Este hombre tiene más razón que un santo

Esto es ofensivo, You don’t call retarded people retards. It’s bad taste.

Prefiero que me amputen los brazos a ver los vídeos de un cuñado del wow que tiene menos idea de este juego que yo del mundial de canicas.

Para los otros, si pagáis un producto sin saber que estáis pagando, sois menos listos que el Peperoni este, y ya es decir.

8 «Me gusta»

Es como discutir con piedras. Lo bueno es que al menos te ríes del cuñadísmo :joy:

Pues nose tu, pero si lo retrasan para mejorarlo, pues bien, o es mejor sacarlo antes y con muchisimo mas bugs he imposible de hacer nada???

Vamos a ver… voy a intentar ser lo más políticamente correcto que se debe… :man_facepalming:t2:

No puedes negar lo que dijo porque está ahí en el vídeo… partiendo de la base que cada persona es libre de elegir que hacer con su vida y que nadie tiene el más mínimo derecho de cuestionar la decisión de una persona de poner fin a la misma. Me parece lo primero de no tener empatía, Segundo de ser un ignorante de la vida muy potente al no entender ni pajolera idea de problemas mentales y tachar a una persona de cobarde.

Al margen de todo esto, el de wowchakra será todo lo pelota que digamos pero no se le ha visto soltar perlas como estas de momento.

1 «Me gusta»

No, pero este tampoco. Es de vergüenza el numerito que se marcó hace poco.

2 «Me gusta»

Cuidado que es especial, abrid paso

Cuanta crispación!
Hay que poner más haterinos en vuestras vidas!

Supongo que mola tapar la vagancia con que Blizzard “roba” cuando hay miles de canales de youtube diciendo cosas que ya se sabian porque las ponen en los foros

Para la proxima en vez de tanto llorar, buscad la informacion de que va a traer el juego

3 «Me gusta»

Es mas mirad vuestros correos os mandan algo como esto:

Medhithix,

Sylvanas Brisaveloz venció al Rey Exánime en la Ciudadela de la Corona de Hielo y destruyó el yelmo de dominación. El maestro de la Plaga ya no ejerce ningún control sobre sus esbirros, así que te toca a ti detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Ya está disponible el parche preliminar de Shadowlands , y se necesitan héroes como tú para luchar de nuevo contra la oscuridad. Cuando quieras, puedas empezar a probar las actualizaciones de sistemas como las nuevas opciones de personalización de personajes, los reajustes de nivel y estadísticas y demás. ¡Echa un vistazo a nuestra videoguía de supervivencia para informarte o consulta las notas del parche y prepárate para la batalla!

vale brusle, algo mas?
siempre la misma tonteria, que yo paso de ver a wowchakros ni a pepes, yo solo digo ya que el juego es suyo no de los creadores de cnt podrian explicar las cosas como son.
ademas es tonteria debatir nada con vosotros siempre con argumentos vacios.

Y yo te secundo Lonv…

no, no no no no. encimita del tobillo es mas poquito, pero encima de la rodilla muleta fija. Sí hay diferencis. Serio que sí, es solo ciencia pero vale.

Comprension lectora 0. Quiero decir que si te da pereza buscar en el foro la informacion tienes mas sitios para encontrarlo

Si aun con toda esta informacion ,la gente entra al juego preguntando cosas como
“¿Porque ahora soy nivel 50?”
“No tengo corruptos ¿podre hacer una mitica +4 cuanto antes hacia +15?”
“Me faltan hechizos ¿donde estan?”

Y la mas recurrente: “¿Y las misiones?”

pues que quieres que te diga,eso demuestra total vagancia por siquiera molestarse en saber que esta pagando

2 «Me gusta»

pero a ver brusle, en que
momento yo me y quejado de lo que estas comentando?

yo digo que blizz os ha hecho la 13/14, aun que insistas de que blabla info blabla

1 «Me gusta»

Pues ahi lo veo clarito: pagar por algo que ya estaban diciendo que no iba a estar
(Y no es algo de “se sabe desde ayer”: la informacion ya tiene mas de 1 semana)

1 «Me gusta»

lo del que el juego este of tambien lo habian planificado tus ytbes y stres favoritos ?

Yo acabo de ver el vídeo, no conocía a este señor, pero cierta razón tiene en lo que dijo: Blizzard es una empresa y la pago por qué me ofrezca entretenimiento.

Está claro que en cierta parte el salseo que se crea en el foro (no hablo de ahora por las colas si no haciendo un histórico de los últimos años) no es ni más ni menos que el fruto del aburrimiento generalizado.

3 «Me gusta»

Loco, estoy aún esperando mi oro, de mi no te escapas.

1 «Me gusta»

Y ya no sólo lo penoso de los contenidos, es que te tengan en cola toda la tarde sin poder jugar. Para cobrar nunca hay incidencias… qué cosas. Blizzard superándose día a día!!

1 «Me gusta»