Excesiva complejidad clases

De donde te sacas que tener todo asignado es un despropósito ?

Yo lo tengo todo asignado y no pasa nada, es acostumbrarse, otra cosa es que a ti se te haga un mundo o no te de la gana ponerlo así, yo tengo hasta la habilidad mas absurda bindeada en una combinación de teclas que solo uso para eso, claramente uso las habilidades de uso constante en las teclas mas fáciles, pero no se de donde sacas que es un despropósito.

Obviáis que no todos tenemos el mismo tamaño de manos ni los mismos teclados ni la misma posición cómoda enfrente del teclado y el ratón , lo cual es algo a tener en cuenta a la hora de asignar tus teclas.

No vayas diciendo que es un despropósito bindearselo absolutamente todo por que es mentira.

He conocido gente de todo tipo incluso uno que jugaba pvp y estaba a 2k3 de rating y solo usaba el 1,2,3,4 y todo lo demás lo clickeaba con el ratón.

la gente usa keybindings por comodidad, hay gente que teniéndolo todo bindeado lo vera absurdo y otra que no, pero no por ello es un despropósito, yo tengo 3 barras sacadas en medio abajo de la pantalla y 2 a la derecha de la pantalla y tengo todo bindeado cualquier cosa que sea útil para el día a día la tengo bindeada hasta la heartstone y los juguetes para cambar de froma.

El único despropósito es escuchar a gente como tu que se cree que sus decisiones son las mas correctas y las que los demás tienen que seguir.

¿Oye estas bien? ¿Te has levantado con alguna enfermedad? ¿Te han echado del curro? ¿Aparecio una mosca en el cafe? ¿Se te a muerto el perro? No se a que viene semejante arrebato solo por decir que no le veo sentido a asignar a una tecla una habilidad que no se usa mas de una vez cada 2 min…

Si lo quereis tener todo asignado pues vale, cada uno que juegue como quiera faltaba mas, pero entonces no vengais diciendo que el juego es infumable porque “hay un monton de botones” cuando es algo que mas bien os imponeis vosotros. Ni que hubiese llamado manco al chabal o algo similar…

No es practico.

La cosa de bindear habilidades es tener una reacción casi instantánea en el juego, ante algo que ocurre. y que dicha reacción casi instantánea te reporte un beneficio.

Y eso son unas 9 o 10 habilidades por clase.

Todo lo que salga de eso, no reporta un beneficio real… entra en el terreno de lo que cada cual se quiera complicar la vida por deporte. Por que hay un punto donde tienes que empezar a mover la mano o hacer dobles pulsaciones que al final, es incomodidad inecesaria, con lo simple que es clicarla cuando toca.

Eso depende mucho de tu forma de jugar, yo tengo bindeada hasta la piedra hogar y mi reacción es siempre instantánea porque llevo muchos años con los mismos bindeos.

Y una persona que tenga un ratón con muchos botones aun más, yo lo tengo pero no los uso porque mis dedos morcilleros son demasiado grandes para esos botoncillos :dracthyr_hehe_animated:

Y todos mis bindeos los hago solo con la mano izq usando control+ un montón, alt+ un montón y shift+ un montón. Ahora, una persona que acabe de iniciar pues entiendo que no le sea fácil ni práctico.

Con el fury al menos no va tan desencaminado.

Lo tengo ahora mas por ver lo que tengo activo que otra cosa.

Hablo de ser prácticos (Jugador promedio).

Claro que puedes bindear en la “F” la piedra de hogar, y ser el mas rápido del reino en ir a ogrimar…

Ahora, siendo prácticos, es una chorrada hacerlo por que tardar mas o tardar menos en tirar piedra no te hace mejor jugador, ni sirve para nada practico en el juego. Solo vale para ir al foro y decir: “soy way, tengo la piedra de hogar bindeada” (Es un poco de humor, no lo digo por ti). para nada mas vale.

Por ello, creo que sithis lleva razón en lo que trata de aconsejarle al OP.

No es practico recomendar a un jugador normalito que lo bindee todo. Es un consejo terrible, de hecho. en 3 semanas deja el juego seguro.

3 «Me gusta»

Se puede decir eso? :yum:

Son las dos únicas habilidades que tengo “bindeadas

Lo demás es a base de click, click :computer_mouse: :mouse:

3 «Me gusta»

Exactamente, llegar a mis 75 bindeos después de 12 años jugando, me ha costado muchísimo, por qué siempre tenemos algún bindeo incómodo y quitarnos ese mal “hábito” es complicado, al op le diría que empiece con 3 o 4 teclas y cuando se acostumbre vaya añadiendo más poco a poco, es un largo y tedioso camino, pero te volverás un jugador más competente.

1 «Me gusta»

Yo tengo bindeado el roar. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Asi jugaban antes los paladines.
En el 1 la pompa.
En el 2 la piedra.

3 «Me gusta»

En Classic tirar de piedra puede ser cuestión de vida o muerte :joy:

2 «Me gusta»

Yo es que hay habilidades que no bindeo, por ejemplo la vision lejana del chaman que no la uso nunca, la habilidad para volver a la sede de clase de legion… que cada uno haga lo que quiera pero hay habilidades que no hace falta que se bindeen por que literalmente no se usan nada.

Tanto para no decir nada, maravilloso.

Ya tienes mas que yo
Cliickers? A mucha honra

3 «Me gusta»

Conozco a muchos clikers que además juegan muy bien.

Como se juegue, no desmerece para nada, el divertimento. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Yo no podria ser clicker lo veo extremadamente difícil, sobre todo en clases que se necesita apretar muchos botones a la vez

1 «Me gusta»

Yo tengo todas las habilidades bindeadas cada una en su tecla, y suelo usar el mismo patrón con todas las clases. Tengo incluso monturas y juguetes y aún así me sobran teclas

Lo mismo te podría decir alguien que es clicker con respecto del teclado.

Aparte de que hay mouses que permiten bindear gran parte de habilidades.

Al final es a lo que te acostumbras.

Pero el teclado entonces para que lo usas? porque por poder puedes hacerlo todo con el raton, esque me parece de admiracion, que complejo me parece…

básicamente para mover al personaje, monturas, piedras de hogar, profesiones y las teclas de la 1 a la 4 que tienen hechizos bindeados de áreas dependiendo del personaje.

Por ejemplo blizzard en el mago escarcha, nova, y alguna que otra más o en la rogue para abanico de cuchillos, esfumarse… cosas así.

Bueno y la tecla Tab’ para seleccionar objetivos no amistosos, of course.

2 «Me gusta»