[Evento] La Sombra de la Dama Oscura- Se busca vivo o muerto: Tequeño el goblin

ON ROL:

A todos los miembros de La Sombra de la Dama Oscura,

Os escribo para convocaros a una reunión de urgencia. Creí haber resuelto el problema con el goblin cuando le encargué capturarlo y eliminarlo al doctor Alexander J. Williams, pero la sabandija verde se las ha apañado para escapar de las manos del doctor y no ha dudado en venir a por mi. Me hirió mientras revisaba unos documentos en mi mesa de trabajo en la capilla, pero se vio obligado a huir.

Sabemos que Tequeño se esconde en algún lugar de las Tierras de la Peste del Este. Es necesario que acudáis a esta reunión para recibir instrucciones y acabar de una vez por todas con este incordio, antes de que pueda huir de la región.

Que la Dama Oscura os proteja.

Sanders Bright (Morghull).

OFF ROL:

El domingo 2 de agosto a las 20:00 tendrá lugar un evento de rol de trama de La Sombra de la Dama Oscura. El punto de inicio será la capilla en ruinas de las Tierras de la Peste del Este, donde se darán unas instrucciones generales a modo de guión para el desarrollo del evento.

No es necesario haber roleado previamente con La Sombra de la Dama Oscura, pero sí es necesario seguir un rol pro-Sylvanas y es recomendable conocer, de manera general, el desarrollo general del rol de la comunidad hasta este momento, recopilado en este enlace: Recopilación: Crónica de La Sombra de la Dama Oscura (Capítulo I y II) + Historias adicionales

Se agradece confirmación y unirse a la comunidad La Sombra de la Dama Oscura para facilitar la organización (sin compromiso). Se ruega, además, puntualidad.

Un saludo a todos,

Morghull

2 «Me gusta»