GUILD Eternal (Alianza)

Después de revisar el listado de hermandades alis me he decidido por formar parte de la vuestra.
Espero que os venga bien un sacerdote más.
Entro al discord y vamos hablando. Saludos!

1 «Me gusta»

Claro que si :slight_smile: cuanta mas gente mejor

Bienvenidos a los nuevos!

Seguimos reclutando para nuestro roster de raid de 17:30 a 20:00 ( dos o tres días de entre lunes a jueves) y nuestros eventos de PVP, cada día somos mas animaros!

Discord: https://discord.gg/Cz4vFrJ

El reclutamiento de tankes esta cerrado, el de healers casi, solo nos faltan magos , demas clases preguntar :stuck_out_tongue: ( tambien aceptamos gente que solo vengan a las premades pvp , eso esta todo abierto )

UP!

Como bien ha dicho Kyeo, en el rooster de raid hacen falta sobretodo casters (magos y warlocks), pero como comenta, cualquier clase es bienvenida al clan ya no solo por todas las actividades que haremos como WPvP, BGs y demás, sino porque al final es muy probable que haya rotaciones en la raid, así que seáis de la clase que seáis animaos!!

Hola buenas, llevo jugando desde la TBC en la ali y me he emocionado al encontrar este clan. He de decir que voy a jugar en la Horda, dado que todos mis amigos van a ir allí, sin embargo no puedo dejar escapar esto, Me gustaría unirme al clan, mas que para hacer raids es para jugar y pasar el rato, mazmorreo casual, eventos pvp outdoor o bgs, ayudar a la gente necesitada y vivir aventuras por ahí. Obviamente casi todo mi tiempo estará volcado en la Horda ( gran oportunidad también para probar por primera vez esta facción), pero me comprometo a entrar de vez de en cuando y hacer un poco de social y demás, con un desarrollo del personaje mas o menos lento pero constante. Espero cumplir los requisitos, si no, os deseo lo mejor y una gran experiencia de juego, por que este juego es eso, una experiencia.

Claro que puedes entrar, tenemos un rango ya especial para eso :stuck_out_tongue: ademas, siempre te podemos a traer tanto al lado de la luz que… XD!!!

Genial ! Hay que hacer algo antes? o ya esta? xD

Entras al discord y me avisas a mi, asi ya se quien eres

Buenas a todos.

La guild sigue creciendo y cada vez somos más. Hoy nos hemos creado nuestros PJs en Shazzrah, que es al server al que al final iremos junto con el resto de clanes españoles. Así que todos aquellos interesados, que se unan!!

Buenas soy tambien un madurito de 39 años que empece en el clasic. Tengo muchas ganas de jugar y recordar los buenos tiempos del wow. El horario de raid me viene fenomemal y la verdad que tendre bastante tiempo para darle al wow, por lo que tengo pensado subir dos personajes al mismo tiempo. La idea es subirme un enano tanque guerrero para el pve y un cazador elfo para el pvp.
Me gustaria formar parte de vuestra guild ya que tampoco queria nada harcore solo echarme unas risas a la vez que redescubro un juego que me marco. Gracias.

Buenas. También soy un jugador maduro que empezó allá por el lejano 2005. Tenia hasta pelo, jejeje. Me parece muy interesante vuestra Guild y me gustaría unirme. Por razones familiares no he podido aún crear personaje o reservar el nombre y hasta dos dias antes de salida no podré hacerlo. Mi intención es jugar con buen rollo y recuperar parte del sabor y la nostalgia de los inicios. El Raideo no creo que pueda dedicarle mucha intensidad. ¿Para unirme a vuestra guild os contacto en el juego?

Cierto yo aun no he reservado nombre de mis psj ni se cual les pondre aun. No tenia pensado activar mi cuenta hasta el dia que salga el juego… para contactar con vosotros y entrar en la guild como lo hago por el juego , por aqui o por discord? gracias

Para entrar en la guild podéis entrar a nuestro discord y os iremos informando.

h ttps://discord.gg/Cz4vFrJ

PD: Recuerdo que hemos abierto nuevo hilo del clan: <ETERNAL> Alianza (MANDOKIR)

¿Qué servidor habéis escogido? ¿Aún estáis reclutando? Yo estoy entre hacerme una maga que fue mi primer personaje cuando empecé o una bruja.

Hecho a loblargo de esta semana entro y me presento , gracias.

El servidor escogido es Shazzrah, y seguimos reclutando si :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por favor, algún mod puede cerrar este hilo? Abrimos uno nuevo dado que el OP de la guild ya no está. Gracias.

hola! busco hermandad para unirme y aportar. acabo de empezar pero subiré rápido. ya he jugado anteriormente pero me he reenganchado.