Si, pero repito, hay seres que estan mas alla de toda Redencion posible. Estos que hemos nombrado no habia forma de redencion alguna, llevan acumulados tantos TANTOS años de dolor y muerte provocada que no hay mas salida que la muerte para estos. Luego fijate en casos como Garrosh por ejemplo, mucho se tiro en MoP del “hay que perdonar” y muchos pensabamos ¿podra llegar a redimirse? pero es solo una fantasia en nuestras cabezas, Garrosh era un personaje con sus ideas y pensamientos muy claros, sabia de sobra lo que queria y no iba aceptar medias tintas “yo no soy fan del personaje para nada, pero hay muchos que lo son y afirman que se sentiria como un insulto si Garrosh hubiese cambiado su forma de ser” al final no hubo mas remedio que acabar con el y incluso en SL mostrarte como no cambio en absoluto.
Hay ciertos casos que se podrian llegar a perdonar, expiar o presentar una oportunidad de un nuevo comienzo, pero otros no, y desde luego Sargeras para mi es el ejemplo mas claro de algo que no puede cambiar ni debe hacerlo.
Lo de Sylvanas por ejemplo es una cagada monumental, el personaje estaba genial como estaba antes de BfA, tenia sus fans y tenia a quienes no les gustaba el pj, pero era sencilla la cosa, quisieron enrollarlo tanto que al final destrozaron el personaje, es un ejemplo clarisimo de que no hay que jugar de esa manera con personajes que tienen desde hace muchos años su lore y su forma de ser establecidos.
Sylvannas debería morir, ¿no Sitis? Por el bien de la trama y por sus pecados.
que no lisa? QUE NO???
Yo tengo clarisimo que si sargeras vuelve es como aliado, siendo los titanes los malos
Incluso voy mas alla, regresa illidan en TLT como nuevo avatar de sargeras(ya que este no puede salir de su silla a lo Aizen), con un modelo de illidan nuevo que tiene barba de fuego
1 «Me gusta»
La habria matado simplemente por no seguir viendo como la destrozan. Ya veia cosas raras durante BfA que no encajaban en ella, pero el final en Sagrario de Dominacion fue algo insultante y estupido, para hacer eso habria preferido matarla sencillamente.
¡No me opongo! fijate tu, no porque se que eso es mas que factible pero piensalo de esta forma, hay muchas formas de ser un “aliado” quizas llegue un determinado momento donde se necesite su fuerza y tengamos que depender de el, pero eso no nos libra del “Ala ya he cumplido mi parte y vosotros la vuestra en este asunto, VOLVAMOS A DONDE LO DEJAMOS HACE AÑOS”.
Ya he visto demasiadas veces el que un archivillano es necesario para frustrar un plan de un villano aun peor o con una amenaza mas urgente “todo depende del precio que queramos pagar” pero vamos, colaborar en una batalla no implica que luego dejemos de estar en guerra. Sea como sea el caso es que con Sargeras no puede haber un final que no sea hostil, y eso es lo que importa, que nos concedan la oportunidad de enfrentarnos a el en una lucha a muerte definitiva.
De verdad os lo digo, es inaudito en cualquier guion, el que Sargeras no se merezca el puesto de boss final de una exp.
Todo va encaminado a eso.
Que los titanes nos han manipulado, a traves de Odyn, desde el inicio.
Lo mismo el imperio negro no fue tan malo.
Lo mismo los señores del vacio no son tan destructivos (seguramente, si.)
Lo mismo ya es hora de que nos carguemos a todas las malditas deidades y energías primigenias y que los mortales seamos libres de verdad.
Incluido al enemigo de todo¡ Ya sea la propia Azeroth (quizás un “primero” al que los otros primeros encerraron, de ahí toda la maquinaria del cosmos y los zereth) o al reves, que Azeroth sea el motor que alimenta ese “cosmos” que no es mas que una “jaula de seguridad” para que algo no entre y devore toda la creación (algo que no son los señores del vacío, algo peor).
Al final, nos iremos de juerga con Sargeilidan a destruirlo todo, ya veras tú…
Que Sera, Sera… Whatever Will Be, Will Be…
Yo llevo pensando eso mucho tiempo desde que entiendo como funciona este universo ficticio donde los mortales somos recipientes de las energias cosmicas que rigen la realidad. Pero el problema no son estas ya que solo son energia, el problema son los seres que “encarnan dichas energias” que quieren imponernos su voluntad o destruirnos sin mas. Aqui pienso mucho en el discurso de Gerard Butler en Objetivo: Londres, donde le esta dando de 0stias al malo soltandole un discurso rollo “los cap ull0s como tu nunca aprendeis” xD.
Buenos y malos, es cuestion de miras, lo unico que deberia importarnos es el “¿Es una amenaza para nosotros?” Si lo es nos la cargamos y punto, a otra cosa, pero no hay “este es mas malo que este o este no es tan malo o estos, etc” No, tu fijate solo en si es una amenaza para nosotros y nuestro mundo y si es asi pues lo dicho.
1 «Me gusta»
Si bueno, a eso me referia, a los seres fanaticos de tal o cual.
Yo soy anti fanboys, da igual de qué.
Me los cargaría a todos.
ya sean de la luz, del vacío, de la muerte, del PP, de Nintendo… de las míticas+… a la hoguera con todos¡
1 «Me gusta»
No es muy distinto de un barrio donde hay varias bandas enfrentadas si lo piensas, todo se reduce al “Quedaos en vuestro territorio y nosotros en el nuestro y tendremos la fiesta en paz”.
1 «Me gusta»
Da gusto leer vuestros pronosticos sobre lo que nos depará el futuro en Azeroth. Mención especial al compañero que hizo la comparación con Aizen de Bleach, me ha gustado mucho ese ejemplo ^^.
Yo acabo de completar Shadowland entero y a gusto personal me ha gustado la trama, mención especial también al final de Sylvanas que ha sido siempre mi favorita y mi reina, me emocionado como ha acabado pero bueno, ojalá salga una buena trama de aquí en adelante y que resulte interesante.
1 «Me gusta»
Es que mis hilos son muy interesantes. Aunque, a veces, a algunos no les gustan.
1 «Me gusta»
De eso nada, el farmeo fue sin duda lo peor de Legion y BfA
2 «Me gusta»
A mi fue lo que más me gustó xD
1 «Me gusta»
¿Sabes por que pasa eso? Porque la gente se pone modo tryhard que quieren estar topeados en las 2 primeras semanas y Legion te decia “No amigo, la cosa no va a ir asi”. Las misiones de mundo funcionaban muy bien gracias a eso y otros sistemas ya que la gente tendia a sentir ganas de hacerlas porque farmeabas AP, Oro, Recursos de Sede, Materiales de profesion, y daban buen equipo para los alters en comparacion a la mi3rda que dan las de la actualidad, y te mantenia entretenido, era un estilo de juego de “Dia a dia” donde por mas que te pusieses modo tryhard el juego te limitaba a lo que podias avanzar diariamente y de ese modo cada dia siempre tenias una rutina que muchos echamos de menos.
Pero es eso, el problema es que la gente lo quiere todo YA, no saben disfrutar del proceso de ir avanzando y progresando.
2 «Me gusta»
Totalmente de acuerdo. Me encantaba ese día a día de hacer muchas cosas y sentir el progreso de lo que hacía. Todo sin contar lo maravillosa que fue esa expansión salvo en PVP instanciado con las dichosas plantillas donde el progreso y el equipo que habías conseguido no valía para nada, pues estaba preestablecido y solo el ap en el arma daba un % mínimo de ventaja…
A mi me tocaba bastante la moral el farmeo de AP por una sencilla razón.
Cuando el juego se convierte en un trabajo… me quemo MUY rapido.
Y esos sistemas prácticamente, te obligan a ello (sobretodo cuando se plantean como un modo de alargar el contenido artificialmente).
Precisamente, de Legion echo muchas cosas de menos y ni el AP ni las multiples capas de RNG que fueron implementando desde entonces, son de las que echo de menos…
Para mi es peor la actualidad, que el camino hacia el Endgame esta mas para adornar que otra cosa. Llegas y subes al 80 sin tener que hacer mucha cosa, casi casi tienes equipo ya pa hcs y durante dicho proceso no tienes que farmear nada ¿eres 580? GZ empieza la marea de miticas y m+ que es eso y poco mas lo que te vamos a ofrecer dia a dia. Hasta en SL tenias el anima si querias cosmeticos o monturas, ¿pero en DF y aqui? da esa sensacion de que no tienes nada que hacer dia a dia, yo ultimamente solo conecto al juego 1 de cada 3 dias, y a menudo es conectarme y pensar “¿a que cño he entrado?” y me salgo a los 5 minutos.
1 «Me gusta»
Al margen de si estamos siendo sarcasticos, lo dudo mucho. Aqui claro a cada uno le gustara la exp que sea, para mi WoD es de las mejores, pero a nivel de opinion publica durante la epoca, SL ni de cña a pasado a la historia como una de las mejores, esos primeros lugares se los han llevado TBC, LK, MOP y Legion ¿cual de estas es mejor? depende del individuo porque las 4 recibieron muy buenas criticas.
¡Que conste! SL habria podido triunfar de mantener el ritmo de salida. Pero esos 6 meses sin contenido nuevo, para meterte un parche como Korthia…le hicieron perder un monton de puntos, puntos que ya no conseguiria recuperar en lo que quedaba de exp.
No no es sarcasmo me parece la mejor con diferencia y por detras BFA la segunda mejor
Miticas buenisimas
Raid Buenisimas
Zereth Mortis como zona final
Revendreth y Ardeweald aun son de las mejores zonas que tiene este juego
Torgast que si hubiera dado equipo de inicio hubiera sido mucho mejor que las delves pochas de ahora
Las temporadas de miticas + fueron brutales y se sentian bien, habia mucha mas imaginacion para los afijos y ademas se sentia un reto justo.
No como ahora que te mueres por un bug (ayer paso) y se te va la piedra a la trituradora sin tener ninguna posibiidad de sacarla
A BFA le falto tener las corrupciones obtenibles desde el dia 1 del ultimo parche
No era absurda, era una limitación constante y un agobio que se hacia repugnante, te limitaba muchisimo con alters y con el resto de specs de tus personajes y estaba plagado de farmeo por todos lados… horrible , para mi Legion no vale nada hasta que salió Antorus y las 3 zonas del final de la expansión. Y a nivel lore sopresa… Nelfos…
Pero ademas de los malos los Thallandes con manadependencia y dhs
Esto es un comentario infravalorado. Debería tener más mg.