Lo dicho, llevamos varios meses con este parche y aún no sabemos mas sobre la historia de Dragonflight , hace meses que derrotamos a Rasza y aqui seguimos.
Vamos camino otra vez de parche de 6 meses? La próxima raid y rotación de miticas+ no ha salido ni en el PTR aún. Teniendo en cuenta que serán minimo 2 meses de testeos la raid , la zona nueva , las miticas etc… hasta Verano me da a mi que no vemos nada.
Y por favor no me vengais con que han metido un 0.5 con un puesto comercial que se completaba el primer dia (si sobrevivias a los bugs con los que salió claro) y ahora un 0.7 reutilizando zonas otra vez zZzZzz
Pdta: Y para colmo todo lo que a publicado hoy wowhead sobre los problemas internos de Blizzard. Shadowlands 2.0
3 «Me gusta»
Es un parche te guste o no te guste, y añadieron mas cosas aparte del Puesto Comercial.
Buenas
Decir que han pasado meses cuando apenas han pasado 2 me parece un poco exagerado, jejeje.
Por otro lado, ya pusieron la hoja de ruta, indicando que el 10.0.7 sería para primavera, que comprende entre Marzo y Mayo, con lo cual en plazo está.
Un saludo
1 «Me gusta»
Empieza fuerte la cosa… 2 meses de expansión y ya os parece eterno el primer parche. ¿Has pensado en buscarte un hobby en wow que te entretenga? Y si ya te aburre el parche deja de pagar y vuelve a pagar cuando te saquen contenido y juega 1 mes de contenido y luego abandona el juego. Otra cosa no sé qué decirte. El juego no está diseñado única y exclusivamente para jugadores que no tienen hobbies en el juego o no hacen cosas. Esto es un MMO y aquí el entretenimiento al final te lo tienes que buscar tú, no es un juego de modo historia como The Last of Us donde te llevan de la mano por el contenido hasta pasarte el juego.
8 «Me gusta»
Gracias por la información, cierra al salir.
1 «Me gusta»
Creo que el OP no vivio el primer parche de SL, sino no me lo explico.
2 «Me gusta»
vamos por partes porque tiene tele cuando una persona no tiene ni idea y entra a los foros a despotricar sin sentido . “hace meses que derrotamos a rasza” literalmente hace 2 días la 1º guild española lo mato en mítico . ¿ estas en esa guild ? has tirado hc? has tirado todo mítico ? aun te falta contenido del parche que no has visto
“Vamos camino otra vez de parche de 6 meses? La próxima raid y rotación de miticas+ no ha salido ni en el PTR aún.” te explico como funciona el wow porque creooo, que no has visto ni el roadmap que se saco y están cumpliendo . el parche .1 saldrá antes de verano es decir mayo . tienes a mediados de marzo un parche 0.7 con zona, un item 424 con gemas que es el nerf final del contenido .
y mi pregunta es ¿has hecho ya todo el contenido? ¿tienes el titulo de m+? 3,2k aproximadamente , ¿tienes el titulo de mítico? ¿ tienes el de pvp ? ¿ tienes todos los logros y repus ? ¿ tienes la profesión con todos los nodos ? ¿tienes varios personajes equipados ? ya te digo yo tu respuesta es NO , así que menos llorar y mas jugar que para una vez que están rápidos con los cambios de equilibrio y metiendo contenido tiene que a ver gente con 0.2 de iq dando la lata
12 «Me gusta»
Contando con que el 10 salio en noviembre y que ahora estamos en el 10.0.5 que salio este mes, no se Rick pero a mi no me salen las cuentas.
No llevamos ni un mes de 10.0.5 ¿o acaso lo que quieres es actualización de lore?, nos toca esperar aún ya que si el .7 sale de marzo a mayo el 10.1 aún tardará algo más.
Pues a mi la season si que se me esta ya empezando a hacer larga.
No estaría nada mal que en marzo saliese season nueva, pero creo que hasta mayo o así nos van a tener
4 «Me gusta»
Se sabe desde hace tiempo que el 10.1 sale ene junio/julio, donde esta la sorpresa?
1 «Me gusta»
Y luego el del post alarmista era yo
1 «Me gusta»
No, eso no es verdad, mira
https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2022/12/roadmap-world-of-warcraft-dragonflight.jpg
El 10.1 sale marcado entre primavera y verano(la actualizacion que marca verano es la del 10.1.5), el verano empieza el 21 de junio, asi que no deberia salir mas tarde y mucho menos en julio
Si os dedicarais a vivir o hacer cosas fuera del WoW se os haria mas ameno pero claro si llevais desde el miercoles haciendo +2 para ver si te cae X objeto para luego hacer 200 mazmorras para subirlo a 415 con valor y luego 252 +16 para subir todo el equipo a 418 en apenas 4 días normal que se haga el WoW largo.
4 «Me gusta»
Por mucho que pueda gustar o no un .5, jamás de los jamases verás un parche de contenido nuevo nada más salir un .5. Es lo que hay. Si acaso para abril se supone que quizás llegue un .7 con algo de contenido extra. Pero a raszageth la vamos a seguir pegando una temporada.
hols (el de alter time) dice que como es pequeño esta mas cerca de salir del 21 al 28 de marzo que en abril
Literalmente tenemos un calendario con los parches y todo qué os pasa
https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2022/12/roadmap-world-of-warcraft-dragonflight.jpg
Podéis perfectamente parar de jugar, centraros en otra cosa o sencillamente esperar a que llegue el siguiente parche.
1 «Me gusta»
pues sin dar la razon al op, si que es una opinion que empiezo a ver que se generaliza mucho, y si se empieza a notar una gran caida de jugadores.
3 «Me gusta»
Puñetas… normal, mira el calendario de lanzamiento de juegos de este ultimo mes…
Si se lo ha llamado a este trimestre en los sectores de analistas de juegos, el trimestre de la muerte es por algo.
1 «Me gusta»
Pero por qué juegas?
Tal y como escribes da la sensación de que no te apetece jugar.
solo juego wow, no tengo ni idea de lo que pasa fuera de ahi, únicamente hablo de lo que veo.