Evento Preparche

Vamos a ver, se supone que el evento sirve para equipar tambien alters, ¿pero las armaduras se tienen que mejorar con piedras de vuelo? Me subo un personaje nuevo y tengo q ponerme a farmear ambas cosas? Soy el único que no le veo sentido?

9 «Me gusta»

Te sale mas rentable hacer la banda y un par de miticas 0

Entre los lingotes y lo que te den… te ahorras esta bazofia de evento

4 «Me gusta»

si es que sacas algo del evento
full lag,los bosses no dropean y logras sacar muy pocas monedas para lo que cuestan las piezas
parecia un evento alterfriendly y es lo menos alterfriendly que hay

2 «Me gusta»

Yo creo que va recibir un reajuste urgentemente porque sino va ir quien yo me se a hacer el eventillo de los…

5 «Me gusta»

Que evento? Pero no salía hoy la expansión?

2 «Me gusta»

Ese es el tema, que entre que hay q esperar hora y media y q no puedas mejorar el equipo…jajaja

Para que el evento de matar al jefe fuese factible para equipar varios pj, tendrian que olvidarse de eso de que es cada hora y media y hacerlo consecutivo “acaba y vuelve empezar” haces la mision con un pj, ganas los 1500 recuerdos “y tal vez una pieza del jefe” y entras con otro pj.

Pero tal y como esta ahora es inutil. Nadie en su sano juicio se va a poner a matar bichos sueltos a 1 o 5 recuerdos, cuando las piezas valen 2k.

4 «Me gusta»

A ver yo quiero pensar que si alguien se quiere equipar ahora mismo le renta mas sacarse los lingotes/chispas, hacer un tour de miticas 0, crafteas un par de piezas y te pones 500 y algo de ilvl y te ahorras el lag fest del “evento” o incluso si haces m+ te compras las cajas de equipo campeón por 350 piedras de vuelo y se lo envías a los alters.

Luego está la gente que hace el evento por los coleccionables pero la verdad es que ya cansa todos los eventos son iguales, cada x tiempo pasa algo, matas ese algo te da una cantidad de monedas para comprar cosas, repite y repite hasta que consigas todo (si quieres) y a la semana ya el evento se ha olvidado.

el evento solo vale para transmog y montura,no para equipar

1 «Me gusta»

No lo eres no. A parte comentar que tampoco se pueden hacer tier esas piezas, lo cual es aún menos sentido si cabe.

Pues no es el motivo de un pre-parche desde hace muuuuchos años. Los pre siempre han servido para sacar equipo a los alters.

Dejaos de historias, de que si para equipar, que si transfis y demás, hay que decirlo claramente, es la cosa más cutre, absurda y vergonzosa que han metido desde classic.

8 «Me gusta»

claro
pero tal y como esta montado el evento y lo mal que va,si quieres equipar alters te vas a morir
es ridiculo todo

Eso es ahora, meterán fixes. Las mejores semanas para ir a eso son las 2 últimas, sobre todo la última que cada evento es cada media hora.

2 «Me gusta»

Ya está anunciado que a medida que pasen las semanas, se irá reduciendo el tiempo entre los ecos:

https://www.wowhead.com/es/guide/the-war-within/pre-patch-event-radiant-echoes#:~:text=The%20rotation%20time%20as%20to,change%20zones%20every%2060%20minutes.

Un saludote ^_ ^

Yo estaba esperando esto para equipar 3 o 4 pj’s de cara a la exp pero es horrible así y no puedo estar pendiente de estar cada hora y media para sacar más o menos una pieza, es ridículo, debería acabr y volver a empezar de constante

3 «Me gusta»

No solo deberían ponerlo desde YA con lo de cada media hora…

Si no que aun con esas, seguirá siendo infame que a los 5/10 minutos, ya no haya evento.

Siendo como es, si no es cada media hora y al menos que se vaya repitiendo 6WQ+Boss cada 15 minutos (ósea, 2 veces por portal activo) seguirá siendo una basurilla de evento y el peor preparche con diferencia hasta la fecha.

2 «Me gusta»

Quiero pensar lo mismo.

Ni eso, tan dificil es poner q salga el boss todo el rato y solo lo puedas lootear 1 vez cada hora y media??? En serio a nadie de blizzard se le ha ocurrido eso?

2 «Me gusta»

Pues avisa y montamos grupo para ir la última semana que yo ahora paso xDD

Por mi bien, si la última semana quieres ir con algun pj podemos mirar de ir juntos.

1 «Me gusta»