Este hombre tiene más razón que un santo

13 «Me gusta»

En serio peperonish? es que ni me molesto en verlo

27 «Me gusta»

El único streamer de WoW español que no lame botas en exceso, sinceramente lo prefiero mil veces antes que a wowchakra.

25 «Me gusta»

Hola mi querido Lonvar, yo aun no le he perdonado su ultima metedura de pata. Mis visitas no las va a tener.

11 «Me gusta»

Lo de Belter, Peperoni? Quita

2 «Me gusta»

Que te interese alguien así jajajajajajajajajaa

3 «Me gusta»

Un cuñao que hace videos leyendo lo que cualquiera puede ver en el juego, con actitud prepotente y encima acompañándolo de joyitas de vez en cuando como “el suicio es de cobardes”…

Y ya no hablamos de sus perlas a otros youtubers y miembros de la comunidad que se posicionaron en contra de sus declaraciones :wink:

Sí, seguro que tiene más razón que un santo.

20 «Me gusta»

mejor el calvo de wowchakra, claro

6 «Me gusta»

Si igual si jajajajajajjaajajajaj

Mejor un tío que llamo cobarde a una persona con problemas psicológicos por haberse suicidado, claro

27 «Me gusta»

¿Te das cuenta que eres tú mismo quien mete al de wowchakra en la conversación?

XDDD

2 «Me gusta»

jugada maestra por parte de bliz, todo kiski comprando el juego y pagando la sub pensando que hay misiones o mínimo contenido, te comes colas de 2h, sin comentar que al medio día el juego estaba of, despues de todo esto entras al juego y lo que te encuentras es el lvl squis y boom!!

Insisto que no soy hater para nada, pero decepción total.

3 «Me gusta»

el 95% de los que le criticais no visteis ni el video, el cual se sacó bastante de contexto, pero bueno, para que dar explicaciones

4 «Me gusta»

quien va a ver ese video por diós¿??? nadie

3 «Me gusta»

de momento 8288 visualizaciones

2 «Me gusta»

Jugada maestrísima.

Quizás el hecho de que anunciaron el mismo día que anunciaron el pre-parche que no habría misiones con el lanzamiento ni ningún tipo de contenido les hubiera fastidiado la jugada, pero fíjate, los jugadores son tan imb.éciles que ni diciéndoselo se enteran JAJA

Dinerito dinerito

7 «Me gusta»

jajajajaja jajajajaj jajajaa no puedo parar

1 «Me gusta»

Lo he visto, está filtrado por todos los lados “Al final están reconociendo a una persona que ha sido cobarde, y se ha suicidado”

(:

3 «Me gusta»

No sé que es peor, si los creadores de contenido o los que siguen y ven a los creadores de contenido.

Madre mía que que basura de sociedad actual.

3 «Me gusta»

A ver, ha abierto un post solo para darle publi a Peperoni…

¿No será él mismo Peperoni? xD Eso explicaría el por saco que da en el foro…

3 «Me gusta»