Hace 20 dias, Dead Space Remake.
Hace 9 dias, Metroid Prime, ha vendido lo mas grande.
Hace 8 dias, Hogwarts Legacy (ha batido el record de jugadores de Steam).
En 3 dias, Atomic Heart.
En 6 dias, Octopath Traveler II.
En 1 mes, Resident Evil 4 Remake…
Y esto es una muestra solo del trimestre y lo que a mi me gustaria jugar (si tubiese pasta para ello).
Sumale otros cuantos tipo el “Like a dragon” o el “Wild Hear” y podras ver que en ventas, este trimestre, es una locura.
Va a gustos, a mi por ejemplo el howgarts me esta encantando (y no me gusta nada Harry Potter ) y ahora me he pillado el wild hearts ybesperando que me llegue (me pirran los monster hunter) pero es que encima el 28 sale el yakuza ambientado en la epoca de los samurais.
Y para acabar de rematar me rompi el pie hace dos-tres semanas, asi que tengo vacaciones hasta casi abril
La sarta de tonterías que has dicho se ha quedado corta. Lo único en lo que llevas razón es que Blizzard está cumpliendo plazos.
No voy a entrar en el debate de si blizzard debería sacar ya contenido o no. Pero considerar contenido sin acabar (y por tanto, sin darte el derecho a quejarte) el tirar la raid entera en MM o pillar 3.2k rating me parece vamos, como he dicho, una tontería supina.
Primero porque una cosa distinta es la dificultad, y otra es la novedad. Sobretodo hablando de historia.
Yo he matado a Terros. Mi parte “roleplayer” ha concluído en ese sentido. Es indiferente si es LFR, Normal, HC o mítico.
Y Segundo, porque el % de personas que tiran todo MM y llegan a 3.2k rating es ridiculamente pequeño.
Toda la gente que no lo hace; “No ha visto todo el contenido”
El parche 0.5 no debería haber existido , y haber puesto ahi en 0.7
El parche con la siguiente raid , rotacion de miticas y zona nueva debería estar ya en el PTR y salir en Marzo o Abril como MUY MUY tarde , pero no , nos iremos a Junio o Julio para tener un nuevo parche de contenido.
Y para los que digan que esto no es Shadowlands , la raid de Denatrius la sacaron en Diciembre , como Camaras de las encarnaciones.
La el parche de la raid de Sylvanas lo pusieron en Junio, como va a ser la próxima raid de Dragonflight.
Es como poco gracioso. Pues claro que la dificultad en la que hagas el contenido tiene que ver, TIENE QUE VER TODO. Cada ala de LFR la limpias en 15-20min, cada ala de N, HC o MM tardas meses, no me puedes decir que la dificultad no importa cuando un MMO trata precisamente de eso, ir avanzando.
Eso no quiere decir que por limpiar LFR o Normal tengas derecho de venir aquí a soltar que el parche se te está volviendo largo cuando no has tocado la dificultad del juego. Que una persona que ya ha limpiado todo HC porque no puede optar a Mítico, tiene el 2k5 de rating en M+ venga y diga eso, pues tiene bastante mas valor que el que lo haga una persona que su mayor logro ha sido matar una alimaña fuera de Valdrakken.
Que yo entiendo que cada uno se toma el juego a su manera, y que no todo el mundo puede limpiar el contenido mínimo en HC, pero esque tampoco puedes venir aquí a despotricar del contenido cuando literalmente, no lo has hecho.
en realidad lo de no llegamos ni a uno es si esto fuera una expansion como shadowlands que tuvo solo 2 parches de contenido, si df tiene 3 que es lo que tiene pinta viendo el calendario que pusieron, perfectamente puede salir en abril-mayo
Lo suyo es que no llegue a junio, no creo que nadie desee eso
El OP se queja de que se le está haciendo largo el parche, porque busca cosas distintas a las que hay ahora.
Tu visión es absolutamente capacitista. El contenido es el que es. A mi el sistema de profesiones me puede parecer insuficiente llevando 1 punto, o 100 en la profesión. De la misma manera que sigo pensando desde el día 1 hasta el día nosecuantos de expansión que nos han dado mortadela por jamón y la hemos aceptado porque lo de antes era peor. Que se nos ha vendido como contenido cosas que llevan desde vanilla y hemos agachado la cabeza.
En la siguiente expansión te hacen un remolado de leveo y te mejoran la montura terrestre y ya tenemos época dorada para otros 2 años mas.
Lo que yo me refiero, es que la raid es la que es. Y si mi nivel no da para tirarlo HC o MM eso no significa que sea otra raid distinta. Porque además, te recalco, el OP en principio hace subrayado en el tema trama-lore.
Que yo no es que esté diciendo que esté de acuerdo o no con el OP
Estoy diciendo que justificar la presencia o ausencia de contenido simplemente relegándolo a la dificultad me parece una gilip.ollez.
Si un juego tiene 1 fase, modo normal o difícil, el juego sigue teniendo 1 fase. Sin mas. Es lo que es. Decir que no, que el juego es muchiiiisimo mas profundo porque tiene…un modo…mas difícil, me parece una tontería absoluta
Igual deberias recordar que precisamente las season duran +/- 6 meses precisamente para que la gente tenga el suficiente tiempo para hacer el contenido, si tenemos que esperar a que guilds normales limpien el contenido correspondiente, tendriamos 1 season por expasion solo
Nunca esta de mas recordar que el nivel de los que precisamente juegan en el alto contenido, los verdaderos hardcore, esos suelen demandar que el contenido dure alrededor de 1 mes, dado que ellos se limpian todo MM en pocas semanas y ya para la semana de apertura de las M+ estan ya haciendo +20 minimo.
El contenido es el que es, pero no la dificultad. Si tú en un MMO como el wow, estás satisfecho con limpiar LFR, me parece estupendo, pero no puedes venir entonces a un foro a quejarte de que se te hace largo un parche, porque literalmente no has jugado dificultad alguna. Normal que se te haga largo si solo haces contenido de mundo y LFR.
Es completamente distinta. Cada dificultad añade mecánicas, y como si nombre indica, mas dificultad. No es lo mismo hacer la raid en N que en HC, ni en HC que en MM. Literalmente el tiempo que vas a tardar es mucho mas largo conforme avanzas de dificultad. De ahí que te lo repita, la Raid es la misma, los jefes son los mismos, pero las mecánicas y el tiempo que necesitas para hacer el contenido no. Blizzard no mete los parches esperando que diviertan a un casual durante 6 meses, lo hacen para que los Raiders y gente que hace contenido rateado, pueda tener el tiempo suficiente como para llegar a su máximo.
Tampoco te he dicho que lo estés, pero has citado a una persona para recriminarle que dice “t0nterias” y luego sueltas lo que sueltas… Hay que ser sensatos a la hora de opinar de las cosas y verlo con perspectiva. El juego no es el mismo para una persona que no hace contenido como para una que si lo hace, porque el abanico que abarca el hacer contenido mas alto es muy grande, tanto en optimización perfecta de tu personaje, como en tiempo invertido que necesitas para ello.
Se nota que nunca has hecho contenido de nivel alto
Es precisamente lo que llevo diciendo todo el rato.
Perdona si tu eres experto en tirar MM, MDI player y un no-hitter de videojuegos. A veces se me olvida que a las personas como tu siempre hay que respetarles la opinión porque no es una opinión cualquiera, es LA OPINIÓN. Con mayúsculas, negrita y cursiva.
Parece que de manera totalmente deliberada has decidido ignorar tanto las 2 primeras frases del OP como mi percepción de la raid.
Rasza es Rasza. PUNTO Y FINAL.
La tires en LFR, en normal, en heróico o en mítico, el bicho es el que es, la matas por el motivo que la matas y fin.
De lo que se queja el OP es de que necesita mas historia. Ni siquiera ha dicho que necesite una raid nueva. Quiere ver que ocurre después de matar a la dragona. Que impacto tiene, que consecuencias tiene eso en la narrativa.
Fin.
Lo que pasa que ya venís los ECHO player a decir que mimimi no puedes hablar de falta de contenido porque no la has matado onehit en mítico y todos vivos mimimi
Ampliad el prisma, dadle a la ruedecita del ratón para alejar la cámara que hay muchas perspectivas mas allá de la vuestra. Que no es tan difícil
La cosa esta en que precisamente hay que tener cierto equilibrio entre que una season te dure poco, a que te dure una eternidad. Entre los que hacen el contenido para verlo un poco, y el que los exprimen, mas por el tema de los mas lentos que otra cosa.
Tambien cabe mencionar que si se tenemos tantas dificultades, esta mas para que la gente haga el contenido al menos una vez, que alguno le sorprenderia que LK 10nm en su momento lo tiró alrededor de un 10% de la gente en su momento (casi 12M de players activos, lo que hace que la friolera de 10,8M de players siquiera completara la raid)
La dificultad esta mas para que haya gente que tenga motivos para seguir jugando mas que el hecho de que se tenga que hacer, que si hay que depender de mayores dificultades en los MMORPG, igual los juegos acaban como precisamente el Wildstar.
Mi queja desde principio de Dragonflight (y parece ser, hasta el final de ésta) es que se está usando para justificar la duración y sobretodo la calidad de la expansión cosas que, bajo mi prisma personal, me parecen insuficientes.
-Nuevo sistema de volar
-Rework de profesiones.
-Contenido HC y MM.
Son cosas buenas? Sí. Son cosas que te dan tiempo de juego? Sí.
Son los pilares sobre los que sustentar la justificación tanto de la calidad como de la duración? hombre, me parecen un poco pobre.
Creo que toda esta expansión está construida en torno a un concepto, que es el de muy poquitas novedades pero todo muy bien maquillado. Y no está mal. Pero tal y como yo he dicho en mi tweet de arriba, si permitimos esto, si compramos y defendemos esto, la siguiente expansión puede ser otro rework (Este caso monturas terrestres) 1 rework al sistema de leveo suave y ya está, otros 2 años de “contenido”
La dificultad esta mas que justificado, basicamente por que hay gente que le gusta poder tener tiempo para jugar a esa dificultad sin irte a los extremos de tener que jugar de sol a sol como hacen los raiders de los WF.
No solamente eso, si no que ademas, la gente precisamente podria cancelar la sub si ya acabó contenido, y volver para el comienzo de la siguiente, que uno deje de jugar no hay problema alguno.
El sistema de volar… a ver, quien, con un minimo de 3 neuronas para que hagan sinapsis entre ellas, iba a pensar que el sistema de vuelo era un sistema para entretenerse activamente durante toda la expansion? El tema de las profesiones si que dejaba ver eso, pero como en otros juegos, la gente juega con las profesiones sin parar no por que le mole el sistema, si no por el hecho de que les reporta pasta.
Esto es igual que hubo gente que pensó que Torgash iba a ser una alternativa al PvE de raids y M+ y al PvP de arenas, y lo mismo con los frentes de guerra y las expediciones insulares. Llevamos ya… 9 expansiones a nuestra espalda? Y todavia hay gente que piensa que las cosas nuevas que meten en las expansiones, van a eclipsar el PvE y el PvP.
Creo que todos deberiamos tener la suficiente experiencia vivida de como todo es sota-caballo-rey. A mi el dragonriding me encanta muchisimo, pero me complace cuando me muevo entre puntos de interes, a fin de cuentas, es un transporte, nada mas, nada menos.
y yo te lanzo la siguiente pregunta. Te parece suficiente?
No digo que la gente que lo haga lleve la razón, pero es que no uno, ni dos, ni tres ni cuatro post he visto al respecto, y los comentarios sustentaban la defensa de que esta era una expansión con muchisimo contenido porque;
-Dragon riding
-Profesiones.
Tío, no se x)
Vamos, también es que estoy 1 poco viejo cascarrabias, mi suscripción acaba el día 22 de este mes y no la voy a renovar, me da pena no poder forear si no tengo la suscripción