Evento Preparche

Está genial que escuchen a la peña, pero no se yo si no estamos llegando a un punto donde hacen mal las cosas aproposito para luego meterte la frasecita de marras.

En fins… ahí vamos xD

Vamos a analizarlo…

Desde que sacamos el evento hemos estado trabajando en mejorarlo…

Lo ponemos en la beta para que lo probeis…

Vale…Venga si

Le ha faltao poner que le sigan en Twitter

Lo pongo para que todos puedan verlo por estos foros.

Estos son los cambios:

  • Immediate Event Respawn
  • Weekly Quests now Daily
  • Increased Currency Rewards
  • Hourly Event Rotation

Pues ea, a partir de mañana empezare a hacer el evento, así al menos es puede hacer…

3 «Me gusta»

Estaban trabajando en esto desde que pusieron el evento pero van a cambiar cosas de las que nos quejamos una vez ha salido el evento.

Si ven el futuro… por que no lo han hecho antes xD

Pero bueno, asi al menos si que esta bien :>

1 «Me gusta»

vamos que en 2 días vas a tener 5 alters equipados xDD

lo dije en otro post y es triste, para esto si se queja la gente pero para lo que realmente importa no, si se quejaran así de lo que realmente importa, tendríamos un juego 10.000 veces mejor de lo que esta ahora.

Eso espero.
5 cada 2 dias.

Que tengo 30 por equipar… XD

(Aunque salvo la paladin y la picara horda, todos estan bloqueados en pandaria remix).

a donde vas con 30… xDDD yo me equipo 3 y tengo que dejar el evento una semana para que no me de una embolia xD

1 «Me gusta»

Empece con 1 de cada clase horda…
Luego con 1 de cada raza ali y horda…

Y al final me subi otros mas xD

Y por que ya me aburri, si no lo mismo subo 1 de cada sexo/raza (que tengo 24 pjs femeninos y 9 masculinos).

Si ponen un “lo que sea remix” que no sea pandaria, de una de las expansiones que no jugue mucho… No lo descarto jajaja

1 «Me gusta»

La virgen santa. :cold_face: :cold_face: :cold_face: me a dado un escalofrió solo de pensarlo

1 «Me gusta»

Antes de pandaria remix tenia 1 de cada clase en la horda, pero muchos de lvl 60, subidos en el anterior preparche.

Salvo el guerrero este, la paladin y la rogue, todos los rehice y volvi a subir en pandaria, basicamente… He subido 30 en pandaria remix.

1 «Me gusta»

que empieza el evento de las narices xD le has echado ganas al remix ni lo e tocado yo, volvi a pagar el juego hace poco

1 «Me gusta»

Es que llevaba desde pandaria jugando ultracasual y ademas, enfadandome con el wow

Me entraron ganas de wow ahora que tengo mucho tiempo libre y curro fijo con buen horario, sin tener que moverme, que hasta puedo permitirme raidear…

Asi que hasta que se me quiten las ganas de wow o la expansión me decepcione a niveles de BFA/SL… Estare jugando.

Si hasta me estaba subiendo un pj en classic para recordar viejos tiempos…

A ver que pasa xD

1 «Me gusta»

Pues no lo descartaría, puro sadismo publicitario xd

1 «Me gusta»

Te aconsejo (yo lo estoy haciendo asi) que desde tus monedas (fichas) te sale el recuerdo le das a transferir y te lo pasas en automatico.
Eso sí, es muy poco intuitivo, es como que las robas, desde el pj que quieress la fichas entras y te las transfieres, por ej, si yo quiero las fichas con este, entraria con este y desde las monedas se las robaria a mis mains jaja

Ni correo ni warbank ni leches, todo por las propias monedas, el boton de confirmar esta bug, te sale en gris, pero le das igual y te lo confirma jaja está bug el color. Era impensable que no hubiese algo bug :joy:

Y ya no solo eso, el planteamiento de la hora y media entre evento y evento es un desproposito porque ¿que haces en todo ese tiempo? a mi DF me la suda, he pasado de toda esa exp y ahora que empieza la pre de TWW no tengo por que seguir invirtiendo mi tiempo en algo que durante 2 años no me ha interesado.

¿Que hago pues, mirar pa las nubes? No, coge desconecto pongo una alarma, me voi para otro juego, me pongo una serie y asi paso ese rato ¿Pero y si tienes vida social fuera de casa? Que le den por saco al wow ¿y si el tiempo en el que estas en casa no coincide cuando esta transcurriendo lo de matar al boss?

Por un lado nos incitan a que sigamos haciendo vida fuera del wow, pero por otro si quieres hacer x contenido te exigen puntualidad ¿en que coj0nes quedamos?

2 «Me gusta»

me referia a los recuerdos para hacer el anillo reliquia,no las monedas

1 «Me gusta»

Nos hemos enfrentado al recuerdo del Señor del Fuego Lagnaros :joy:

1 «Me gusta»

No jugar, es lo que hago yo, llevo al pj donde va a spawnear, salgo, vuelvo a entrar cuando quedan 2min de evento, hago el evento en 3-4min, llevo al pj a la siguiente zona, repetir.

Así es mi filosofia con el preparche. Blizzard quiere que la gente solamente entre para hacer lo justo y necesario? Pues yo “por libro” voy a ir. Si hasta me dio por volver al Baldurs Gate a hacerme un run de Dark Urge que tenia pendiente desde hace casi 1 año por que ya quemé el Elden Ring :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»