Los palas tanks ya tuvieron su season de arenas hace unas expas que se metían en el 2v2 y eran una risa y en el 3v3 con healer más risa aún. No sabía que ahora volvían a la carga. En aquel entonces los doteros por desgaste los ganábamos (yo jugaba sp y afli en el 2v2) no se si ahora funcionaria.
Y el holy que tal? Y esto d los Shamanes resto que es? Me he kedado flasheando, supongo que como en pve no despuntan en el general dicen que están “mal” Pq de PvP no lo contemplan allí
Cura aproximadamente un 90% de lo que cura un disciplina, y luego miras details y no ha casteado ni una cura, todo mareas vivas, escudo de tierra y tótems. Y tiene corte a distancia, polimorfia, tótem de CC, tótem de tremor, etc etc. Rotísimo
el problema q los healers ya ni castean para curar xD pero vamos el pala heal super fuerte, el chaman necesita un neerf a maremoto xD y el sagrado basura en comparacion al disciplina jajajajaj
Que creeis que esta mejor priest disciplina o resto shaman? Pvp claro…
Porque yo juego disci tambien y cada vez que me cruzo con un chami me da la sensacion que el tiene de todo y que yo solo puedo spamear shadow med,penance y poco mas para curar y encima tengo que pegar para curar , tengo un fear que tengo que acercarme y a veces ni te dejan acercarte y un mind control que es lo unico que merece la pena… ojo no digo que este mal eh… yo estoy contento con el
Pero me da la sensacion que el chami tiene curas instant, casteadas, hex , corte, ascension, totens , slows, posibilidad de kitear mejor que el disci … uf nose nose creo que el disci no esta a la altura
Al pícaro podrían devolverle algo de daño, lo demás en arenas lo veo ok, con sus maneras de counterear y tal, pero lo que deberían nerfear es el druida pollo, que te mata 0,5 sec después de salir del stealth, a ver que haces.
al picaro realmente ni lo han nerfeado, xD el nerf se lo ha llevado la curia, lo tienes tan simple como cambiar de curia y el picaro seguira igual, le han bajado un 4% en una skill 10% en otra y sangre fria va versatilidad, ese cambio no afecta en absoluto al picaro ajja, sigue estando igual que ha estado siempre… pero vamos q ni tan mal lo veo que esta bien
Venía a comentar algo, ante todo quiero aclarar que soy un manco.
Quería decir que como es posible que un monje me mate estando en oso, con el bark puesto y las espinas? Actualmente tengo 200 de ilvl, como es posible que me hagan tanto daño?
El cambio de sangre fría a versatilidad es nerf, el nerf a la curia kyriana en rogue es nerf (porque es la única que ofrecía un burst inmediato que necesita el suti). Le han bajado el daño que hace el talento acechador nocturno por lo tanto ya rentar jugar con subterfugio… Que para mí ahora esta más o menos bien pero no en comparación al daño del pala o a la supervivencia de un pala (cualquier spec) con el healing que tiene.
ah claro que aparte de hacer un 100 % de critico necesitaban ese burst de 10k XDDDDDDD, tienen lo mismo de siempre +100% de crit y una habilidad que obviamente entraba crit, cambia de curia y seguira igual de op, y del paladin ni hables eso es caso a parte
Yo en mi opinion pienso que los nerf al rogue bien, bueno, pero que le quiten todo el daño a lo de la curia Kyrian me parece innecesario, el problema era la acumulacion de tanta bonificacion (aun se puede hacer un 100-0 popeando todos los cds).
Lo que no veo bien es que los paladines de ret/prot sean dps y healer a la vez… y bueno los warriors arms otra broma con defensive stance haciendo mas dps que cualquier otra clase, le meten un puñetazo al teclado y te matan vaya, y luego si hablamos de sus defensivas que si def stance aue si salto hacia atras, que si le cargo a mi colega que si te reflejo un hechizo, que si me pongo 100% parry + 30% red de daño… Ah y el daño del ww esta gracioso tambien.
Pero bueno better nerf rogues porque es a lo que mas le llora la gente, blizzard en su misma linea de no saber balancear el WoW despues de 15 años de juego. Como la TBC o WotLK ninguna expansion
Es gracioso que siempre que viene la gente a burlarse de los que se quejan siempre sea la gente que usa las clases mas factibles del momento, lamentable chico. El aspecto del pvp ahora mismo hay 3 cosas factibles en este momento que sino lo juegas te comes un cagao.
Ahora buscate un monk ww o war para subir a 2k y presume de lo ‘bueno’ que eres
El Paladín prote ni cura ni pega. Con el daño que hay puedes matarlo a él o al dps sin problema.
El ángel si le tiras miedo, desorientar o aturdir se le va la pompa.