Este hombre tiene más razón que un santo

pero por que alguien que lleve meses o años sin jugar debería leerse el comunicado (una imagen) que sacaron? ahora han enviado email masivamente

1 «Me gusta»

no se ya, yo desde hace meses y decido pagar siempre con el oro del juego, el día en que no pueda mantener la suscripción, dejare de jugar, no es que me duelan los 13€, seguramente los gaste en otras tontearías, pero para me parecer ahora mismo no se los merece.

4 «Me gusta»

Pues… ¿Porque no tiene ningún sentido que pagues a ciegas y después te quejes?

Que yo entiendo que el pre-parche este es un poco chorrada y hasta que no salga la expansión sigue habiendo poco o nada que hacer, pero macho, no me vengáis con Blizzard malvada me saca el dinero y no me da nada ; cuando lo avisaron con antelación.

1 «Me gusta»

Mi subscripicoón acaba en 5 días, después de 8 años a full creo que llega el momento de claudicar, llevan queriendose cargar el wow desde la fusión, y yo personalmente y siempre lo he hecho, me gusta ver como se hunden las cosas desde la distancia.

1 «Me gusta»

a ver señor, lo que esta vendiendo blizz ahora mismo es un producto sin terminar y eso no tiene excusa.
es como cuando estas en una feria y te dan de probar un queso pero que esta malísimo, que lo puedas probar gratis no signifique que no sea un mojon.

y yo me quejo de lo me da la gana :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo he jugado earlyaccess más estables y con menos bugs

1 «Me gusta»

Es verdad Blizzard nunca ha avisado del contenido del preparche ni ha hecho un post enorme con todo lo que traía, especificando que los eventos no estaban activos al principio. Leemos lo que nos sale de los co jo nes

1 «Me gusta»

Peperonish, lolazo jaja

2 «Me gusta»

Solo hace falta leer entre comillas que parece que eso no está instaurado

Enséñame de qué forma Blizzard te está vendiendo un producto sin terminar. ¿Por que no mete ya lo que tu quieres ya? ¿Incluso si te avisa y te dice exactamente todo lo que trae el pre-parche?

Ese es el sasel del wow supongo.
Y wow chakra seria el profesor gamer del wow.

Dos caras de una misma moneda.
Las dos igual de poco validas.

2 «Me gusta»

Y yo paso de hablar por aquí que este tío solo quiere vivir de sus visitas paso olimpicamente

yo te expico por que nunca lo dejan claro, ahora mismo ni ellos saben cuando va a durar el pre parche, igual es el mas largo de la historia, pero siempre lo llevais a vuestro terreno que dejemos de jugar blabla, solo es que no estamos satisfechos

2 «Me gusta»

pues que me digan que trae cada semana, no que lo dejen ami bola de cristal, pero bueno que contigo no se puede debatir estas demasiado picado de ver la realidad de esto es un mojon, entiendo que te cueste aceptarlo, pero es tu problema hahha

3 «Me gusta»

Eso está claro, se han lavado las manos en todo, como si nos tiramos dos meses de preparche, pero aún hay que gente que se sorprende de lo de hoy

3 «Me gusta»

Yo antes veía videos de este personaje ,pero en unos días y sin saber exactamente por que me empezó a caer cansino ,pesado, aburrido y muy de sobrado.

No tengo absolutamente nada en contra de el ,pero es como que ahora prefiero evitar su contenido a verlo ,me parece hasta falsete y se contradice muchísimo.

2 «Me gusta»

???

¿Qué pasa? ¿Que yo no quiero contenido para jugar?

Solo te he dicho que no tiene ningún sentido que vayas de víctima, porque ya avisaron lo que habría.

iba a ver el video, he visto quuien era, he cerrado

2 «Me gusta»

Ni uno ni el otro.

Porque amputarse el pie por encima del tobillo sea menos horrible que amputarse la pierna a la altura de la rodilla no hace que ninguna de las 2 opciones sea buena…

Las 2 opciones de amputacion son malas, no? pues en este caso de Pepe y de WowC son eso, 2 opciones MALAS.

4 «Me gusta»

Donde se ponga CaptainGrim…

1 «Me gusta»