Este parche se está haciendo largo ya!

Claro que me parece suficiente, mas que nada por que hay otras cosas aparte de jugar al WoW, y tengo esta mentalidad desde que empece a jugar al wow en 2007.

Es que me fastidiaria bastante que todo el contenido fuera importante, por que con eso consigues que la gente se vea obligada a jugar al WoW sin parar y echandole mas horas que un reloj.

No te parece suficiente el contenido que haces? Es necesario que lo tengas que hacer todo? Y si eres de los que les mola jugar con alters… vas a hacer lo mismo en la maxima dificultad otra vez? Y con otro alter? Y otro? Necesitas realmente un sumidero de tiempo?

Estais pidiendo lo mismo que en WoD y que acabó desembocando en Legion con el farmeo de AP, pero literal, estais, literalmente, pidiendo razones para jugar sin parar que os den motivo suficiente como para jugar unica y exclusivamente al WoW.

Si no puedes jugar por un motivo u otro, no pasa nada, nadie te va a machacar con ello, sera por cosas por jugar y sera por tiempo para volver a jugar, que el WoW no va a durar para siempre, pero que no se va a acabar para mañana como para pensar “tengo que jugar sin parar y exprimirlo todo”.

1 «Me gusta»

Siento que tengo debates en bucle. Yo no estoy pidiendo mas contenido a gratis. Soy casual.

Lo que estoy pidiendo, por favor, es que no venga nadie a defenderme que hay mucho contenido cuando el contenido son profesiona, es dragon riding y dificultad.

Sin mas.

Es lo único que pido x)

2 «Me gusta»

¿Y cuándo c0j0nes he dicho que yo sea nada? Todo el rato he estado hablando en general, en ningún momento me he comparado con nadie ni he dicho que sea mas o menos cosa… La comprensión lectora la llevas mal colega.

No es una opinión, es un HECHO y punto. Es indiscutible que si la dificultad que juegas es mayor, el tiempo que vas a requerir es mayor. Tu estás erre que erre en que todo el contenido es igual y la dificultad no aporta ni influye en nada, y yo te estoy diciendo que es lo contrario.

El post habla de tiempo, de un parche que se está haciendo largo a una persona que no parece haber limpiado contenido alguno en dificultad HC o superior. Es que no sé por qué le das tantas vueltas, te lo he repetido ya dos o tres veces, el juego no es el mismo para una persona que hace un contenido relevante que para otra que no, para mí el parche no es largo porque yo estoy aún limpiando los últimos de HC y estoy llegando al 2k5 de rating de M+ con 3 pjs.

Si el OP solo hace LDR y contenido de mundo, su opinión respecto a la longitud del parche no es nada verídica ni racional, yo solo me estoy refiriendo a eso, y no hay opinión que valga mas o menos porque yo hablo del hecho del tiempo que necesitas invertir si haces contenido o si no lo haces.

¿Lo has entendido ya o es como hablar con una pared?

No he visto la palabra lore ni historia en tu post así que sigues sin entender nada de lo que el OP ha puesto ni de lo que yo defiendo así que déjalo.

Sigues pensando que el habla sobre falta de contenido en general y sigues sin comprender que la dificultad de la raid no afecta a lo que el op está pidiendo, porque pide historia y lore. Y el lore de la raid es el mismo en la dificultad que la pidas.

Pero vamos, que cuando quieras pillarlo lo pillas, tampoco hay prisa x)

2 «Me gusta»

Entonces puedes afirmar que el WoW de antaño se basaba unicamente en eso? No sé entonces como en la WotLK llegó a los casi 12M de subs entonces.

Hay bastantes mas cosas aparte de las mencionadas, pero otra cosa distinta es que a ti te interesen, pero eso viene mas por el tema que ya recordarás que te mencioné, que igual tu no eres un player adecuado para jugar MMORPG por lo que implican esta clase de juegos.

Lo que el OP ha puesto es literalmente “este parche se está haciendo largo ya”, y lo que él ha completado del parche será un 5% de todo lo que puede hacer. Su percepción sobre el parche es errónea, igual que la tuya diciendo las sandeces de que la dificultad no afecta en nada.

Poco mas tengo que hablar contigo, no me vale la pena seguir perdiendo el tiempo con alguien que tampoco sabe lo que es hacer contenido difícil. Y cuando lo quieras pillar, lo pillas.

Y te dije en su momento (creo, si no te lo digo ahora) que estoy de acuerdo contigo. Ya no soy jugador de MMO, o al menos no de éste tipo de MMO.

Estoy esperando con ansias que Diablo IV sea esa joyita que prometen de ser un ARPG con los suficientes tintes de MMO para que el endgame no sea el del diablo 3 (y luego todos acabemos decepcionados porque diablo iv no va a ser eso y el rumbo de blizzard es incierto).

Simplemente me hizo (y hace) gracia ver como gente defiende como contenido nuevo, fresco, innovador, expansion-worthy la montura nueva y las profesiones x)

me sigue pareciendo gracioso, sin mas

Si piensas que hacer contenido difícil es lo que tu haces me temo que también estás muy equivocado. Saludos

como la proxima expansion sea revamp+housing a muchos se os va a quedar una cara que llega al suelo porque pensabais que esta apenas tiene novedades.

Cuidado con lo que pueda pasar de cara a 2024, que igual la cosa no va a “mejor”

No, y tiene toda la pinta que como encima la compra de microsoft peligre, o hagan cosas raras, veremos a ver si hay siquiera siguiente expansión xD o como acaba la cosa.

Yo las palomitas las voy echando al microondas, a ver que tal

1 «Me gusta»

Yo lo digo porque en el hipotetico caso de que se metieran en ese berenjenal de meter housing y un revamp al mismo tiempo el 99% del desarrollo iria a esas 2 cosas, y no tendriamos sistemas nuevos, por lo que podria ser hasta mas vacia que df al no tener ni el dragonriding como novedad, ni la clase ni raza nueva, ni la ui(esto es un meme pero bueno), ni los talentos ni el revamp a profesiones(porque ya no seria novedad)

Buena pregunta, yo tampoco lo entiendo, porque vaya morralla de expansion

moda+buen marketing(falso incluido, unica caja de wow donde vienen cosas que jamas han metido al juego como la academia de baile o las batallas en monturas areas)+gente que jugo w3 the frozen throne y vio a arthas en la caratula

1 «Me gusta»

Y por que de aquella molaba en esos tiempos y jugabamos de una manera que a dia de hoy, evidentemente, no es la misma.

Tenia buen marketing y demas, pero seguia teniendo el mismo modelo de pagar la expansion y la sub, en una epoca donde todavia el uso del pc no estaba tan extendido.

Bastante mas de lo que has hecho tú, eso seguro. Y como el parche es laaaaargo, todavía me queda tiempo para seguir subiendo el contenido, al menos yo estoy en ello ^^

Una persona que se pone un nombre como el tuyo la verdad es que no tiene ningún derecho a hablar

2 «Me gusta»

Uyyyy lo que le ha dicho!!!

Desde luego el tuyo es mucho mejor.

Ni han pasado 6 meses

es que no tienen porque pasar 6 meses, es un juego de pago, el contenido deberia salir mas a menudo, cosa que estan haciendo bien con estos parches menores, pero con los mayores tambien deberian, una season de 6 meses ya es larga, de mas meses ni te digo

4 «Me gusta»