Este juego esta hecho mi3rda xD

No es el mejor mi priest pasehor también molaba solo digo que mejor que el para hablar de estos temas soy, respondiendo siempre a su post donde dice que tengo 0 idea jaja

Nadie te a venido con aires de grandeza, solo me defendido, aires de grandeza son los tuyos :rofl::rofl::rofl::rofl: de verdad eres un personaje, de donde as salido macho?? Que tengas las pelotas de decir que tengo aires de grandeza, cuando vas hablando de tu mago como si fuera jesucristo multiglad rank 1, tiene coj*nes, paso de responderte más, prefiero pensar que me estás troleando la verdad.

1 «Me gusta»

Nadie a dicho que tengas 0 idea, te falta comprehension lectora.
Y en qué te basas para decir que eres mejor que yo pa hablar de estos temas? JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Tu respuesta sin más.

Y me basó en que puedo hablar más del tema que tu dada tu exp en PvP en este juego.

Mi mago no será Rank 1 pero más experiencia que tu tiene aún así.

Si ya veo la exp que tienes tu JAJAAJJAJA eres un chiste

Compa mi cuenta PvP la de mi mago y mi priest tienen 2k2 y 2k4 jaja están ahí para verlos, si fueras alguien en este juego asta pagaría el mes para poder postear con ellos solamente.

Pero la verdad no pierdo más de mi tiempo contigo pues estamos a niveles muy diferentes como persona y como jugadores

Claro claro en esta cuenta no tienes ni un put*logro, pero obviamente tienes cuentas 2k para arriba, claro claro, eres un meme JAJAJAJA

1 «Me gusta»

El único piriño que eh visto tiene el logro de 2k en legion, y si me estás comparando el pvp de legion con ahora tienes un p*to problema, asique si, tengo ahora mismo más experiencia que tu en el juego.

Directamente estas hablando solo no me merece ni la pena responderte en cuanto al logro 2k2 de legion y que el PvP no tiene nada que ver ahora.

Pero tranquilo a finales de este mes nos la comparamos de nuevo con esta cuenta y a ver que tienes que decirme al respecto

De qué país eres? Qué envidia me das

no es lloro es la putta impotencia de no poder hacer nada contra un pala heal o tanke que curan a base de instantanea cada 2 segundos y te ponen full hp xD, y bueno la semilla es caso aparte simplemente era un aporte.

Cambios necesarios:
Reducción de la curación del los paladines, todas las ramas.
Reducción del daño absurdo del warrior.
Eliminación de la semilla de NF en arenas.
Aumento de daño recibido en brujos (no puede ser que un p*to tela aguante mas que un placas).
Añado, que hay que tocar al chaman en pvp, no se si le veis bien que pueda levantar a 2 compañeros sin castear, tener multitud de utilidades y que el maná no le baje del 90% mientras otras clases están sudando recursos.

y el rogue que cambios sugerís para hacerle, por que tanto cc? pregunto? y la cura que tiene se la dejas?
ahh no solo nerfeamos lo que nos interesa amijo amijo

Pero si el rogue yanlo nerfearon una barbaridad… por dios tiene el cc que ha tenido toda ls vida … pero tu que quieres que borren la clase directamente
Definitivamente eres malisimo si no ssbes jugarle a un rogue actualmente… omg

Totalmente de acuerdo, de echo el daño del suti me parece un poco pobre comparado a otras clases, que si que te puede meter un ostion bueno en el opener pero su daño luego es bastante usseles, y ya no hablemos del pobre outlaw o assa que estan en el pozo…
Mira que no juego rogue, pero el nerf que le metieron me parece demasiado.

el suti tiene el mismo cc de siempre xD, que vale que el nerfeo gordo sea a la curia en gran parte y cambiando de curia, la heal del rogue? 25% en 4 segundos, es una basura xD ademas a un rogue en el momento que le aguantas la entrada del legendario lo dejas bastante debilitado xD, lo asqueroso es lo que curan casi todos los healer y encima a base de instantaneo xD, y que haya tankes en el top 2c2 es lamentable xD el buen pala tank

a ver paquito, yo no y dicho suti en ningún momento y ami los rogues me los como, y malísimo tu posteando con tu lvl 26, que manera de faltar el respeto de gratis.

Lo del pala tank te lo compro, pero los healers? Los puedes borrar de un estornudo con doble dps, si no es en el opener, los tumbas despues de forzarle trinket/defensivos.

3 «Me gusta»

a ver, tampoco vayas de sobrado, que a pesar del optimo estado (por no decir op) del retri no has sido capaz ni de llegar a 1800 de rating, asi que los rogues que dices que te comes son igual de malos o mas que tu, sin animo de ofender.
El rogue esta nerfeado, a principios de expansion te mataba a los 2 segundos de entrarte, apenas tenias margen de reaccion, ahora puedes incluso sobrevivir al opener sin gastar trinket si el healer en cuestion esta avispao (o si el rogue es malo, que tambien hay unos cuantos).
En cambio yo he visto retris matar a gente literalmente en 2 globals, sin necesidad de stun ni nada: estela de cenizas y veredicto y al suelo, sin mas.

1 «Me gusta»

no me ofendo, pero cuando quieras echamos un duelo tu y quien sea, llevo sin jugar pvp desde lich en plan serio, y para lleagr a 1.8 en una tarde llego.