cualquiera que quisiera verse todas las tramas de lore de las clases
por ejemplo yo
cualquiera que quisiera verse todas las tramas de lore de las clases
por ejemplo yo
Te lo podrias haber ahorrado. Al final era todo lo mismo. La unica diferencia era que en una te llamaban archimago y en la otra archidruida.
No, no era lo mismo, jugamos lo mismo, para ya con el hate
Claro, pero para eso no necesitabas ir full artefacto. A mí solo me falta la de Paladín y alguna más pero en su día no tryhardee y me las hice todas.
esta claro que la experiencia de perothvius no fue nada buena por lo que dice, pero yo vivi exactamente lo mismo y no opino igual, debimos tener mas legions luego de legion pero no les dio la gana de volver a trabajar tanto
Mira quien va a hablar XD
ni que me pasase el dia hateando esto, deberias verme hateando cosas de db, pareceria fanboy de lo que no me gusta de aqui
En mi guild había una tryharder de llegar a casa y ponerse a farmear la M+ del Barco para farmear AP a saco.
Un amigo y yo jugábamos “lo normal”. Nuestra raid, alguna M+ y las convocatorias.
Al cabo de los 2 meses, ella tenía un 2% de daño más que nosotros, porque el AP iba escalando y cada 2 semanas la alcanzábamos sin querer.
Lo de farmear AP era más algo psicológico que real.
Claro, pero el problema no era del sistema, si no que faltaba un sistema por encima como el de ahora las bandas guerrera y que algo como el AP fuese un concepto ligado a la cuenta.
Obviamente no podría haber sido todo de la misma manera, pero para mi el fallo al final es ese. Que exista un concepto progresivo en la expa es coj0nuten (al menos para mi), el problema era que no fuera un concepto ligado a cuenta.
Parecido para los legendarios, no me parece un problema el concepto, sencillamente creo que faltaba algo como el poder hacerlos a modo de protección contra una pésima suerte. O sencillamente me parece mejor algo como el collar para este tema, pq el collar para mi el único problema fue el farmeo asociado.
Para mi la palabra que define todo es artificial.
A pasado de ser un producto pensando en conjunto a un juego totalmente a bloques que cuando se juntan fallan de forma estrepitosa.
No recuerdo ninguna expansión que me de tanta sensación de suspensión de la incredulidad como esta, sencillamente la falta de cohesión, los fallos en todo, la forma de trabajar y presentar las cosas hace que no me sienta en un mundo, si no que me recuerden constantemente que estoy en un juego y algo artificial.
SL podía no gustarme, pero eso, no me gustaba, no me daba esta sensación. WoD me acabo cansando pq no le dieron contenido, pero nuevamente lo mismo.
BFA podía irse al carajo en su trama, pero tampoco me llevaba a este punto.
Solo TWW para mi a sido algo absolutamente artificial.
Me alegra que vuelvas al redil y dejes de criticar a mí Blizzard, así si
Al final son porcentajes muy bajos. Si jugabas lo normal, a diario, salvo los mega ultra tryhards… el común de los mortales te podría sacar eso… un 3%.
Es que es artificial. Tú entras a Legion, y con la entrada a la expansión y la presentación se te ponen los pelos de punta. Y con las bandas, misiones, y todo lo demás igual. ¿Por qué no continuaron el sistema de sedes de clase? ¿Por qué no han evolucionado el sistema de míticas? ¿Por qué no han evolucionado el sistema de misiones de mundo? Todo lo que hay ahora es herencia de Legion. Pero mal hecho.
Para mi lo que diferencia legion del resto de expansiones es que tenga doblaje hasta el npc mas random, en ninguna otra expansion hemos tenido algo asi, parecia un mmo moderno, como nos engañaron, solo duró esa expansion
Para la siguiente hazte a la idea de la IA. O al menos en muchas partes.
Si es que llega doblada al español.
yo desde que puso alter time la encuesta esa…esas encuestas cuando las mandan ya lo tienen decidido asi que tu opinion no importa es para que la gente no diga es que no han preguntado a la comunidad
La 12.0 doblada por Loquendo
Esas encuestas son basura. No sirven de NADA. Saben que, aunque no venga doblado a español, lo jugaríamos igual. Y eso que se ahorran… ¿que les queda bien con la IA? Lo harán con IA. ¿Que no? Lo quitan.
De todos modos, a mí no me la cuelan, el vídeo ese último era IA.
la verdad aunque no me gustaria que ocurriera, me encantaria ver como los que llevan 10 años hateando al ff14 por no estar en español defenderian que un juego que ha estado doblado por 20 años ahora pase a no tener doblaje en español, cosa que no se vosotros, pero yo lo veria mucho mucho peor que el no estar traducido desde el inicio
A mi me gusta mucho ésta expansión le tengo mucho cariño, lo de los artefactos molaba.
Siempre había querido ver la sede de cazadores que no la visité en su día porque maineaba DK y ahora me ha parecido buen momento por los Dracthyr Hunter
Mi Lagartijo te saluda con firmeza!!
https://ibb.co/0nL98Wq
Lo que teneis que tener en cuenta de Legion en las cosas malas que se le veian a la expansion es que aunque Legion trajo muchisimas novedades al juego, seguia siendo como “un primer proyecto de lo que seria el wow de ahora en adelante” es decir, ya he dicho en otro hilo el que el tema de que a inicio de expansion pudieses hartarte del farmeo de ap con varios pj o tener que hacer con cada uno la cadena de Suramar…todo eso es algo que se pudo haber solventado con la Banda Guerrera, en plan: si con un pj alcanzabas X nivel de ap, pues otros pj tendrian tambien ese nivel y si con un pj habias echo la trama de suramar, pues con los siguientes te saltaria la opcion “Ya he oido esta historia, saltar hasta X momento”. Si lo pensais para muchas cosas es algo que se aplico con la llegada del 7.2.
No son tampoco lo unico que estaba mal, por ejemplo, ¿cuantas CUANTAS veces por tema de tramas nos mandaron a lo largo de la exp a las Camaras de Valor? Una por la egida, otra por cadena equilibrio de poderes “no espera ¡2 POR ESA!”, otra por la pre a Karazhan, y muchas otras. Yo acabe asqueadisimo de esa repeticion ¿pero que pasa? Que podemos decir que Legion fue una expansion novedosa en todos los sentidos, poco se reciclo de sistemas anteriores, fue el comienzo de lo que seria retail de ahora en adelante, asi que como primer proyecto triunfo, los siguientes tendrian que coger lo que funciono de el y lo que no y mantenerlo o mejorarlo, pero no termino siendo asi.