Evento Preparche

Entro tan tranquilamente después de asarme en la calle por ir a comprar y veo que las misiones azules de matar a los boses por zona no están… ME ESTÁS DICIENDO QUE SON SEMANALES O SOLO SE PUEDEN HACER UNA VEZ? EN SERIO?

2 «Me gusta»

No se si son semanales o solo una vez por pj, pero el solo echo de que ya no sean diarias ya es otro chiste en si. Se han lucido a no mas poder con el eventillo. Igual les excita la idea de tenernos descontentos mientras nos chupan el dinero.

1 «Me gusta»

El evento es malo con ganas

1 «Me gusta»

Fijate si es malo que me cogi el dia libre ayer para jugarlo y acabe cerrando el wow y trabajando desde casa xD

4 «Me gusta»

Es que eso es algo muy triste. Solo va un dia de que ha salido el evento, donde se supone que se te debe ofrecer algo para estar entretenido en el juego, y acabas tan aburrido de ello que te pasas mas tiempo jugando a otra cosa, viendo series o asi que haciendo algo en el wow.

Los eventos de SL y DF eran muy tristes tambien pero al menos cumplian la funcion de que te ponias y ibas sacando equipo poco a poco. Aqui ahora NI DISFRUTAS lo que es el evento NI TE EQUIPAS con el.

¿Cual es la probabilidad de que todas las decisiones tomadas en lo que respeta a un asunto concreto, fuesen las peores? Porque si no son malas decisiones la alternativa es que esto es por j0der.

1 «Me gusta»

Es que no se puede cagar algo tanto sin que sea a propósito

que las misiones son semanales
blizzard alcanzando nuevas cotas de hacer las cosas mal

2 «Me gusta»

A mí lo que más me sorprende es que el evento como tal tiene dos errores de diseño garrafales que son lo que te destroza todo, pero que además no es que estén muy ocultos sino que son evidentes: la hora y media de espera y el lag que provoca y los hace injugables.

Una de las mejores cosas de Dragonflight es que básicamente podías jugarlo a tu ritmo, pero aquí te plantan una hora y media de espera. Hay 24h en un día, la mayoría seguramente como mucho podamos jugar 2h y pretenden que el evento no puedas hacerlo más de 1-2 veces. ¿Por qué no se ha creado una zona instanciada donde jugar cosas ahí, como una mazmorra o una gesta? ¿Por qué no se ha hecho que el evento esté permanentemente activado y se pueda jugar cuando te dé la gana?

Aparte, no tiene sentido de verdad que sigan haciendo eventos de mundo de este rollo, donde saben que se les va a juntar ciento y la madre. No es la primera vez que lo hacen, porque en Dragonflight hemos tenido el festín, las fallas temporales, la Superfloración… Es que incluso en Shadowlands se petaban Las Fauces cuando había un boss de mundo ahí. ¿En serio era imposible activarlo en cuatro o cinco mapas a la vez y que la gente se repartiese y no explote el juego?

Por no hablar de que obviamente 5 minutos de historia y que el evento como tal no tenga contenido es otro tema.

Malas vibras de lo que nos espera en TWW. MUY MALAS.

1 «Me gusta»

el evento preparche es una porqueria, lo peor que e visto en world of warcraft, lagazos fuertes por todos lados, no se puede disfrutar del evento, para eso quieren una beta? se supone que para testear y arreglar cosas antes de lanzamiento oficial?, ahora mismo blizzard da verguenza, esta por debajo de bugisoft y eso ya es… mucha gente quejandose y con razon

1h30m de respawn y el boss no da loot. ¿Me explicas? Es que ni 1 chapa me ha dado xD

¿Estabas en grupo de banda por casualidad? Es algo que quiero comprobar, porque he leído versiones distintas.

Un saludote ^_ ^

Estan rompiendo la marca de quejas. Generalmente siempre aparece algun individuo por el medio o unos pocos que defiendan lo que han echo pero en esta ocasion todas las opiniones de la comunidad estan siendo negativas, y el resto de la peña calla.

En lo que respecta a superarse a si mismos “haciendo las cosas mal” desde luego los de esta empresa se llevan el primer premio.

Pues oye, tampoco me extrañaria ese nivel de psicopatia, la verdad XD

Siempre han estado subidos en su pedestal de creer que lo hacen todo tan perfecto que las quejas de los usuarios hasta les mosqueaban a veces.

Aun recuerdo el “cretinos” que nos soltó el HDLGP de Ghostwcrawler por decirle que hiciera su trabajo hace tiempo la fandom.

2 «Me gusta»

Hombre, que sea semanal la mision es de las cosas que mas alaban la gente, otra cosa es cuanta moneda den.

Al final no pasará nada porque ya mismo sale la exp y la gente la va a coger con ganas y tal, pero lo de Blizzard desde el pre-parche es algo que se deberían de mirar… No les va a traer consecuencias, pero se les debería caer la cara de verguenza con la soberana :poop: que han hecho.

En serio, yo no recuerdo algo así jamás, y llevo jugando casi los 20 años habiendo pasado por infinidad de bugs, pre-parches, parches, estados de clase… Han dado cátedra de como hacer las cosas lo peor posible y aún, es peor que eso.

A mi ya me queda poco para tenerlo todo, pero no paro de pensar una cosa… Y la gente que solo tiene un personaje ? Hace sus tres misiones y ya no puede jugar más? Me parece una desventaja increíble

alabar que 3 misiones de matar al boss sea samanal?
quien puede alabar eso???

Los que por lo visto trabajan, tienen vida social, familia, y tienen que dormir 8h diarias.

Tenemos una expansion dedicada a ello :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

yo aun no he visto que alaben las misiones semanales
al reves,obligar a estar todo el rato entrando con alters,consumiendo aun mas su tiempo

Y si ponen las misiones una vez por evento y les da de sopeton todo lo comprable, mejor.

La gente, quiere jugar lo menos posible, no vaya a ser que un poco de ocio te rompa el matrimonio, que por lo visto era así con las WQ diarias y el FOMO podia con la gente

1 «Me gusta»