Evento Preparche

eso si,no vas a tener para comprar casi nada

Te equivocas, vamos a compartir la montura, la transfi y nos vamos a fusionar en Kodronky

O… Frandrom… ya lo veremos

2 «Me gusta»

O boostean las ganancias de monedas, que es algo que harán segurisimamente.

Que wapo!!!

He venido al evento y mi Evoker esta usando las habilidades que pulse en el evento de ayer xD

Lol, literalmente 5 segundos Arthas, en la anterior 5 minutos. Va como va.

La verdad es que me la pela un poco el preparche xD

1 «Me gusta»

Y todo esto que cito es lo que pienso del evento.
Yo lo siento, desde que vi que por pagar más, accedias antes ala expansion , el concepto de 3 expan para una historia me imaginaba que algo asi iba a pasar y me da que la expansion va a ser igual de nefasta de SL

2 «Me gusta»

Menudo sin sentido. Si la recompensa de la mision es la misma sea diaria o semanal. Si no quieres hacerla cada dia pues no la hagas, si no pierdes nada xdd

1 «Me gusta»

Segunda vez seguida que el boss no me da loot, y sin estar en grupo ni nada :clap:

Y lo mismo para los eventos, algunos si me dan, pero otros muchos no me dan nada.

tiene porcentaje, no siempre dan piezas jaja

Que menos que cada hora y media aparte de reventarte el ordenador por juntar tanta gente spameando ataques como monos, que te de algo de loot.

Yo debo tener una flor en el c*lo, por que los bosses hasta ahora me estan dando loot garantizado, y un par de eventos me dieron pieza tambien.

ni se os ocurra pasar recuerdos por la warbank y mucho menos por el correo
por la warbank los recuerdos se ven o no se ven dependiendo del pj
si los pasas por correos ningun pj puede cogerlos y se quedan ahi
yo flipo con lo incompetentes que son los de blizzard

AY DIOS QUE YA ENCONTRE EL FALLO
No es que desaparezcan de la warbank ni nada
es que si en tu bolsa tienes por ejemplo 18 y en la warbank tienes 4 no te los muestran porque el maximo que puedes tener son 20
lo mismo aplica para el correo
si en el correo te llega un numero que sumado al que tienes en ese pj superan el limite no te deja cogerlo
ES ABSURDO

1 «Me gusta»

Cada dia mas incompetentes… No han hecho ni una bien… Es increíble.

Mira que voy con las expectativas bajas (aunque tengo ganas de wow) pero aun asi consiguen decepcionarme xD

Va a ser divertido ver como empieza y sigue esta trilogia tan… Ambiciosa.
Metzen vino para salvar el wow, no?

1 «Me gusta»

Blizzard hará miles y miles de cosas mal y el evento será un desastre, pero es que leo a algunos aquí y parece que viven secuestrados…

Que si les obligan a entrar todos los días, que si les obligan a no se que semanal, que si les obligan a usar alters…
Cada vez que suena el timbre de casa ya tengo pánico por si es el sicario de Blizzard a ajusticiarme por no estar online

5 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Era esperable que lo hicieran… por que lo que ha salido era un maldito desacato a la inteligencia mental de la gente que la tiene (por que hay cada uno por ahí… que hasta lo defendía…).

Si, aunque lo esperaba para el siguiente save. La de quejas que habrán recibido no habrán sido ni medio normales xD y con razón.

Si y te aseguro que un par de tickets han sido míos aprovechando lo de mi banco de hermandad bloqueado…

Es que nadie entiende por qué demonios no ha salido como va a estar tras ese parche, que basicamente, es como estaba en el pre de DF… mientras dura el evento, se repite el ciclo.

1 «Me gusta»

Al final acerté que iban a bufar las recompensas, hice bien en hacer lo minimo de lo minimo… como siempre

1 «Me gusta»