Pues yo todo eso lo veo normal y correcto. Hacen falta manos na mas para lograr la victoria
No lo veo absurdo, es como esta diseñado el juego, por profesionales que saben sobre diseño y gameplay y tienen muuuchisiisisima mas experiencia en el campo que cualquier gamer
El PvP está bastante conseguido, creo que el pala se cura un poco de más pero bueno, es cierto que a cambio no tiene movilidad.
Veo muchos lloros pero ahora mismo todas las clases tienen al menos una spec viable y el que peor estaba, sin duda (dh) últimamente lo veo bastante más incluso en vídeos de youtube de gente a 2.4k+ de rating, con lo que poderse, se puede.
Los que dicen que el PvP de BC o LK era mil veces mejor… yo jugaba en esa época mucho más y estaba siempre a 2.2-2.3k de rating y era diferente, más lento aunque parezca mentira, pero sin duda más desequilibrado (en BC el druida dominaba todo como heal por ej y jugar retry o mejora era casi imposible y en LK hubo épocas horribles, como pala/dk en S1 o las spellcleave al final de la expansión).
Yo creo que han conseguido dar bastante con la tecla (sin ser perfecto) y de hecho muchos lloráis porque os matan en un segundo y yo veo que los combates ya están mucho más calmados que a inicio de expansión (las vidas son de un 50-60% más y el daño no ha subido en la misma proporción).
Resumiendo, que salvo alguna vez que un pollo me deletea en lo que tarda la animación de la carga en llegar a él (lo que no siempre ocurre) en general está todo relativamente balanceado en mi opinión salvo, quizá, el daño del WW que sumado a esa movilidad y supervivencia activa (que no pasiva) hace que un buen monje te amargue la arena sin que puedas hacer demasiado.
No soy la mejor disci que te puede responder pero en resumen tienes razón, en igualdad de condiciones, es decir, que tu compañero de arenas sea una clase tier S con equipo igual al contrario pero que su heal sea un chamán, GG he perdido. Me voy a quedar sin maná antes que el chamán fijo, me va ccear muchas más veces que yo a él, corte insta y maleficio… por no decir que pega casi lo mismo que yo.
No es que sea imposible ganar una arena vs chaman heal, pero el disci se queda muy corto en control de masas comparando.
Pero gracias a llevar disci teneis un burst mas fuerte q el de ellos, asi q si os coordinais bien podreis ganar.
La cosa es q a desgaste ganara el chaman pero en daño ganais. Hay q evitar q la arena se alargue (cosa que no es facil)
el dh esta mas decente ahora que el meta se ha ralentizado un poco, pero solo en 2v, y basicamente por el mana burn, sin eso el dh sigue siendo inutil, con lo cual el gameplay se basa en aguantar, kitear y quemar mana, no hay otra, pero si, ahora no es tan infumable jugar dh como en la primera semana de season
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo. A mi no me querian por sp en la s3, xo aun asi lo prefiero.
Recuerdo arenas má balanceadas en realidad.
Habia clases op (druida, disci, rogue, mage…) xo como ahora, solo que no morias de un stun.
Con dampening me las quedo de calle, eran más divertidas, no te penalizaban tanto durante un cc, y no todos tenian ccs ni curas.
Recuerdo abandonar alguna pq se kedaba el druida resto lameando solo sin compis y te morias del asco. Valia más “perder” y hacer otra que intentar matarlo.
Y los priests, hunters y locks podian kemar mana, q era un plus contra todas las clases con ese recurso.
Que tal se ve la vida con 2 inmunidades? Bien no?
depende quien me toque, un caster 1 inmunidad vamonos olvidando y se me toca un guerrero y un sacer, pues adios muy buenas ahha
Si quieres jugar con el 100% del daño de la curia al rogué suti hay que quitarle el amago el esquivar, el esfumarse, la heal y el blind, antes de que empieces a gritar, yo también juego rogué, pero en una arena 2v2 si vas equipado tirabas shadow duel curia shadow dance eviscerar y al suelo y no puede ser
El juego esta bastante decente para muchas clases, pero sigo pensando que el equipo de balanceo debe sentarse y hacer mas ajustes que irán en beneficio de toda la comunidad.
Cuando nerfearon al rogue y al caza puntería por el reclamo masivo de gran parte de la comunidad, creo que eran nerf merecidos pero sabéis que blizzard cuando no llega se pasa…y en el caso del rogue creo que el nerfeo fue muy grande.
Asi mismo creo que se deberían nerfear y bufar otras muchas cosas en el juego, como por ejemplo las curas del pala o las curas en pvp en general, o sino mirar el video de Xariu (el mejor mago del juego para mi entender)
2 magos vs pala dh…termina la arena 167k de daño y 104 k DE SANACÍON si mas de 100k de sanación un mago, o sea el equivalente de 3 veces su vida,ya me diras sino es un absurdo.
Teniendo en cuenta que todos los magos llevan el legendario del 3 escudos, que no veas lo que cuesta bajarlo…
Resumiendo el equipo de blizzard tiene que terminar de encajar los ajustes para el pvp,no queremos un pvp igual para todas las clases pero si algo mas equilibrado…pero pedir esto es casi como pedir un milagro…
Suerte a todos y buen pvp
Un personaje que con un botón, tira todas sus habilidades instantáneas y en una ventana de tiempo de 10 segundos te mete 70k de daño, no puede tener 3 escudos, 4 stuns un burlar la muerte y una inmunidad que con el conducto te topea la vida, no puede ser
El principal problema que veo es que hay clases que se quedan un poco atrás, como la tuya.
No… no volvamos a caer… que no hay que bufear a las clases que están por atrás… eso nos ha traído a esta situación… que lo que hay que meter es sablazo a todo lo que está absurdamente roto…
Seré cabezota, pero nada te debería bajar full vida en lo que dura un cd global. Ni los retry tirando el botón chimpancé de lanzarte 200 sentencias y hacerte literalmente oneshot, ni el mago inmolandose y luego ser un dummy tanke hasta que lo puede volver a hacer, ni un war con la legendaria de golpe mortal con el conductor de % de tirar otro mortal instantaneo, ni los abusers del convocar ni NADA.