Evento Halloween

Enserio… pongo el post solo por los jajas.

De verdad Blizz, no has actualizado el evento de Halloween y pones que recojamos caramelos en Darnasus? Muahhahaha sois unos cachondos xDDDD

Deberíais de poner la misión de apagar las llamas allí también, ya por rizar el rizo…

9 «Me gusta»

Habla con Zidormi anda que parece que nos cuesta pedirle a un draco de bronce que nos envíe al pasado…

Si eso ya lo se, lo que me hace gracia es que Darnasus siga en la lista… xDDD

Solo piensa que en la horda halloween lo celebras yendo a entrañas y que el discurso que suelta cringris en la ali ahí lo da sylvanas, salvo que lo cambiasen en algún momento, que creo que no

Estas cosas deberían actualizarlas… no se si es por no tocarlo o dejadez, pero si la historia avanza, los eventos también deberían de avanzar en este aspecto.

5 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, la historia avanza en el tiempo pero azeroth sigue igual junto con los eventos. Recuerdo que el año pasado fue lo el traje ese feo en la tienda al poco de acabar el evento y perdieron la gran oportunidad de meterlo en halloween como disfraz, actualizando el evento con algunas misiones etc… en fin.

Les cuesta actualizarnos a nosotros van a hacerlo con los eventos??

Yo no espero nada de eso la verdad

El claro ejemplo de lo que es esta comunidad…

Nos quejamos, pero ni siquiera tenemos los logros correspondientes de dicho evento…
Al menos al op se le puede tomar en serio, ya que el si que los tiene.

Luego quitan esos eventos y todo seran rios de lagrimas por que no hubo tiempo para poder sacarlo (un saludo a la torre de magos).

Como curiosidad:

h ttps://es.wowhead.com/achievement=1656/santificado-sea-tu-nombre

el logro por completar el evento, tan solo le tienen un 52% de los jugadores. Quizas si os molestaseis en completar el contenido estacional, se molestarian en ampliar estos eventos, pero destinar recursos para que luego nadie lo haga (y encima pongan lo que ponga habra quejas)… es hasta logico que pasen.

Ahora podéis repetir como loros el argumento de que pagáis 13 leuros al mes

1 «Me gusta»

Usted me cae muy bien

1 «Me gusta»

No hay que quitar nada para añadir otros y quizás si actualizarán la gente tendría alicientes para sacarse los logros ya que hay cosas nuevas XD

El claro ejemplo de lo que es esta comunidad…

Hablar sin saber de la misa la mitad, resulta que tengo 2 personajes que completaron el logro Ha sido un largo y raro viaje por lo que tengo sino todos casi todos los logros de los eventos.

Además tomarte a ti en serio siendo un personaje del classic…

2 «Me gusta»

el tengo 2 personajes, es el nuevo: yo no fui, es que mi primito me cogio el movil / yo no soy machista, si tengo madre…

Este hilo, es sobre el evento de Hallowen, y dicho evento consta de 20 logros, de los cuales tu tan solo tienes 15. No hablo sin saber, hablo sobre lo que dicen las estadisticas.

insisto en la estadistica de que tan solo un 52% de los jugadores tienen los logros de hallowen. Para que destinar recursos en un evento del que la mitad de tus jugadores pasan?

Insisto, no sé porque dices que quiten cosas si lo que queremos es que añadan

Yo no digo que quiten nada, al contrario, ojala ampliasen y con cada expansion nueva los eventos fuesen totalmente nuevos, vinculandolos dentro de lo posible a la tematica de esa expansion (es una pena ir al reino de los muertos y no haber aprovechado esto en Hallowen)

Pero si que entiendo que hacer estos eventos requiere unos esfuerzos y recursos, y luego ver que la mitad de la gente pasa olímpicamente de ellos… pues para que actualizar nada.

Por cierto, sobre este comentario que dejaste antes.
Ese disfraz que dices, en situaciones normales en fecha habria coincidido con la venta de entradas para la blizcon virtual.
Yo siempre he pensado que igual que en 2019 con la entrada se ‘‘regalaba’’ el disfraz de yeti, en 2020 iban a ‘‘regalar’’ el disfraz de duende.

Porque la mayoria de logros no dan nada, y si no das nada, la gente pasa.
Tu pon ahora mismo que esos logros dan anima. A final de halloween esee 52% sube a 70 y mucho %.
Y si dan equipo acorde al parche, o mucho oro, vamos, 90%

a 115 trys por año de media … este año solo tres. (el teclado casi a tomar viento de la frustración que llevaba, lo siento cortar el royo, necesito anunciarlo a los cuatro vientos)

8 «Me gusta»

15 de 20 y me dices que no tengo los logros del evento (sabes que en su momento eran 15 y que los otros 5 los añadieron en expansiones posteriores)

GZ, cuanto mas rapido mejor, mas descanso mental

Me voy a vivir tio. xDDDD no toco halloween mas en mi vida.

3 «Me gusta»

Yo he visto que me faltan los logros estos de truco o trato, que no son del metalogro, igual me animo y me lo saco esta noche :thinking:

1 «Me gusta»