Evento Preparche

Bueno chavales tampoco es para tanto que el juego es gratuito.

4 «Me gusta»

Evento cutre, aburrido y encima con bugs como estar esperando al boss una hora y media sin llegar a salir y saltar a otra zona directamente. Un lag tremendo, me esperaba poco, pero no esto.

3 «Me gusta»

Es como deberia ser, vas haces la diaria en las 3 zonas con un pj, terminas y pasas a otro pj, asi al menos estabas entretenido pero esa hora y media ¿que cño esperan que hagas? Ni en la ultima semana que se reducira a 30 minutos de espera va resultar agradable, esto tiene que ser instant. Y si no pues que por lo menos hagan que rente estar matando bichos sueltos por ahi, pero mientras den solo 1 o 5 recuerdos por mi ya pueden cargarse el mundo que no voi ir a defenderlo xD.

Ah…espera que me acabo de fijar que encima la recompensa en el boss no tiene por que ser del tipo de armadura que tu usas…veras que risas como salga Malla, que no juego ese tipo de clases.

3 «Me gusta»

Hay un descontento brutal en Reddit y en los foros gringos. Ya pueden reaccionar y bajar esa espera a 10 minutos xD

4 «Me gusta»

Es que este evento preparche a quedado en una diaria más… toma unas moneditas para conseguir cosméticos y ya.

Para una tri expansión que apunta a lo máximo, con la vuelta de Metzen y el hype por las nubes… pufo total.

Muy mal que piensen que por meter cosméticos ya vale cualquier medianía, sin pensar en formas interesantes y divertidas de conseguirlos. Y lo dice alguien que adora los cosméticos.

Mira que le tengo ganas a la expansión y se que cuando entremos en la semana de su implementación voy a estar con el ansia viva, pero todo el previo está siendo taaaaan descorazonador…

3 «Me gusta»

La gente se va a quejar igual, si la gran mayoría nos quejamos de legión y hasta que no vimos que podía ir peor luego la echamos de menos xD

Y me flipa que dicen que Reddit esta que arde con el evento, para equipar un alter queman el mundo, para que el juego mejore para todos nadie dice nada, a todos les da igual, pero luego todos con las manos en la cabeza que no pueden equiparse a sus 27 alters rápido.

Mejor quejarse por cosas insignificantes que por lo que verdaderamente importa… os juro que pierdo la fe en la humanidad.

1 «Me gusta»

Lo que me quema de estos temas es que luego se nos acusa de toxicos o de haters.

Recuerdo ver cuando anunciaron el evento y pense “Bueno…habria preferido algo con tematica Nerubiana pero meh” luego veo que solo se enfocaba en recordar 3 enemigos…cuando podrian haber metido a 30 o asi. Asi que dije “una ch0rrada, pero bueno…para equipar pjs valdra”. Pues ni eso dado el estado en el que esta, y no solo por el lag lo digo, sino porque lo han planteado fatal. ¿Como se espera que levantemos una mano por ellos si una y otra vez no deja de quedar patente su incompetencia? Y si, incompetencia, porque no hay otra palabra mejor que describa esto…estamos ante lo que se supone que es el inicio de una gran trilogia y jamas recuerdo ver un comienzo con tanto bug y tan mal planteamiento.

6 «Me gusta»

Y ya no son los bugs… es la epicidad. Podrían haber ideado algo relacionado con los nerubianos o el vacío muchísimo mejor planteado. Con una trama que se desbloquea semana tras semana… en fin. Ganan mucho dinero y nos quejamos pocos así qué.

3 «Me gusta»

No, como es el 20 aniversario vamos a reciclar a Arthas, Ragnaros (por ¿4a vez?) y Onyxia (está ya ha tenido que aparecer 5 veces como mínimo) por qué ¿A quien no le gusta matar al mismo Boss otra vez?

2 «Me gusta»

Bueno, independientemente de “el sentir general” creo que podemos afirmar sin ningún género de duda que este evento es… muy flojo.

Nunca pierdas la fe en la humanidad, siempre puede haber alguien que te sorprenda. Tampoco deposites todas tus esperanzas en ella, por si acaso xD

1 «Me gusta»

Es lo que pense de partida, pero por lo visto prefirieron esto de los recuerdos, sin embargo me ralla que solo se enfocan en Ragnaros, Onyxia y Arthas ¿que pasa que el planeta acaso no recuerda a nadie mas? ¿Donde andan Cho’gall, Zul’jin, C’thun, Lei’shen, Garrosh, Kil’jaeden, Gh’uun, Kel’thuzad, Gul’dan, Xavius, Mannoroth, la emperatriz Shek’zeer, Raszageth, Y TODOS LOS DEMAS???

¿Esto sabes que es?, pocas ganas de currarselo, nada mas, y luego se excusaran diciendo lo tipico, que prefirieron ahorrar en presupuesto para la expansion en si, cuando igual tiene un buen lanzamiento pero se marcan un SL y te dejan 6 meses en el aire hasta que te meten una bazofia como Korthia luego.

4 «Me gusta»

si la unica utilidad del evento es equipar alters y es horrible para ello,siendo el unico contenido del preparche,pues es lo mas logico quejarse

es que azeroth es clasiquera y una viuda de arthas,de las que dicen que el wow murio al salir cata

Usted sel homble sabio señol Miyagi

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Aquí te haces una idea del paupérrimo presupuesto que XB va a destinar a WoW. Hay muchas bocas que alimentar para “”“”“”“intentar”“”“”" hacer rentable el GamePass…

1 «Me gusta»

Ni han pasado 24 horas y quiero que termine el evento. Que tostón.

9 «Me gusta»

Venga, segundo dia y Ragnaros bugueado, no aparece xDD

Encima las misiones no son diarias, son semanales :clown_face:

Imaginate esperar 1h 30m, hacer los eventos y que el boss no aparezca xD

3 «Me gusta»

Mucho animo a los que estáis carreando este evento. Desde la grada parece fácil pero sois héroes.

1 «Me gusta»

Entre el lag y que ahora la gente se trae a los alters virgenes para hacer la semanal, el boss no muere ni pa’trás xD

2 «Me gusta»