<ETERNAL> Alianza (MANDOKIR)

Eternal [Alianza]

Somos una Guild formada por un grupo de amigos y otros veteranos que se han unido a la causa. La mayoría jugamos en la época del Classic. Somos un grupo de gente, de 30-40 años de media, con ganas de divertirse y seguir avanzando.

PVE

El horario de raid será por la tarde, de 17:30 a 20:00 (2 o 3 días entre lunes y jueves). Usaremos el sistema de DKPS para distribuir el loot, premiando así la participación de todos los asistentes a la raid. Queremos gente adulta que trasmita un buen ambiente. Valoramos la amabilidad, el buen juego y la diversión.

Nota: Quedan pocas plazas para el roster, no lo dudéis y apuntaros :slight_smile:

No es necesario tener mucha experiencia ya que priorizamos el buen compañerismo y no tenemos problema en enseñar a gente nueva. Por lo que si tu intención no es raidear y quieres jugar tranquilamente para hacer mazmorras o eventos pvp, este también puede ser tu clan.

PvP

Los días que no hagamos raid, serán para organizar eventos de PvP.

Todo aquel que esté interesado puede ingresar en nuestro Discord para ir conociéndonos de cara a la salida del juego.

Muchas gracias. ¡Nos vemos en Azeroth!

Discord: https://discord.gg/Cz4vFrJ


Hilo antiguo: GUILD Eternal (Alianza)

PD: si algún moderador puede, que cierre el otro post ya que el que creo el hilo no esta en el clan y no podemos editarlo. Gracias.

1 «Me gusta»

El ambiente de la hermanadad es muy bueno y son todos muy amigables, tanto si eres nuevo o como si conociste al mismisimo Leeroy Jenkins esta puede ser tu guild.
Recomendada al 100%

Hola buenas! En qué server estareis?

Nuestro server sera Shazzrah

Seguimos reclutando gente, la cosa se anima :smiley:

Buenas, pues si seguís con el proyecto hacia adelante, posiblemente yo, junto a otros amigos también nos unamos a la hermandad y más si hay buen rollo y hacéis pvp/pve

Estaba buscando justamente un clan Alianza en Shazzrah ya que es donde de inicio tengo intención de jugar. Seguis reclutando? Seremos dos personas (Guerrera tanque y Cazadora)

Muchas gracias ^^

SI, Entra al discord que esta puesto arriba. Yo entre hace unos dias y la verdad que son gente muy maja en un ambiente muy distentido y familiar.Yo creo que encontrado mi sitio para asentar mi cul-o :heart_eyes::joy:.

Seguimos creciendo, ya rozamos los 90 miembros y subiendo.

Cualquier clase es bien recibida y recordar que aunque vayamos hacer contenido endgame, no somos una guild hardcore ni nada. Todo el mundo es bienvenido siempre y cuando haya buen rollo ;).

Genial, pues un día que tenga libre me pasare por el discord ^^

Eres bienvenida Umu! Cualquier duda te pasas por allí y la resolvemos :slight_smile:

El rooster y el clan sigue reclutando. Todo el mundo es bienvenido, especialmente Tankes :D!

UP! Seguimos reclutando a gente, cada vez somos más :smiley:

¡Seguimos reclutando! :beers:

Somos un grupo de gente, de 30-40 años de media, con ganas de divertirse y seguir avanzando.sobretodo garantizamos una comunidad lo mas sana posible y con ganas de pasarlo bien.Raider/pvp/eventos para todo tipo de players .
Ya somos mas de 100 y La hermandad sigue reclutando .

Me gustaría formar parte de esta hermandad.

No tengo planes a priori de hacer banda, pero todo lo que sea mazmorras, misiones, leveo, entretenimiento, etc…estoy aquí para ello.

También la edad media en la que osciláis me viene bien, pues tengo 27.

Una hermandad con buen ambiente y con unas aspiraciones razonables, ya somos unos 100 miembros y cada dia crecemos mas.

Se buscan magas que sepan hacer buenas aguas con un toque arcano sublime. (Magas de verdad no magas con sorpresa debajo del tanga…)

Lol no entraba con esta desde la Burning Crusade!. He aplicado en vuestro clan, nos vemos por el classic.

1 «Me gusta»

¡Up! Seguimos reclutando

En que server os vais a meter ?