claro, voy a pegarme en un duelo contra un pala, que tiene un 95% de posibilidades de ganarme, basicamente pq la supervivencia del dh en esta expansion ha sido nerfeada de forma absurda: restitucion por talento que sin el literlamente no nos curamos, el defensivo base nerfeado de un 35% de reduccion de daño a un 20% y la inmunidad ha pasado de tener 2 min de cd a tener 3 (basicamente el warrior es la unica clase que se cura menos que el dh en pvp) mientras tu tienes un toolkit contra el que no puedo pelear, si hicieramos wargame de 2v2 otro gallo cantaria, ya te lo digo
pero si eres tu vienes aqui fardando de 1.8 que no se lo tienes…
Ni caso a esta gente que no a jugado una mi*rda de pvp en shadowlands y que se creen con derecho a hablar del meta con la razón absoluta por que eran muy buenos hace años xD
Totalmente de acuerdo con todo lo que as dicho.
Bueno, los buenos sois vosotros a os pasáis el día midiendo la poronga con un rating que llegaría mi abuela en una tarde, pero bueno no me voy a poner ahora a discutir por tontearías y menos en navidades, enga suerte con ir de proasos.
Feliz navidad!
Yo no soy bueno, de echo empeze a jugar “pvp serio” en el preparche, antes siempre había jugado pve, en el preparche llege a 1.9 tanto en 2v como 3v, y ahora eh llegado a 1.8, se que no es nada de ratin, pero me hace gracia la gente que se cree mejor que tu por que se saco el 2k hace 4 años y ahora no a tocado el p*to pvp.
no es ir de proasos, simplemente eres incapaz de reconocer de que eres malo, que no pasa nada, dudo que ninguno de los que hemos escrito en este post seamos rank1, pero yo por lo menos he jugado lo suficiente pvp para basarme en hechos, hago contenido tanto pvp como pve simplemente porque me gusta y no he soltado perlas como:
que yo recuerda, en ningun momento y dicho que soy mejor que nadie ni ahora ni hace mil años, solo y dicho que la gente se queja de algunas clases por que no pueden con ellas, cuando ellos manejan cierta clase que esta rota en algun que otro ambito, por ejemplo rogue, es la mejor clase en cc y siempre lo ha sido y me parece bien, pero el pala siempre se cura y ahora dicen que hay que bajarla blablabla.
Bueno pues perdona mi mala comprehensión lectora, pero el rogue si le quitas esa utilidad se quedaría en la basura, veo mucho más fuerte al pala con las curas instantáneas que tiene tanto el retri como el tank.
esque el offhealing del pala (tanto retri como prot) son absurdos, meten curas instantaneas que de un critico topean, he visto retris pegar curas de 28k, sin castearlas y sin gastar maná, por no hablar de los palas tank, que curan a base de palabra de gloria y hacen un 30-50% mas healing que un pala holy, si eso no te parece absurdo haztelo mirar
habrás leído lo que me ha escrito el de arriba primero no? o solo sacas de contexto lo que te interesa, se segun tu soy malo, pues muy bien te doy la razón, ahora a la cama pro!
lo he leido, y lo que te dice es verdad, si te gana un rogue en 1v1 tienes un serio problema, a menos que se tire 2 min en sigilo cada vez que te entra y resetea hasta que pueda entrarte y tu no tener ni pompa, ni bop, ni trinket, nuse, llamame loco
otra vez pro, no sabias tanto? la cura del pala retri gasta poder sagrado, lo que significa que pierdes daño a cambio de curarte, y para curarte tanto, tienes que llevar una talento que se llama sanación de desinteresada y se no te curas a tiempo después de hacer tal cantidad de daño no te cura tanto, pero como tu sabes tanto y solo lloras con sentido común, pues nada te damos la razón también.
Resumen: hay una mecánica detrás para curarse tanto en caso del pala retri.
cuidado, que pierdes poder sagrado, no sea el caso que te haga falta un poquito para meter veredictos de 12k (me los he comido haciendo el subnormal y facetankeando retris pq soy asi de malo), o metiendo una sentencia que te salta el proc y te mete 5 de golpe xDDD
Ya se que gasta poder sagrado, pero eso no quita que esté demasiado fuerte xD
De echo ya corren leaks de que lo van a nerfear en un futuro próximo, y no me extraña la verdad.
en el momento en que un retri en una arena de 5 min minutos pega mas (o lo mismo que yo) con un uptime cercano al 80% y el retri de un 30% a pesar de hacerle cc y kitearle todo el burst basicamente haciendole perder el 80% de las alas y que cura el 50% de lo que cura un healer a lo largo de la arena sabes que algo no está bien.
Por no hablar del prot, del cual toda la comunidad (salvo los niños pompa) concide en que no deberia ni de existir en arenas y que es absurdo lo que cura teniendo en cuenta el daño que aporta, y te preguntaras, ¿por que no juegas con pala prot en arenas? la respuesta es simple, no voy a jugar con una clase que me genera tanto asco, jugar contra ellos es un suplicio, prefiero jugar con un healer de verdad y no abusar de esa meme spec (que esta al nivel de absurdo del DH o el destro en BfA)
no hace falta, como no lo van a escalar se va a quedar en meh como en bfa, así que quedaros tranquilos, cuando tengamos mas vida no valdrá de un cagarro
Estoy de acuerdo contigo, llevo jugando wow 7 años y es sin duda la peor sesion de arenas que he visto jamas y que espero volver a ver, es un boost al rouge, al mago, al dh y al pollo que es un descaro, esto noe s hacer arenas, esto es regalarles el rating, xq en un segundo estas muerto, estoy jugando resto druida, y muero con full defensivos y full hots en un segundo, esto es meta?? esto es tener hablidad, el pvp esta hecho meirda
que me digas que es un boost al DH es de traca amigo, si fuese un boost al DH estaria plagado de ellos en el top del ladder, cosa que no es asi, de hecho en 2v2 solo hay 1 DH en el top 100, que es trenacetate, multi rank 1 y probablemente el mejor DH del mundo en arenas, y en 3v en el top hay solo 1 DH tambien. Como clase el DH esta bastante mal, lo que pasa es que la habilidad de curia de los fae es de las mejores de todo el juego en términos de daño, ya que puede ejecutar a un target al 40% si mete critico con el gear y las stats adecuadas. Me sorprende que entre esas clases que segun tu son un boost no menciones ni a los priest, ni al monje dps, ni a los palas ni a los warriors armas, ya que todas esas clases son tier S, mientras que las que has mencionado ninguna de ellas lo es por si sola en arena, el rogue y el mago se podrian considerar tier S solo en la composicion RMP basicamente pq esa comp siempre ha sido de las mejores debido a que tiene una sinegia que no comparte ningun DR, con lo cual no se pisan ningun cc y juegan con el control y el burst.
Sobra el DH y falta el WW, el chamán resto y el gato
buena suerte para matar a un pala heal con las alas on xD… y ademas si muy bonito que es un 2vs 2 , en 2 vs 1 tambien mato yo a un heal, pero son 2, ese pala heal tiene un ocmpañero que os aplica daño y cc xD, y el pala tanke lamentable, te lo digo yo que soy pala tanke de main xD y es lametable que de de una palabra de gloria levanto a un compañero entero sin despeinarme y eso contando q esta expansion cura 250% en preparche era peor aun que curaba 300% xD. hay teneis un gran ejemplo de lo op que esta el pala tanke, solo vean a rextroy en la primera semana de miticas soleandose una con 170 ilvl y a base de espamear solo palabra de gloria xD o donde has visto tu cualquier clase meterse 40 vs 1 y aguantar 10 minutos vivo???