Exodar-Minahonda también desconectados?

2 «Me gusta»

La sociedad española va en detrimento de la despoblación. Mejor que nos junten a todos.

Que divertido va a ser jugar con los novatines de Mancahonda, pero mas me gustaría jugar con los de Colinas Mancas rofl.

2 «Me gusta»

Hablo el superpro old wannabe player.
Que de todo sabe y a todos enseña.

5 «Me gusta»

Ten cuidado con lo que deseas Enano que se puede convertir en realidad y saldrias escaldado.

Por un ExoDunHondachun libre.

Es por el bien del resto de reinos: esta claro y a la vista salta que no hay mejores opciones que jugar en los reinos en los que juegan los tops.

Porque no esperarías que de repente vaya una hermandad de Colino Pardo y se coloque la 35 del mundo, ¿no?

Es lo mejor que podría pasarle a esos reinos, y seria muy divertido para Dun Modr. Y ademas, muchos jugadores no las pasarían canutas reclutando (so pena de no llegar a donde quieren).

C’thun (OG) llora en una esquina con C’thun (reino).

Pues no entiendo las risitas, jaja. No sé si tú roleas o no, pero que hay roler@s en shen’dralar, los hay. Otra cosa es que tú no les veas, no te interese verles o ell@s roleen donde nadie les vea xD

Esque me sonaba mejor que thun… Es mucho mas carismatico en plan Chim pum!! XD

Eso no te lo voy a negar.

1 «Me gusta»

Falsa alarma, Exodar y Minahonda se quedan como están. (Por ahora)

No hay salvación. Han estado creando las tablas esas para darle a “intro” la semana que viene xD

Si te fijas ahora los dos reinos tienen la etiqueta de jugadores nuevos.

es etiqueta la llevará Dun Modr en breve

Novatines?Si te cuento que tengo un PJ en minahonda que va camino ya de los 15 años te lo crees?? xD

1 «Me gusta»

Curioso: me pone que tengo 3 persopnajes en Darkmoon Faire y 2 en Earthen Ring. Los dos reinos están desconectados y esos personajes hace años que ya no están allí :thinking:

Ha vuelto a la vida misteriosamente xD

Eso es que ya nos han conectado con C’thun XDD
Ahora le toca a Dun XDD

Se están empezando a levantar reinos

Cuales a parte de Exodar y Minahonda?

Vale, los reinos ingleses la mayoría estan up de nuevo

A mi me gustaría saber donde están porque yo estuve años en Shen’Dralar desde WOTLK hasta finales de Cataclismo porque unos amigos me convencieron para migrar allí y jamás vi a nadie roleando.