De todas formas estamos mezclando conceptos.
Al hablar de Bots lo primero que tendríamos que pensar es que están terminantemente prohibidos por las reglas de la propia Blizzard.
Si de lo que hablamos es el multiboxing entonces vale.
De todas formas estamos mezclando conceptos.
Al hablar de Bots lo primero que tendríamos que pensar es que están terminantemente prohibidos por las reglas de la propia Blizzard.
Si de lo que hablamos es el multiboxing entonces vale.
Se está refiriendo a como sería la cosa si no hubiera ficha. Si no hubiera ficha el bot tiene que pagar sus 13 euros igual que los demás. Pero con la ficha a cambio de que otra persona haya pagado 20 euros por la ficha y 13 euros por la subscripcion de la otra persona.
Se empezo hablando simplemente que porque hay bots y se ha acabado discutiendo si el bot al comprar fichas hace perder dinero a Blizzard. Matematicamente no pierden, porque toda ficha que alguien compre, sea bot o no, le da un beneficio de 7 Euros a Blizzard.
Que se supone que intentas calcular aqui? No te sigo. Recuerda que el que compra la ficha por oro solo se lleva 13 Euros, mientras que el que compra la ficha paga 20 Euros. Da igual las fichas que compre, por cada 13 Euros que se lleva el bot (que además solo lo puede gastar en Blizzard y solo cosas virtuales) Blizzard le ha cobrado 20 Euros a otro. Da igual que se lleva1 ficha, 10 o 1000.
Mezclando conceptos y diciendo disparates.
El que compra la moneda, paga los 13 euros de suscripción de otra persona mas 7 euros. Fin de la discusión.
Pero me voy a resarcir primero.
A ver McFly, ¿que sentido tiene y que carajo explica que pagues 13 euros por 200.000 y encima pagues 20 napos mas por la ficha? ¿Necesitas oro?
Esto es de lo mas interesante, pero no sucede así. Es la demanda de fichas (esa que pase lo que pase nunca sera superior a la oferta) la que dispone la subida de precios, la oferta precisamente produce el efecto contrario pero de forma controlada.
Ahora habría que preguntarse porque esa bajada de la ficha. Probablemente ni se compra con dinero real, y apenas tampoco por oro si se compara con otros estadios anteriores de la expansión.
Como dato, sale muy rentable botear para producir alguna renta si tardan 6 meses en poner orden.
Pero no lo hacen las webs, no parece que lo hagan esos que tienen webs de venta de oro. Ellos simplemente enlazan a los que tienen oro con los que lo quieren comprar por dinero real.
Esto sale mas rentable porque eliminan por completo el riesgo de perder una inversión para obtener oro según les cae un baneo. Y solo les tiene que interesar cobrar por el oro al cual el que lo posee le pone precio (y supongo que se le añade un extra que se queda en la web).
Pero solo estoy elucubrando.
Se ahorra, no se lleva. Yo tampoco entendí el calculo, pero es una apuesta decir que los que usan bots mantienen sus cuentas con fichas.
Buenas,
Vamos a ver Alma cándida, veo que tu comprensión lectora es en exceso limitadita voy a intentar explicarlo para que hasta tu lo entiendas.
Cuando digo que le digo al bot dame 200k y yo pago tu mensualidad se sobreentiende que yo al pagar los 20e de la ficha, indirectamente estoy pagando su mensualidad y a cambio recibo el oro correspondiente.
Ahora si fin de la discusión.
Un saludo
No ha sido mi mejor párrafo, gracias por la aclaración
Lo que quería expresar, es que cuando alguien compra una moneda en la subasta, la demanda de esta sube levemente y aporta su gratino de arena para que cuando se haga recálculo de precio, esta suba.
A grandes rasgos, supongo que funciona de una manera más o menos así:
Entendamos que el número de variables para dicho cálculo pueden ser muchísimas más, como hora del día, total de jugadores conectados, veces que se ha consultado el precio en la subasta/tienda entendiéndolo como intención de compra, cuentas únicas que han comprado la ficha, cantidad de oro de los jugadores que han intervenido en la compra-venta, comparar el periodo con el del año anterior, tendencia de precio diaria…
Saludos!
Confirmo que sigue el mismo bot, ahora con dudus hordas (ayer eran Alis los que ví) haciendo exactamente lo mismo, reportados están estos también.
Aunque Blizzard no ha revelado la formula de la que depende el precio a mi parece bastante evidente que se base en simple oferta y demanda.
Si hay mas vendedores que compradores baja el precio de la ficha.
Si hay mas compradores que vendedores sube el precio de la ficha.
Si están igualados pues se mantiene.
Entiendase como vendedor al que paga los 20 Euros y vende la ficha en la AH para conseguir oro. Comprador es el que compra la ficha con oro y obtiene 13 Euros para gastar en servicios d Blizzard.
Evidentemente hay cosas que no sabemos como por ejemplo cuantas compras y ventas se tienen en cuenta para determinar esa proporción o cuanto varia el precio en función del número de jugadores de diferencia entre unos y otros. Igualmente lei en los foros que hay un % máximo que puede variar la ficha en una hora, es decir, aunque haya un aumento brutal de la demanda la ficha no duplicará su precio en una hora.
La oferta y la demanda se puede probar facilmente viendo como fluctua la ficha cada vez que aparece algo nuevo en la tienda de Blizzard como un nuevo juego, mascota, expansión, entras para la Blizzacon, etc. El precio en oro despega con lo nuevo a la venta y en general llega a un maximo de madrugada o a primeras horas del dia siguiente y despues cae al precio anterior. Porque hay mas compradores momentaneamente que hace aumentar el oro, eso atrae mas vendedores pero como los compradores son momentaneos en menos de un dia se da la vuelta y vuelve al equilibrio anterior.
Eso es, simple oferta y demanda, pero con el plus de que la moneda nunca bajara drásticamente.
No.
Tu pagas una cuenta, el Multibox varias.
No digo que no exista, el que está 24/7 en el PC para pagarse el juego, pero si creéis que un Multibox es eso flipais en multicolor.
En retail es asequible pagarte más de una cuenta farmeando, si te dedicas única y exclusivamente a farmear, aunque me cuesta imaginar un perfil así.
En vainilla los multibox en su mayoría han ido por el WPVP.
Luego os podéis montar todas las películas que queráis , pos fale, en general el player que necesita farmear para poder pagarse WoW no es ni de lejos el perfil de un Multiboxer, que generalmente hace multiboxing por puro capricho, y generalmente se lo puede costear sin necesidad de estar 24/7 farmeando.
Salud!
¿No respondian a tus /w? ¿Tienen obligación de hacerlo?
Se llama;
/assist X
/cast Z
Hay bastantes Addons de Autoloot, pregunta
a Blizzard por su UI.
Se llama;
/follow
Saludos!
Eso está muy bien, pero en este caso, cada uno ataca a uno de los mobs que acaba de hacer respawn, cada uno en una esquina.
En este caso concreto, son bots, igual que los que hay desde Pandaria en la Isla del Trueno, no se trata de multibox.
Meses? No, los vi hace años pero en espesura Krasarang, cerca de la base alianza, y creo que farmean motas de armonía. Obviamente siempre intento matar estas cosas, y en ese caso me aburrí porque no se iban nunca por mas que los matase, eran bots 100%, moviendose de manera independiente, spameando habilidades y looteando cada poco.
Edito: He ido a mis logros para ver cuándo saqué la reputación de la ofensiva de dominancia, ya que me los encontré mientras hacía misiones allí para eso.
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/aldö/achievements/reputation/pandaria
Años, llevan años y parece que no han hecho nada…
Yo he visto a esos dudus farmeando y te aseguro que no son bots, pero vamos, si te hace feliz creer que sí allá tú.
Al menos en retail se está forrando con las plantas.
Salud!
Bueno, tras estar baneado por, según el sistema, incentivar el uso de programas externos (que es precisamente lo que denuncio aquí), deciros que no solamente no ha disminuido, sino que he visto más casos.
A la gente que dice que son multicvuentas, deciros que misteriosamente me han eliminado el link al vídeo que demuestro que no lo son. Enviaré por privado a quien me lo pida el link.
La lástima es que aunque uses el denunciar jugador in-game, parece que esto sigue y sigue y sigue…
Abrí hace poco un hilo diciendo lo mismo y ha servido lo mismo que reportar, para nada.
Está claro que cuando no toman medidas ante cosas tan evidentes es que les interesa que esto se utilice por quienes ellos decidan.
el otro vi a ese mismo, 4 pollos, pero en esa ocasion daban vueltas al arbol guardando una distancia entre ellos, puleando y matando, pero claro, no todos atacaban en el mismo momento ni cumplian la vuelta a rajatabla.
es un bot descarado, lo saben y lo permiten
sigo en el juego porque me gusta, pero blizz cada dia cuida menos su juego
(permite bots y fallos reportados montones de veces)
Ahora dilo sin llorar
el caso es que no le falta razón. Esto es de hace 3 días, en Druvstar:
Mientras Blizzard no se encargue de mejorar la seguridad del cliente del juego, poco se va a poder hacer contra eso la verdad. De todas formas, estar en esa zona da asco, sean bots o no, está lleno de gente siempre… todos farmeando como unos enfermos.
No tiene nada que ver la seguridad del cliente de juego con los Bots, los Bots no interactúan con el cliente de juego de forma diferente a la que lo haces tu, haciendo clics y pulsando teclas.
Cada vez que Blizzard mejora su sistema anti-bots, los bots cambian su funcionamiento para esquivar el sistema, es la pescadilla que se muerde la cola y que, además, no tiene solución.