Yo dejé de jugar a finales de cataclysm y volví a ratos a pandaria o wod(muy poco) en plan casual, yo pensaba que el wow ya murió para mí, hasta que apareció Legión, el dh y todo su contenido.
Con esta expansión volví renovado y había tantísimo contenido que te explotaba la cabeza, algunos amigos se quejaban de lo del farmeo de ap y los legendarios que aunque fueron los peores sistemas que podían existir tampoco eran para tanto, yo he jugado main dh desde entonces hasta ahora.
Es sin lugar a dudas la expansión que más horas le he echado por diversión. Puedo decir más, a diferencia de las otras, creo que si la relanzasen ahora mismo otra vez la disfrutaría mucho más que cualquier otra.
BFA aunque siguió la estela, falló en muchos casos como en seguir repitiendo el farmeo de AP o nuevos sistemas como las batteground esas o las islas que no estaban al nivel de Legión, pero que en contenido tuvo similar a Legión, aunque de peor calidad y más mediocre, aunque salvaría algunos parches y bandas que para mí fueron mejores que Legión, incluso las mazmorras había varias de sobresaliente.
Podría citar también SL, pero el inicio y la primera banda y alguna cosilla más, pero si citase lo malo de esta expansión se queda coja.
DF aunque muchos la defiendan es una castaña pilonga, es la expansión que peor he disfrutado en toda mi vida y si no la dejé de jugar es porque el wow me gusta a pesar de todo y no hay otro mmorpg mejor que este, al menos para mí, aunque os parezca una ridiculez, el contenido secundario que más me ha divertido fue pandaria remix.
TWW por ahora huele rancia, aunque es pronto para decir nada, me da que va a seguir la estela de DF, lo malo será si vuelven los refritos y no inventan nada como misma plunderstorm sin cambiar mapa ni habilidades ni nada o otra isla ramdom con el mismo anillo de poderes, cansado del corte y pega, ¿tan difícil es hacer algo diferente?
Recordad, mencionado nuevamente a Legión, que esta, en contenido de juego base(no cosas externas como plunder o wow remix) arrasó por completo a todas las expansiones del wow, nos brindó un contenido de calidad que a día de hoy me sigo preguntando si volveremos a verlo.