Estoy rejugando LEGION y

Es la MEJOR expansión, junto a Pandaria, de la historia de WoW. Estoy haciendo las sedes de clase que me faltan y, que honor poder jugar un producto confeccionado a medida por artistas de verdad que, miserablemente, hoy no quedan dentro de Blizzard. Es increíble como en la sede de Paladín te introducen la hermosa historia entre Arator y su padre, como haces evolucionar la sede, se respira aire de verdad a tu clase, realmente sientes las clases únicas con historias propias que contar pero siempre con un enemigo común: La Legion.

• La trama principal es preciosa. Llena de subtramas de clases conexas las unas a las otras de manera sublime; brillante.
  • Las raids son ÉPICAS. Adéntrate en la Tumba de Sargeras en busca de los artefactos legendarios para poder abrirte paso hasta el aniquilador Kill Jaeden.
  • Nos regaló las míticas + y las misiones de mundo. Toda una gran aportación hoy día completamente destruida y reutilizada.
  • Mazmorras realmente buenas. ¿Quién no recuerda las Cámaras de Valor de Tormenhein y a los fantásticos Vrykul? ¿Quién no recuerda el maravilloso asalto al Bastión Violeta?
  • Las zonas eran abrumadoramente buenas; mientras que de un lado tenemos lugares tan fascinantes como Tormenhein o Argus, ahora, del otro lado tenemos la Isla de Dorn… un mapa plano, sin arquitectura con solamente una ciudad en su centro.
  • Las armas artefacto daban vida al juego, los poderes prestados SON NECESARIOS pese a los lloros. Sí, farmear para ser más poderoso nunca fue malo. El problema es que hoy día lo queremos todo hecho.
  • El sistema de talentos y las clases se sentían únicas, eran únicas. Todo funcionaba bien, sin bugs y con daños y curaciones completamente ajustados. Libertad, volábamos en un paraíso que hoy yace muerto.
  • Khadgar tenía un gran papel, hoy día, ha sido relegado a un impotente mago para dar paso a la nueva generación de héroes de WoW.

Y podría seguir. Pero paro. Es tremenda la diferencia en cuanto a calidad, es demencial. Teníamos un diamante entre los dedos que cegaba los ojos ajenos con su brillo enternecedor. Ahora tenemos bugs, malas tramas, misiones inconexas, clases desbalanceadas, monturas a 260 euros…

Gracias Blizzard, y ahora MS. Gracias.

21 «Me gusta»

Amén.

3 «Me gusta»

¿no SIENTES Nhail que esta expansión no llega al alma? No sé explicarme. Te vas a LEGION y es como que las tramas entran solas en las venas. Ahora es todo muy… SECO.

2 «Me gusta»

El WoW lo llevo sintiendo vacío desde la season4 de DF. No sé si es solo una sensación y tampoco sé muy bien cómo describirlo, pero es como si le faltase alma al juego.

5 «Me gusta»

Ante todo no hagas lo que he hecho yo. No regreses a rejugar contenido pasado… ha sido escuchar de nuevo la BSO de LEGION y destruir mi alma. Ahí ha empezado todo lo que me ha llevado a escribir lo que siento.

El buen fan service de legion, grandes!

3 «Me gusta»

¿De qué hablas Oraa? ¿Acaso no fue para ti la mejor expansión de WoW?

Pues estoy de acuerdo contigo Lotthar, a mí Legión, junto a Lich y Pandaria me parecen las mejores expansiones del juego.

Actualmente como tú, estoy haciendo tb esa expansión, con un cazador lagartijo, y estoy disfrutando mucho más que con TWW.

Amen a lo ya dicho.

3 «Me gusta»

¿En serio? ¿Tú también? Yo estoy con las sedes de clase y… qué honor. Qué gloria, de verdad.

1 «Me gusta»

A mi TWW no me tiene tan desencantado como a muchos (por lo que veo en los foros) pero tienes razón, Legión es otra movida. Para mi también será siempre la mejor expansión y revisitarla es un gustazo.

2 «Me gusta»

Discrepo fuertemente.

1 «Me gusta»

No es posible. ¿Has leído el hilo bien?

Jugaste legion en su lanzamiento? XD

2 «Me gusta»

yo si de hecho jugue los 2 años ininterrumpidamente y comparto su opinion

Legion solo le parecio mala a la gente que se obsesiono con el poder de artefacto y se lo tomo como un trabajo, incluso yo pasé por esa fase hasta que me di cuenta que la obsesion era absurda salvo que fueras un jugador de alto nivel

7 «Me gusta»

Sí, pero en aquél entonces tenía muchos estudios y, básicamente, jugaba lo que podía. Mi cuenta es de 2013, pero no fue hasta más tarde cuando la vida me permitió jugar en serio.

Literal si no farmeabas ap no tenias ni ataques, y por supuesto tener alters era inviable xD

4 «Me gusta»

solo para el que se obsesionaba, al final acababas teniendolo todo

No xD

Eso seria despues de no se cuantos meses de expansion, tras los hotfix y parches que lo hicieron todo mas friendly. Pero los primeros meses te los comias si o si, y era un infierno.

4 «Me gusta»

Pero, ¿quién quería alters en Legion? Los alters son cosa del presente.

Te estoy diciendo que jugue desde el principio, y vivi exactamente lo mismo que tu, y me sigue pareciendo de las mejores