 «Me gusta»

gente blanqueando las estafas diciendo “es culpa tuya por caer en ella”, para flipar xD

está mal y punto, que si caigo en ella es culpa mia? perdona, si la estafa no existiese jamás caería. Hay que tener cuidado, pero que se ponga una medida para evitar ser estafado no está de mas.

vamos a permitir todas las estafas de internet, de robos de datos, de robos de cuentas bancarias, total, si caes es culpa tuya xD

yo no puedo caer porque soy pobre, pero entiendo que alguien en un despiste puede que caiga, y considero que su frustración estaría completamente justificada.

5 «Me gusta»

Hola, Prorsus, tienes toda la razón, si lo blanquean será por que lo usan ellos para estafar? jajaj y no quieren que les corten el pienso

1 «Me gusta»

una estafa seria vender un objeto y que al comprarlo fuese otro, un objeto con un precio desorbitado pero el cual tu puedes ver y decidir no es una estafa, porque tu has podido ver el objeto, el precio y decidir si comprarlo. Ademas lo estas comprando con robar, una cosa totalmente distinta y desproporcionada.

6 «Me gusta»

De normal suelen ser objetos verdes o runas antiguas, plantas etc, lo suelen hacer la gente que compra oro, ponen en el AH el precio que les dicen los vendedores