[Evento ~ Alianza] Academia de las Artes Arcanas

Este Miércoles 17 de Julio a las 22.30h tendremos una recepción para inaugurar la Academia de las Artes Arcanas.

No serán las clases todavía, si no una manera amena de conocer la escuela y para que cualquiera que quiera inscribirse on rol, pueda hacerlo mientras disfrute de una hermosa velada.

Se pedirá, desde luego, que todo el mundo vaya de etiqueta. Las armas deben ser depositadas, en el caso de que vengan con alguna armadura, por seguridad.

Cuando celebremos las clases, que serán para la próxima semana, se pedirá a todos los alumnos que vayan con la túnica reglamentaria, que es ni más ni menos que la túnica de nivel 1 de mago. No importa la raza que seáis, si es la de nivel 1, será la adecuada, como respeto y humildad para poder recibir la instrucción.

¿Qué se requiere para participar?

Ante todo, se exigirá respeto, tanto en las clases como en la ambientación. Sea en la recepción o en las clases venideras. Sumérgete con nosotros en la interpretación que se dará para ayudar a desarrollar tu personaje mago.

Si eres tan sólo un curioso que le gustaría ver cómo son dichas clases, te ruego que no rompas dicha ambientación y te unas.

Si eres una persona que no formas parte de la comunidad de rol, pero quieres conocer cómo hacemos dichos eventos, pedimos que, si vas a asistir, no ejecutes hechizos de tu pj, o pongas juguetes u otro tipo de cosas que podrían incomodar o molestar en la ambientación. Por favor, respeta dicho evento.

Espero que os guste el vídeo de presentación. :slight_smile:

8 «Me gusta»

Y para la semana que viene, 24 de Julio a las 22.30h en la Torre Azora, empezaremos con la primera clase.
-Historia y leyes de la magia
-En qué influyen las líneas ley
-Qué son las esencias mágicas y cómo protegerlas
-Por qué es importante la meditación y cómo se logra
-Hechizos y conjuros básicos para un aprendiz
-No olvidéis la túnica reglamentaria
-Se valorará la puntualidad del alumno

Profesora: Presea ‘Arcosombrío’.

https://twitter.com/Idril_alba/status/1150673919306866688

El preludio de lo acontecido. Espero que os guste cómo empezó todo ^^

Con motivo de no coincidir todos los eventos el mismo Miércoles, ya que muchos quieren participar en los eventos que se presentan este día, hemos decidido que la clase se dará el Jueves 25 de Julio a la misma hora, 22.30h en la Torre Azora.

1 «Me gusta»

¡Buenos días a todos!
Doy el recordatorio que hoy a las 22.30h en la Torre Azora se celebrará las clases de magia y hechicería. ¡Os espero! ^^

2 «Me gusta»

¡Menuda clase hemos tenido! De hecho, desde la primera clase ha sido genial. Esperamos la semana que viene Miércoles y Jueves hacer las clases de magia con todos vosotros ^^
1 y 2 de Agosto (Miércoles y Jueves) a las 22.30h en la Torre Azora, como de costumbre ^^

Doy un especial gracias a todos los que os habéis interesado. Hemos hecho el directo de las clases y ¡madre mía! la primera clase tuvimos 114 viewers y en esta última hemos llegado a 65 viewers, interesándose cada vez más en ellas, a parte de los alumnos que por fortuna rondamos las 10 personas, si no, me volvería loca ¡jajaja!

Ha sido maravilloso ver que están siendo de utilidad, que la gente se entusiasma e incluso hace apuntes off rol para no olvidarse del material que se da.

Como siempre, tratamos de basarnos en el Lore y que desde luego, nos permite utilizar nuestra imaginación a todo cuanto hemos estudiado sobre la magia a través de los libros, tanto del juego, como de El Último Guardián, el cómic El Mago y Mareas de Guerra. Por otro lado, también hemos sacado jugo del Crónicas por la organización mágica y a ante quién respondemos.

Muchas gracias por participar. <3

Directo de la inauguración del 17 de julio:

Directo de este pasado jueves día 25 de Julio:

2 «Me gusta»

EVENTO CANCELADO.

Mi hijo pequeño se ha puesto malito con vómitos y fiebre y no voy a poder realizarlo. Os mantendré informados de cuándo se hará.

Disculpad las molestias ocasionadas ><.

1 «Me gusta»