Exodar-Minahonda también desconectados?

Nuevo macroserver C’thun/Dun Modr/Exodar/Minahonda a la vista?

Posible macroserver Sanguino (y conectados) /Tyrande/Los errantes/Colinas Pardas??

Uuuh, intríngulis

3 «Me gusta»

Hace no mucho me habría parecido bien la idea, pero prefiero que no nos toquen sinceramente.

Ojalá…Tengo varios PJ en Mina a los que esta fusión les vendría de perlas xDDD

SInceramente, habian combinaciones mejores, como podia ser c’thun con el macro y dun con el resto de server por ejemplo, o poner todos los viejos pvp y todos los viejos pve, pero mejor que c’thun y dun solo ya es.

Esto no lo creo la verdad, el macro de Tyrande deberían dejarlo como rol

1 «Me gusta»

Pues, en caso de ser así, yo no lo veo mal. Al menos la Horda en Dun Modr y conectados ya no estaría tan en minoría.

Aunque lo dudo…Algo habrían dicho si fueran a unir los 4

A ver, si lo unen con Sanguino, l@s roler@s de Los Errantes ya tendrían la grata compañía de l@s roler@s de Shen’dralar sobretodo en La Horda :slight_smile:

Quieres que conecten Sanguino,Uldum,Shendralar,Zul’jin, Tyrande,Los Errantes y Colinas pardas ? Acaban antes con un macro server con todos los servidores.

Yo ni quiero ni dejo de querer. Sólo digo que no me parece descabellada la idea y algún sentido tendría. Lo que vayan a hacer ya lo irán aclarando, yo me quedaré igual de todas formas.

+10000 , tenian que haber conectado cthun con el macroserver, y dun modr con el resto. y mejor habria sido una fusion total de todo pero bueh…

Pues estamos un montón de gente en Boralus (Exodar).

Pues no te desconectes xD

Me he salido del juego y ahora me pone desconectado :grin:

Pobres de exodar y minahonda que no les avisaron de que se aproxima el Apocalipsis

1 «Me gusta»

No os flipeis tan pronto que puede ser solo caida de servidores, que los reinos de habla inglesa cómo por ejemplo Kazzak o Silvermoon (servidores LLENOS) no tenian prevista ninguna unión y tambien están desconectados.

Te lo dije!!! :laughing:

Lo sé, lo sé, pero ha sido la excusa perfecta para caer en la tentación definitivamente :rofl:

1 «Me gusta»

La que estan liando :joy: :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

No le des a ese boton por nada en el mundo!!!

clic que no haga que?? XD

Pues no estaria mal la union pero me da que va a ser una caida accidental.