Nuevo macroserver C’thun/Dun Modr/Exodar/Minahonda a la vista?
Posible macroserver Sanguino (y conectados) /Tyrande/Los errantes/Colinas Pardas??
Uuuh, intríngulis
Nuevo macroserver C’thun/Dun Modr/Exodar/Minahonda a la vista?
Posible macroserver Sanguino (y conectados) /Tyrande/Los errantes/Colinas Pardas??
Uuuh, intríngulis
Hace no mucho me habría parecido bien la idea, pero prefiero que no nos toquen sinceramente.
Ojalá…Tengo varios PJ en Mina a los que esta fusión les vendría de perlas xDDD
SInceramente, habian combinaciones mejores, como podia ser c’thun con el macro y dun con el resto de server por ejemplo, o poner todos los viejos pvp y todos los viejos pve, pero mejor que c’thun y dun solo ya es.
Esto no lo creo la verdad, el macro de Tyrande deberían dejarlo como rol
Pues, en caso de ser así, yo no lo veo mal. Al menos la Horda en Dun Modr y conectados ya no estaría tan en minoría.
Aunque lo dudo…Algo habrían dicho si fueran a unir los 4
A ver, si lo unen con Sanguino, l@s roler@s de Los Errantes ya tendrían la grata compañía de l@s roler@s de Shen’dralar sobretodo en La Horda
Quieres que conecten Sanguino,Uldum,Shendralar,Zul’jin, Tyrande,Los Errantes y Colinas pardas ? Acaban antes con un macro server con todos los servidores.
Yo ni quiero ni dejo de querer. Sólo digo que no me parece descabellada la idea y algún sentido tendría. Lo que vayan a hacer ya lo irán aclarando, yo me quedaré igual de todas formas.
+10000 , tenian que haber conectado cthun con el macroserver, y dun modr con el resto. y mejor habria sido una fusion total de todo pero bueh…
Pues estamos un montón de gente en Boralus (Exodar).
Pues no te desconectes xD
Me he salido del juego y ahora me pone desconectado
Pobres de exodar y minahonda que no les avisaron de que se aproxima el Apocalipsis
No os flipeis tan pronto que puede ser solo caida de servidores, que los reinos de habla inglesa cómo por ejemplo Kazzak o Silvermoon (servidores LLENOS) no tenian prevista ninguna unión y tambien están desconectados.
Te lo dije!!!
Lo sé, lo sé, pero ha sido la excusa perfecta para caer en la tentación definitivamente
No le des a ese boton por nada en el mundo!!!
clic que no haga que?? XD
Pues no estaria mal la union pero me da que va a ser una caida accidental.