el daño de los pollos insane, el warrior otro retraso de pj, lo que curan el chaman y el paladin salvajada, y la semilla de silfides superbugeada, no deja pegarle aunque la tengas tarjeteada, tienes que clickar manualmente con el raton para pegarle, y ademas que aveces falla, ayer en una arena segun mori, me salto ya el mensaje para liberar espiritu de manera instantanea apesar de tener la semilla para revivir, ellos ni atacaron a la semilla pero no revivi…xD
Es un daño parable/evitable y si tiene curia Nigth Fae, es cortarle el Convocar y adiós a gran parte de todo su daño.
Como muchas en estos momentos del juego, pero tampoco es para tanto. Cada clase bien usada y en buenas manos hace destrozos. Yo he visto Dhs lanzar caza y deletear gente en un salto kilometrico, pero eso no lo nombraras no?..
Son clases que siempre han curado mucho, siempre han tenido buenas posiciones como sanadores, pero no son inmortales. No se a que jugaras o en que ámbitos te los encuentras, pero yo no he tenido problemas con ninguno de los dos; ni en arenas ni en BGR
Yo no he tenido ningún problema con esto desde que salió la expansión. Es j0dido targetearlo si y mas cuando hay muchos de por medio, pero es ser avispado y tener maña para hacer click.
Lo que mencionas del bug no lo he visto ni nadie ha mencionado nada al respecto, buscare info para ver si es cierto y que lo arreglen.
Un saludo y animo, que aun falta mucha expansión y muchas cosas se corrigen y mejoran con el transcurso de la expansión y subiendo el renombre.
como lloran estos dhs macho, el foro esta plagado de lagrimas vil, que si el dps esta en el fondo cuando esta en media tabla que se en pvp esta malo cuando te hace una carga q te mete 18k, desde que no son el meta y ganan con 2 botones no para de dar la lata.
Ahora reportarme DHs ofendidos
Todas las clases OP menos la tuya, claaaaro. Por eso subi una foto de un DH metiendo 20k de “La caza” hace poco.
Pantallazo por el que aquel cani con cara de simio me dedico un twit.
claro que pegamos 20k de la caza, con un conducto lvl 200 y si la caza sale critico, osea 1 de cada 15, luego esta el pollo que te saca 20k siempre xD.(antes del nerf, ahora sacas 15k como mucho), ademas aparte de esta skill que tiene el dh?golpe de caos no saca + de 3500 de critico habilidad que cuesta 40 de furia, danza de hojas, ni 4k de daño con 8 segundos de cd, y haz ocular es lo unico de cortar en un dh xD(cualquier clase te casa 4k sin critico con cualquier habilidad…,y esos 15k de la caza los levanta un pala de una instantanea que tiene cada 5 segundos xD
y lo de la semilla bugeada, si tu la tienes tarjeteada y la intentas atacar te pone que el objetivo no es valido apesar de tenerla tarjeteada xD.
y lo del warrior no solo lo digo yo xD tienes a todos los pro player o grandes jugadores de wowpvp diciendo como por ejemplo Bajheera.
solo hay que ver que en el top 500 de 2c2 y 3c3 no hay ni un solo dh (asi hay uno en el top 434 de 3c3 xD)
Juega brujo. Tiene movilidad absurda, daño absurdo y sanacion absurda. Tambien un gran control de masas y un kit de supervivencia demencial.
Pues si tan malo es el dh no lo juegues. En las 2 ultimas expansiones no venias a contarnos los genial que era la clase y ahora sino es la clase top es un drama?
Los dh no pueden ser la clase mas facil de jugar y la mas op durante 3 expansiones.
Ademas q como te han dicho tambien oneshoteais gente, cosa q no deberia pasar.
A llorar al parque.
te has quedado agusto macho XD
compadre llevo jugando 6 meses y tengo el doble de logros y de todo que tu ((que por lo que acabo de comprobar llevas jugando desde antes de 2014…)jajajaja
ademas hablais hablais la expansion pasada estaba roto en pve. en pvp seguia siendo la basura que es ahora y desde que existe xD
Me hace gracia ver llorar a los DHs, bien que cuando erais la clase top y básicamente con 2 botones matabais a cualquiera, no os quejabais, ahora mismo casi todas las clases si no te tiras los defensivos bien y usas el trinket en su debido momento, te meten un oneshot que da gusto, el tema es estar ágil mentalmente y saber cuándo tienes que usar cada cosa. Si no pregúntale a los top players a ver qué tal está el PvP. Si hacen con todas las clases lo que han hecho con el suti, el PvP volverá a bfa, y eso, si que es una cagada
Si si que el chaval es un lloron, pero la semilla está bugeadisima, de echo la placa de nombre está bugeada arriba de la pantalla, me lo a comentado bastante gente ya, aparte de pasarme a mi, tienes que alejar la cámara un montón para verla xD
El healin del pala retri y el tank es bastante absurdo, y seguramente les caiga nerf, nunca an curado tanto como ahora esas dos spec del pala, que si, que siempre an curado pero ni de coña tanto, y no me soltéis que es tanque y blabla, porque ningún otro tanque tiene la utilidad/daño/healin que tiene el pala tanque en arenas ahora mismo, dan ganas de vomitar cuando te toca uno xD
En cuanto al convocar de los pollos, seguramente le caiga nerf, es muy fácil de interrumpir y tal, si estás atento claro, pero el daño es muy absurdo, y con depende que comps esta rotillo.
Y el the hunt del dh si que no lo veo roto, a mi me a pegado alguno 15ks después del nerf, pero si vas medianamente equipado, 185 para arriba por ejemplo, se aguanta bastante bien, otra cosa es que me vengas a llorar de que un dh te a oneshoteado si vas con equipo de mi*rda xD
Independientemente de los bugs, que no son pocos y me han hecho perder varias arenas (no solo bugs en habilidades). El meta de ahora es “o explotas al otro o te explotan”. Algunas curias están absolutamente rotas mientras que las ventajas que tienen otras clases con ellas son ínfimas.
Como dps no puedo decir nada porque no he jugado ese rol en PvP. Pero como healer, curar se ha hecho extremadamente aburrido e insoportable (la presión de ser borrado de la arena o que te “deleteen” al dps sin poder reaccionar en 0,001s se hace cansino). La gente explota como palomitas de 100 a 0 en menos de un segundo. Pero bueno, el modo de juego frenético es lo que se lleva ahora.
Lloro y lloro y lloro tras lloro no sabéis hacer otra cosa
Hablar del meta no es llorar, llorar es quejarse de todo y no aportar nada util como acabas de hacer tu, estás llorando por los lloros KEK
Salvo casos muy aislados como una arena con 2 ferales que jugaron de tal forma que no había counter posible, el resto de las que he perdido he cometido errores o los ha cometido mi compañero.
Que sí, que habrá pjs desbalanceados. Pero al Rating que estamos la mayoría, eso no se nota tanto como para venir a llorar.
La semilla deberían revisarlo. Hay veces que la clicas y ya la has matado y veces que no hay manera de que te deje pegarle.
Yo no lloro me río de todos vuestros problemas, esta clase esta rota, este me mata… Menudo nene, Netflix a torgasht que basura, torgasht esta difícil que asco, el botín semanal no puedo escoger que Kaka ahora que se puede es una Kaka igual.
En realidad dais bastante pena quejándose por todo. Pero aquí seguís pagando y como sanguijuelas jugando y jugando
Que metas a todos en el mismo saco cuando la mayoría hemos hablado de las clases en general, me parece un poco absurdo.
Quizás te allá escocido que hable de tu clase no lo sé.
En cuanto a thorgast no se a que viene, esto es el subforo de pvp, si te interesa mi opinión, me parece fatal el nerf de torgast, me gustaba más antes.
Creo que das más pena tu viniendo a un hilo en el que la mayoría hablábamos tranquilamente sobre las clases, dando nuestra opinión etc y nos llames sanguijuelas por qué patata.
Obviamente algunos lloran mucho, totalmente de acuerdo, pero en este post solo eh visto llorar al op
Como eres nuevo en el juego no te daré mucho bombo, aunque ya te e dado bastante, si vas a llamar sanguijuela a cada persona que opine sobre pvp o clases, mejor vete por donde as venido, venga un besito guapi y feliz navidad.
Es que no as venido a dar tu opinión, as venido a llamarnos sanguijuelas y a meternos a todos en el saco.
No, mi primer mensaje no llame nadie se nada di mi opinión ahí está para verlo y fue al opinión sobre lo que habla.
En el momento que vienés con Aires de grandeza y me faltas al respeto hago lo mismo. La vida es así de dura. Cuidate
De verdad, vas a conseguir hacer un personaje de leyenda al mago Piriño, el mejor mago de la UE.