Estoy rejugando LEGION y

A mi Legion me hizo volver con alters que tenia abandonados desde que acabó la WotLK, ademas de pillar clases que todavia no habia probado y que acabaron gustandome. Y todo se debe a haber facilitado bastante el leveo, ademas de que WoD lo podias skipear llendo a por tesoros de aquella.

El AP y el arma te daba sensacion de progreso, pero al menos no subí el primer alter hasta mas o menos el 7.1 con Karazhan, que creo que fue ahí cuando hicieron cambios al conocimiento de artefacto y ya no habia que esperar dias para ponerse al dia (y el ponerse al dia iba en funcion de quien de tus pjs tenia el mayor conocimiento de artefacto, si lo tenias uno al 18, con los alters te dejaba hasta el 15 por ejemplo, iba de 5 en 5)

Dentro de lo que cabe, disfruté todo el contenido de la expansion. Contenido que con los alters no me importaba repetir sin problemas, total… 2 años de expansion te da tiempo a absolutamente todo y tomarte las cosas con calma.

2 «Me gusta»

Pero Blakmist tú has jugado a todo ya. Te has pasado el juego. Yo creo que ya vas farmenado por la 12.0.

Na, yo farmear a proposito no, total, si lo que me sobra es tiempo, intento hacer cosas a la vez y pista, como en BfA que llegué a tener el collar al 99 por el hecho de que en las diarias hacia las WQ que tenian AP y ya está.

No hago/consigo las cosas a proposito, pero si que soy constante en lo que hago cuando hago algo. Como el raidear, raideaba por que me gustaba y colateralmente me sacaba algunos CE y monturas de boss final.

Fue muy buena expansión no la mejor a mi gusto pero me divertí muchísimo en ella. Lo que más enganchado me tenía es lo que la mayoría de la gente odiaba, el farmeo de ap para el arma artefacto y bfa me pasó igual con la azerita. Yo solo juego esta clase, así qué a mi las expansiones de alter me acaban aburriendo antes porque no hay ese tipo actividades de progreso por llamarlo de alguna manera.
Me encantaron las sedes de clase por encima de casi todo, la ambientación, las misiones de mundo, la torre de magos y las M+ que no las jugué porque realmente me dedicaba al PvP, y bueno cosas que no me gustaron pues podría poner por ejemplo; el rng de los legendarios y la plantilla de PVP que teníamos… osea yo me mataba a farmear AP para que luego casi no hubiera diferencia en el ámbito pvpero, no me parecía justo.

Yo me paro y comparo Legión tranquilamente con, basicamente, el resto de expansiones a posteriori y me siento como si me callera una torta mental sobre todo y, de momento, comparándolo con TheGrindeoWithin, que espero que en algún momento de algún cambio pero me temo que tiene grandes problemas de base.

cuanto tiempo tardaste en ir a argus?

Eso me pasó a mí y deje el juego por mi propia salud mental y física.

Suscribo todo, menos lo de los poderes prestados, no gracias, tal como está ahora está genial, tienes tu tier, tu catalizador, haces lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Que Legión tiene la mejor historia, mejor contada e hilada, no cabe duda. Cinemáticas que te dejaban pendiente y personajes actuando acorde a su planteamiento.
Te habían partícipes de todo, y salvo un par de personajes raros, a mí me encantó ir ayudando a los NocheEterna y por supuesto ver cómo dejaban de ser unos toxicómanos borrachos a ser… Bueno unos borrachos con clase, supongo.

Las sedes daban mucho peso a tu clase y le daban su lugar y su rol en el mundo, eso 10/10

Ahora ¿Era una expansión perfecta? No, en absoluto.
Yo vi los primeros compases, y OMG si que había desbalanceo entre clases, cambios y hotfix, reajustes que dieron dolor de cabeza a más de un dps teniendo que farmear tooooooodo de nuevo si quería cambiar de Puntería a Bestias (o casos similares)
Los lloros de los Survis… Los lloros de los Brujos, gente queriendo quemar a Blizzard por sacar a los DH que ““nadie”” soportaba de lo rotos que estaban.

Sistemas olvidables como los seguidores, y la sensación constante de que te quedabas atrás… Que no te saliera tu legendario Bis, la diferencia era abismal, y los lloros por el RNG absurdo para algo tan básico como que tú clase funcionará… ¿no recordáis todo esto en los foros? . Tú PJ estaba lleno de eso que se llamó “poder prestado”.
Por supuesto en el parche 6.3 lo solucionaron todo, no? Entonces el AP te lo regalaban y fue todo mucho más rodado, una herencia que compartió BfA, explotarte a farmear algo para que tu PJ sea, no mejor, FUNCIONAL, y luego en el 7.3 regalarte todo y a le, rompete amigo que se acaba la expansión.

No sé… Todo esto que digo no quita que Legión fuera buena en muchos aspectos, la mejor incluso, pero no volvería a ella ni regalada.
Me gusta el sistema que hay ahora, estoy disfrutando del Gameplay del monje como niño chico (estoy alucinando con el rayo de jade).
La historia? Una patata, abrimos si queréis un decimos post hablando de eso

1 «Me gusta»

Yo entré a jugar una semana antes de la salida de Bastión Nocturno. Y fue espectacular.
Todo era bueno, hasta salían 2 legendarios por semana ya en este punto.

Para mi legion fue la mejor expansion sin lugar a discusion y de las que mejores recuerdos tengo x la gente que conocí, mis circunstancias personales de ese momento…

Lo unico malo es que era un expansion mata-alters, justo lo contrario que TWW. Los motivos 2 concrentamente, el farmeo de Ap a principios de expansion y lo ramdom que era la obtencion de un legendario y como te tocara el de bottom tier como a mi… Luego si es verdad que hicieron los respectivos cambios para solucionar eso pero al principio de expansion fue durillo si no tenias suerte

Ah, tampoco me gusto que solo hubiese una mision a la semana en la costa abrupta. Los jovenes de hoy en dia le poneis nombres a todo y se que hay uno en ingles para esto que digo pero no caigo ahora cual es.

Pero por lo demas…La mejor expansion para mi, la disfrute tanto que hasta tiro todo Antorus en mitico y me lo pase como un enano

Ahora todo es políticamente correcto, historias vacías, paz, amor etc, etc

2 «Me gusta»

Y mucha inclusión. Recuerda. Ese es el lore de verdad.

1 «Me gusta»

Como dije antes, guste mas o guste menos, Legion fue una evolucion, pero una evolucion al fin y al cabo que trajo la mar de cosas nuevas al juego y tiro de algunas otras que ya habia, siendo la cuspide de lo que la precedio y el principio de lo que estaba por venir. Es esa clase de expansion que tu la ves y dices “se lo han currado a no mas poder, podrian aspirar al GOTY de no ser una exp” ¿que hay cosas que mejorar? por supuesto siempre las hay pero para eso esta lo que tenga que venir despues. El problema es que muchas cosas que si funcionaron en su momento, luego no supieron aprovecharlas o las hicieron mal y con el tiempo las han ido dejando abandonadas.

Yo tengo muy claro que en Classic van a sacar TODAS las expansiones, pero Legion sera la ultima de ellas que rejugare y despues de eso me jubilo, ya que sera la que venga despues de TLT.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Tengo unos recuerdos increíbles de Legión, el evento prexpansión lo viví como nada (encima lo roleé porque además era una expansión genial para rol). Es la expansión donde más alters he subido, las sedes de clase te motivaban a hacer todas las clases para verlas. La trama bien contada, secretos interesantes por descubrir, buenas monturas, buenas reputaciones, historias increíbles (como el pobre adicto que todos recordaremos…) y una ciudad (Suramar) que debería ser una capital ya porque es una pena que no sea un lugar en el que pasear y estar libremente.
Ojalá hagan un Legión Remix porque vaya ganas de volver a jugar como en su día!

Casualmente hoy dándome una vuelta por las raids de Legión, he alucinado con Bastión nocturno, lo habré hecho 2 veces en toda mi vida pues en esta expansión me dedicaba al PVP. He alucinado con el diseño artístico de esta raid, me ha parecida de una beldad sublime, el climax lo he vivido cuando subía unas escaleras hacia un boss del cual no recuerdo el nombre, que el pasillo hacia arriba era con estrellas en las paredes… ahí he dicho, esto es una obra de arte! Encima me ha salido de premio la montura de mítico de Guldam, me ha gustado mucho en general las raids de Legión.

No hay nada que se le parezca. Como mucho, podría poner por encima a Shadowlands.

1 «Me gusta»

Yo dejé de jugar a finales de cataclysm y volví a ratos a pandaria o wod(muy poco) en plan casual, yo pensaba que el wow ya murió para mí, hasta que apareció Legión, el dh y todo su contenido.

Con esta expansión volví renovado y había tantísimo contenido que te explotaba la cabeza, algunos amigos se quejaban de lo del farmeo de ap y los legendarios que aunque fueron los peores sistemas que podían existir tampoco eran para tanto, yo he jugado main dh desde entonces hasta ahora.

Es sin lugar a dudas la expansión que más horas le he echado por diversión. Puedo decir más, a diferencia de las otras, creo que si la relanzasen ahora mismo otra vez la disfrutaría mucho más que cualquier otra.

BFA aunque siguió la estela, falló en muchos casos como en seguir repitiendo el farmeo de AP o nuevos sistemas como las batteground esas o las islas que no estaban al nivel de Legión, pero que en contenido tuvo similar a Legión, aunque de peor calidad y más mediocre, aunque salvaría algunos parches y bandas que para mí fueron mejores que Legión, incluso las mazmorras había varias de sobresaliente.

Podría citar también SL, pero el inicio y la primera banda y alguna cosilla más, pero si citase lo malo de esta expansión se queda coja.

DF aunque muchos la defiendan es una castaña pilonga, es la expansión que peor he disfrutado en toda mi vida y si no la dejé de jugar es porque el wow me gusta a pesar de todo y no hay otro mmorpg mejor que este, al menos para mí, aunque os parezca una ridiculez, el contenido secundario que más me ha divertido fue pandaria remix.

TWW por ahora huele rancia, aunque es pronto para decir nada, me da que va a seguir la estela de DF, lo malo será si vuelven los refritos y no inventan nada como misma plunderstorm sin cambiar mapa ni habilidades ni nada o otra isla ramdom con el mismo anillo de poderes, cansado del corte y pega, ¿tan difícil es hacer algo diferente?

Recordad, mencionado nuevamente a Legión, que esta, en contenido de juego base(no cosas externas como plunder o wow remix) arrasó por completo a todas las expansiones del wow, nos brindó un contenido de calidad que a día de hoy me sigo preguntando si volveremos a verlo.

1 «Me gusta»

En realidad ya esta casi todo mas que dicho, da igual lo que terminan metiendo con parches .1 o .2 o hasta .3, nunca van a traer mas contenido que en el lanzamiento base de exp, solo lo de siempre, zona nueva, nueva raid, nueva mazz con suerte, etc.

Si las 4 zonas ya existentes de base, con sus tramas y la trama del final han sido asi de sosas, pues para mi la exp ya es un fracaso. Luego la gente se quejaba de WoD, no habria apenas contenido que hacer a lv maximo pero al menos la trama de todas sus zonas era oro puro y no te la ventilabas en 20 minutos.

SL lo dejé sin hacer, solo hice la primera raid cuando salió en normal y después lo deje toda la expansión porque no me gustaba nada de lo que ofrecía, tengo pendiente ver las raids de SL, se pueden solear o aún es demasiado pronto?

Las raids de Legion se solean ya hace mucho. Bueno, Guldan no lo sé.

1 «Me gusta»