GUILD Eternal (Alianza)

Eternal [Alianza]
Somos una Guild formada por un grupo de amigos y otros veteranos que se han unido a la causa. La mayoría jugamos en la época del Classic. Somos un grupo de gente, de 30-40 años de media, con ganas de divertirse y seguir avanzando.

El horario de raid será por la tarde, de 16.30 a 20.30. Usaremos el sistema de DKPS para distribuir el loot, premiando así la participación de todos los asistentes a la raid. Queremos gente adulta que trasmita un buen ambiente. Valoramos la amabilidad, el buen juego y la diversión.

No es necesario tener mucha experiencia ya que priorizamos el buen compañerismo y no tenemos problema en enseñar a gente nueva. Por lo que si tu intención no es raidear y quieres jugar tranquilamente para hacer mazmorras o eventos pvp, este también puede ser tu clan.

Todo aquel que esté interesado puede ingresar en nuestro Discord para ir conociéndonos de cara a la salida del juego.

Muchas gracias. ¡Nos vemos en Azeroth!

Web: "en construcción"
Discord: https://discord.gg/Cz4vFrJ

6 «Me gusta»

Bienvenidos y felicidades por vuestra hermandad, espero que de frutos y avanceis mucho en vuestro progreso.

Permiteme una pregunta, estareis en yn servidor PvP o en uno PvE?

Gracias.

Hola! Te comento, tenemos un canal de telegram de guilds solo Alianza para organizarnos y que la gente sepa a que server va a ir y que tipo de guild es, te lo digo por si quieres que quede representada.

De momento estan allí representadas Last Stand y Wowlegends

1 «Me gusta»

Eternal estara en servidor PVP si mal no recuerdo :slight_smile:

Buenas Daikomyo, tenemos un guild de coalición española donde estamos todos los GMS y OFICIALES de las guilds españolas, si te quieres unir házmelo saber.

Saludos.

Buenas soy Driuck, uno de los lideres de Eternal, como a comentado mi compañero Kyeo nuestra intención es ir a un servidor pvp, preferiblemente un server español.

Hola Delethea, la verdad que nos gustaría entrar en ese telegram y estar representados. Te agradezco mucho la oferta :slight_smile:

Buenas Billydakid, si la verdad que nos gustaría entrar y participar en esa coalición.

A ver si esta tarde entro a vuestro discord y hablamos :grin:

Me interesa el proyecto, tiene muy buena pinta la verdad!
Además si hay horario de tarde me viene fantástico! :smiley:

Entro en discord y hablamos a ver como avanza esto!

Ganas de wow classic aumentando…!!

Hola, qué días de raid estáis barajando? estoy buscando algo que se ajuste a mis horarios, los findes lo tengo imposible. un saludo

Los findes no se juega , y solo se raideara 3 dias a la semana debido a las horas de raid ya es suficiente.

Seguimos reclutando gente , la cosa crece y mas vale estar preparados para lo que se nos viene encima :stuck_out_tongue:

Mucha suerte con el proyecto!!!

Seguimos reclutando :slight_smile:

2 «Me gusta»

Seguimos creciendo dia a dia :slight_smile: Asegurate tu puesto en nuestra RAID :slight_smile:

Seguimos reclutando todas las clases! animaros dentro de poco tendremos completado nuestro grupo de raid :smiley:

2 «Me gusta»

Seguimos a tope! ya queda mucho menos :slight_smile:

Venga esos alis!! Go go go

P’arriba el post :smiley:

Seguimos en pie de guerra!

TiC TaC TiC TaC TiC TaC :smiley: