Excesiva complejidad clases

Yo igual, mismos bindeos y mismo perfil de elvui para todos mis pjs. Los cds de burst van en el mismo bindeo, los defensivos, los de mobilidad… Es la mejor manera si tienes muchos pjs, así juegas de memoria sin tener que mirar la zona de habilidades.

2 «Me gusta»

Que nivel 60 ni 60. Tengo varios personajes, de hecho varios rogues . Alguno tengo con m+ 3100 o 3200 así que se cuál es el nivel máximo y no empecé a jugar hace dos días sino que lo hice allá por el 2005…

No hace falta ofenderse ni ponerse digno, en el foro escribes con un personaje de nivel 60 pícaro, por lo que es normal que se piense que las dudas que presentas son con ese personaje:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Estas escribiendo con un PJ 60, dudas y hablas como un novato, el Rio no dice nada puede ser un rush y mirando asi por encima casi todo lo que tienes es de SL, etc…

Yo lo que veo frustrante es tener el equipo entero BIS, 525 de ilevel y que haga la rotación perfecta en pulls Aoe, en st y vea números ridículos y nefastos comparado con otras clases que son mucho más sencillas de manejar en este 11.00. La situación del outlaw es muy preocupante y no lo digo yo solo, lo dicen los logs de la beta, los Pícaros pros y la gente entendida.

Esperando que Blizzard obre un milagro con esta spec.

Bienvenido a mi mundo normalmente XD

Yo ya estoy acostumbradisimo a que mi Spec este low salvo cuando estamos absolutamente rotos, no tenemos punto medio los enfurecidos XD

3 «Me gusta»

A mi me ha pasado eso toda la vida con mi main de siempre, mi SP. He vivido épocas horripilantes, épocas buenas y épocas que meterían miedo hasta al mismísimo Yogg-Saron.

1 «Me gusta»

Yo epocas de decir… el warrior fury esta “roto” creo que solo un par de veces (Finales de la BC que no pude vivir por falta de equipo y firelands la mas tocha, que en PvP Oneshoteabamos de lo rotos que estabamos y luego nos metieron un nerf que nos dejo inútiles del todo y el armas nos duplicaba el daño en DS con nada).

De estar muy bien o bien, menos, pero algunas ha habido (final de ICC con el 100% de Arpen y la Shadowmourne por ejemplo) ahora al inicio de este parche, para TWW estaremos bien, en la tabla media alta e incluso en segun que momentos, estaremos top 4-7 (AoE-Cleave).

Pero la mayoria del tiempo, me lo he pasado en la tabla media baja o directamente baja, la verdad.

Yo por que solo juego fury y cuando me ponia a jugar de verdad, le saco muy buen rendimiento y “compenso” el estar low o nerf, pero es imposible pillar con una clase en ese estado ni haciendo parses de 97-100 a las clases que estan muy bien o directamente OP que con parses de 60-65 ya te han superado de sobra.

E incluso con esas, a mi mientras el fury sea divertido de jugar, me vale.

Pero eso si ODIO cuando el Armas esta mas fuerte en PvE que el fury, por la sencilla razón, de que ya es la Spec fuerte del guerrero en PVP por mucha diferencia desde siempre, ergo el Fury debería ser la Spec dps por antonomasia del warrior en PvE SIEMPRE.

1 «Me gusta»

El fury ha mejorado MUCHÍSIMO con el pre, una barbaridad… Y no solo por la subida de daño que eso va y viene, porque le han mejorado el gameplay a una forma mas reconocible, con la vuelta de arremetida enfurecida, no cd en el torbellino y poder tener tanto rugido como filotormenta sin tener que elegir entre una u otra…

Yo cuando entré la semana pasada y loguee con mi warrior fury, me quedé super feliz y muy contento la verdad. Aunque parece que el armas va a volver a ser la spec mas sólida en cuando a dps, al menos ha vuelto el fury dinámico y divertido de antaño, y se agradece.

1 «Me gusta»

X2, el feral solo estuvo bien la 1 season de Df

Y la parte de agregar atronar a la rotacion en vez de torbellino es un acierto.

Jugablemente estoy contento (si no no estaria aqui, estaria en el ff14).

1 «Me gusta»

No tengo tiempo para leerme todos los comentarios, seguro que te lo han comentado, pero metete de cabeza con el tema de las macros, pulsando un solo botón , como mucho 2 botones tienes la rotación soñada

1 «Me gusta»

Orîôn, otro rogue como dije, 70. Y no hablo como novato. Pa empezar llevo 19 años jugando wow. He jugado los rogues de todas las formas y colores, ya sea pvp o pve y eso de los rush me parece la mayor tontería del mundo : ¿porqué iba a querer alguien perderse la diversión haciendo que alguien haga las mazmorras por el? . Eso no tiene sentido alguno.
Y se sobreentiende que si escribo acerca de m+… un lvl 60 no puede hacer m+. Pero bueno allá cada uno con su película…

Desde ese punto de vista un lvl 60 posteando sobre m+ es algo incongruente

No tiene por que, igual es un alter de alguien que acaba de empezar a jugar rogue, aquí no somos adivinos y sabemos si ya has jugado al juego o no, y el post como te han dicho arriba parecía de jugador novato, pero que vamos si llevas tanto tiempo jugando con rogue no entiendo el problema, tendrías que tener la memoria muscular suficiente para saber que botones pulsar para no tener que mirar el teclado o al menos eso me pasa a mi.

1 «Me gusta»

Hay una cosa que no has comprendido de los parches pre-expansion. Las clases están diseñadas para ser usadas al nuevo nivel máximo y tu ahora mismo no estas a ese nivel maximo, asique como pasa durante el leveo, las clases hacen daño que no hacen al nivel que están diseñadas. Solo tienes que esperar a ser nivel 80 con todos los talentos desbloqueados, tener el Tier, etc, y ya veras como tu clase y el resto ya harán el daño que tienen que hacer.

Da igual que escribas con otro PJ, tu cuenta sigue diciendo que es “nueva”.

He comentado también que el Outlaw está fatal a nivel 80, siendo este el peor dps del juego. Dije que lo dicen los logs de la beta, lo dicen los jugadores pros, lo dicen las simulaciones…
Cuantos Outlaws te has encontrado este último mes y medio de temporada?

Alguno que otro que le gusta mucho la clase. Al final que una clase este muy nerfeada no le impide hacer contenido normal.

A mi me encantaba poder pensar que es lo siguiente que iba hacer mientras casteaba una shadowbolt. Ahora hasta pone que el tiempo de lectura estimado de este hilo son 17 minutos

La vez que mas competitivo y mas nivel tenía era clicker, otp druida heal, podía hasta clicar sin mirar con el dpi al maximo, movia el raton tan rapido que el propio dr de las habilidades no le daba tiempo a girar jaja iba a la misma velocidad que alguien pulsando las teclas vaya.
Era curioso, porque si me creaba otro druida en arena tournament o cualquier historia asi, para las habilidades solo tenia que ir ``jugando´´ y de la propia memoria muscular sabia donde iban las habilidades jaja si el alivio no estaba en el tercer cuadradito se me hacia raro asi que sabia que ahi iba el alivio. El ciclón lo usaba en el gladius con el click derecho para no tener que targetear, mi único bind era el dispel.

Otro colega, dk de 2500 de rating tambien era clicker.

Un colega cuando me veia jugar clickando flipaba en colores jajaja hoy en día aun no se como podia jugar asi, pienso en clickar tanto y me da pereza solo de pensarlo, con los años migre a bindings y me hice igual de manco como bindings me he ido poniendo jaja
al menos ahora con los bindeos puedo jugar varias clases, como clicker solo 1, a nivel altisimo, pero solo 1.

1 «Me gusta»